FERARRFE escribió:Bravo por los melillenses aunque todavía no lo veo allí, me temo que los del talante igual dicen que es una provocación al hermano Hassan.......
Totalmente de acuerdo, al final bajada de pantalones.
FERARRFE escribió:Bravo por los melillenses aunque todavía no lo veo allí, me temo que los del talante igual dicen que es una provocación al hermano Hassan.......

corvo escribió:FERARRFE escribió:Bravo por los melillenses aunque todavía no lo veo allí, me temo que los del talante igual dicen que es una provocación al hermano Hassan.......

Hoplon escribió:corvo escribió:FERARRFE escribió:Bravo por los melillenses aunque todavía no lo veo allí, me temo que los del talante igual dicen que es una provocación al hermano Hassan.......
¿y si a ellos les mandamos a Belén Esteban?

Hoplon escribió:corvo escribió:FERARRFE escribió:Bravo por los melillenses aunque todavía no lo veo allí, me temo que los del talante igual dicen que es una provocación al hermano Hassan.......

FERARRFE escribió:
Y no te olvides de mandarles también a todos los pro-damepisodametrabiajodamepapielesyotengodirechos.....

themostwanted escribió:FERARRFE escribió:
Y no te olvides de mandarles también a todos los pro-damepisodametrabiajodamepapielesyotengodirechos.....
como sigan el tema asi yo me apunto a esa lista pro que dices.
ya de pedir..![]()

themostwanted escribió:mardita sea![]()
aunque un poco perro si que soy, pero con la suerte que tengo seguro que no llego a ser lo suficiente.

FERARRFE escribió:themostwanted escribió:mardita sea![]()
aunque un poco perro si que soy, pero con la suerte que tengo seguro que no llego a ser lo suficiente.
Con un poco no vale, hay que ser muy perro....

themostwanted escribió:FERARRFE escribió:themostwanted escribió:mardita sea![]()
Con un poco no vale, hay que ser muy perro....
lo malo es que me puedo pasar de perro y puedo acabar entre rejas, aunque seguro que dentro tambien se hacen buenas amistades![]()
![]()

themostwanted escribió:FERARRFE escribió:
como sigan el tema asi yo me apunto a esa lista pro que dices.
ya de pedir..![]()

themostwanted escribió:hombre segun un articulo de la constitucion española:
"todo español tiene derecho a una vivienda digna....."
ahora con la cantidad de viviendas cerradas que hay...veremos a ver que pasa.
habra que seguir a la espera amagaos pa que no nos vean![]()

themostwanted escribió:joder fer, estas machacon ehhh ya me habia echo yo ilusiones..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habra que hacerse okupa o algo asi..![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados