NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor dilingues » 09 Feb 2011 11:46

REIMON escribió:UN VOTO POR EL REGLAMENTO
La buena intención que debe haber en la redacción de una norma ( dígase Reglamento, Ley,..)es en interes y beneficio común de una sociedad. No existe ninguna norma que no afecte de manera individual el interes de alguien. El ejemplo más claro es el pago de impuestos,sin embargo disfrutamos de muchas cosas que no apreciamos:carreteras, sanidad, subvenciones, etc. Veamos el lado positivo, dejemonos de fanatismos, extremismos y busquemos la forma de disfrutar respetando a los demas.

No entiendo este comentario, o prefiero no entenderlo, pues si lo que viene a decir es que está bien limitar nuestros derechos con ese nuevo reglamento porque va en beneficio común de la sociedad,primero me gustaría saber en qué perjudican a la sociedad mis derechos.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 09 Feb 2011 14:29

Hola Marchoso, ¿Cómo va es tema de las inscripciones? Tengo varios compañeros del Club que me están preguntado.
Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Feb 2011 14:34

Saludos Sirio, ya tenemos los carnét y el formulario de inscripcion.
Estamos en el tema de la cuenta bancaria y comenzamos a funcionar.
Por cierto mandame un correo a mi cuenta: marchoso.32@hotmail.com
Para que te pueda enviar los ultimos avances.
Se me ha tenido que borrar, pues no te encuentro.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 09 Feb 2011 15:34

Correo enviado.

Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 09 Feb 2011 21:06

Hola Sirio, veo que te has prestado mi banner.... pues nada, de nada 8) 8) :cow: :cow:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 09 Feb 2011 21:16

guyweisz escribió:Hola Sirio, veo que te has prestado mi banner.... pues nada, de nada 8) 8) :cow: :cow:

Hola,guyweisz, que si crees que no es correcto,lo quito, faltaria mas..., Lo hice para darle publicidad al tema. :apla: :apla:
Última edición por Sirio el 09 Feb 2011 21:18, editado 1 vez en total.

Reimon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reimon » 09 Feb 2011 21:17

dilingues escribió:
La buena intención que debe haber en la redacción de una norma ( dígase Reglamento, Ley,..)es en interes y beneficio común de una sociedad. No existe ninguna norma que no afecte de manera individual el interes de alguien. El ejemplo más claro es el pago de impuestos,sin embargo disfrutamos de muchas cosas que no apreciamos:carreteras, sanidad, subvenciones, etc. Veamos el lado positivo, dejemonos de fanatismos, extremismos y busquemos la forma de disfrutar respetando a los demas.

No entiendo este comentario, o prefiero no entenderlo, pues si lo que viene a decir es que está bien limitar nuestros derechos con ese nuevo reglamento porque va en beneficio común de la sociedad,primero me gustaría saber en qué perjudican a la sociedad mis derechos.

Las normas no están hechas solo para ti, ni para una persona están hechas para todo el mundo. Tu derecho acaba donde empieza el de los demas. Solo las personas avariciosas lo quieren todo. El Reglamento que pensaban sacar al final ha tenido un motivo para que fuera al garete, asi que yo no me preocuparia tanto.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 09 Feb 2011 21:46

Sirio escribió:
guyweisz escribió:Hola Sirio, veo que te has prestado mi banner.... pues nada, de nada 8) 8) :cow: :cow:

Hola,guyweisz, que si crees que no es correcto,lo quito, faltaria mas..., Lo hice para darle publicidad al tema. :apla: :apla:

Faltaría más, cuánta más gente mejor... :apla: :apla: Esta fue la intención desde el principio! :birra^:
Es que me ha sorprendido y como llevo mucho tiempo sin entrar en este hilo.......
Última edición por guyweisz el 09 Feb 2011 23:02, editado 1 vez en total.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 09 Feb 2011 22:46

