municon bb 4,5 acero color cobre?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

municon bb 4,5 acero color cobre?

Mensajepor El_Chungo » 08 Feb 2011 01:08

Hola compañeros!

Esta tarde he ido a comprar municion y bombonas de co2 para mi pistola de gas. El tema esta en que en la tenda solo tenian municion de plomo, (la tipica gamo) y otra color cocbre, que la mujer de la tienda me ha dicho que era de acero, pero prefiero preguntaross a vosotros a ver que opìnais....

Mas que nada pregunto aparte de las prestaciones a la hora de disparar, por si se pudiera estropear el arma, ya que en la caja y manual cuando la compre me pone que solo use municion de acero.

Gracias, un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: municon bb 4,5 acero color cobre?

Mensajepor sensei » 08 Feb 2011 01:30

hola estimado amigo.
veras si tu pistola tiene cañon liso sin estrias y en el manual pone que usa muncion de acero puedes usarla sin problema.

pero si tu pistola tiene el cañon estriado y en el manual dice que uses municion de plomo entonces no uses las bolas de acero o el estriado del cañon se dañara.

lo mejor que puedes hacer es poner que modelo de pistola tienes y fijate en el cañon a ver si es estriado o no.

por cierto las bolitas de acero son muy muy muy peligrosas por que rebotan muchisimo y no se deforman.

yo tengo una pistola de cañon estriado y uso unas bolas de acero recubiertas de teflon que no dañan el estriado y las uso muy poco por que los rebotes has estado a punto de costarme un ojo mas de una vez y eso que siempre me pongo gafas de proteccion.

supongo que tendras gafas de proteccion????
en las armerias venden. a lo mejor son un poco caras pero merecen la pena. en las ferreterias tambien hay mas baratas.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 09 Feb 2011 02:34

¿Para qué pistola es?, las bolas bb son para cañones lisos como bien dice sensei. Mira a ver el interior del cañon a ver si ves unas estrias. Si el interior del cañón esta estriado NO lo uses.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 09 Feb 2011 14:42

Hola compañero!

Antes de nada, muchas gracias a los dos por contestar. :apla:

La pistola en cuestion es una beretta elite II fabricada por umarex. y juraria que el cañon es liso. En el manual creo recordar que pone "olnly steel BB,s" o algo parecido, que si no estoy confundio significa solo bolas de acero. Entonces puedo usar tambien de plomo o de cualquier material, no? Tengo por ai unas cuantas bolas de plomo de esas negras que manchan un monton de otra pistola que tube hace años y no las he usado por si acaso....En ese caso las usare tambien. Balisticamente hablando, que diferencias hay entre las e acero y las de plomo. (supongo que varia el peso, no?) las de acero son mas pesadas que las de plomo? Cuales penetran mas?

Sobre el tema de lso rebotes, tienes mucha razon sensei. Yo uso unas gafas protectoras que me entraron con la pistola, y aparte procuro disparar a zonas que absorban los impactos. (me hice con una caja de carton con trapos dentro y ahi pongo las dianas) Aunque a veces tambien me da por destrozar otro tipo de cosas y algunas rebotan bastante, hay que tener cuidao, siempre con las gafas y precaucion.

un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 10 Feb 2011 03:32

Entonces si, la bereta es de bb

Volver a “AC General”