Es que esa firma está muy pero que muy bien. Y si encima se pudiera hacer que clicando sobre ella se abriese la web de anarma ya sería la pera limonera. :apla:
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 10 Feb 2011 08:17

loagsa escribió:Es que esa firma está muy pero que muy bien. Y si encima se pudiera hacer que clicando sobre ella se abriese la web de anarma ya sería la pera limonera. :apla:

Ningún problema, ya está hecho (en mi perfil, pues eso tendría que personalizarlo cada uno).
Tu avatar me suena, creo que hay alguien más que tiene esta foto en su perfil.
Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2011 09:28

El compañero olmert tiene ese mismo avatar, pero con la imágen un poco más aumentada.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 10 Feb 2011 09:46

REIMON escribió:
dilingues escribió:

Las normas no están hechas solo para ti, ni para una persona están hechas para todo el mundo. Tu derecho acaba donde empieza el de los demas. Solo las personas avariciosas lo quieren todo. El Reglamento que pensaban sacar al final ha tenido un motivo para que fuera al garete, asi que yo no me preocuparia tanto.

¿a que viene esto?, Ya sé que las normas las hacen para todos, y que mi derecho empieza donde acaba el de los demás,... por eso te preguntaba en que perjudica mi derecho a tener 12 rifles (por poner un ejemplo, que no los tengo) a los derechos de los demás.
Cuando una norma perjudica a muchos, y no queda claro a quien beneficia, pues no parece muy buena norma.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 10 Feb 2011 09:56

puzzling escribió:El compañero olmert tiene ese mismo avatar, pero con la imágen un poco más aumentada.

Eso, Olmert 8)

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 10 Feb 2011 18:34

Bueeeno, en ese caso me iré buscando otro avatar (es lo que tiene el google, que es fácil coincidir en las búsquedas de fotos :cow: ).

Me estoy planteando seriamente copiarte la firma yo también, con tu permiso, por supuesto.

edito: He estado mirando la web de la GC para ver los datos de mi nueva intervención de armas (voy a solicitar el permiso de recarga y me he encontrado con esto:
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... encias.jsp

¿ya decía antes lo de 5 rifles para la "D"? o es que me empieza a fallar la neurona?
Última edición por loagsa el 10 Feb 2011 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen

celorrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor celorrio » 10 Feb 2011 18:39

De donde se ha caido este?

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 10 Feb 2011 19:15

loagsa escribió:Bueeeno, en ese caso me iré buscando otro avatar (es lo que tiene el google, que es fácil coincidir en las búsquedas de fotos :cow: ).

Me estoy planteando seriamente copiarte la firma yo también, con tu permiso, por supuesto.

edito: He estado mirando la web de la GC para ver los datos de mi nueva intervención de armas (voy a solicitar el permiso de recarga y me he encontrado con esto:

¿ya decía antes lo de 5 rifles para la "D"? o es que me empieza a fallar la neurona?

Parece ser que ya nos están colando el NUEVO REGLAMENTO sin qu nadie se dé cuenta. :sniper
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 10 Feb 2011 20:13

Y entonces ¿que nos queda? ¿solicitar una copia oficial sellada al BOE del reglamento vigente y decir en la IAE que o señalan dónde estamos incumpliendo la ley o nos dan la hoja de reclamaciones del ciudadano?. Entonces lo de que el proyecto está "parado" (entiéndase como "no aprobado") ¿es ofialmente un camelo?
Ay pena penita pena.
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 10 Feb 2011 20:28

Jurgen escribió:
loagsa escribió:Bueeeno, en ese caso me iré buscando otro avatar (es lo que tiene el google, que es fácil coincidir en las búsquedas de fotos :cow: ).

Parece ser que ya nos están colando el NUEVO REGLAMENTO sin qu nadie se dé cuenta. :sniper

Es la G.C., con eso se dice todo. Que no conozco ningún otro sito de la administración donde las circulares internas prevalezcan sobre el BOE.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”