PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
La habeis conseguido al final ... Muy chula!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Es una de las culatas más bonitas que he visto en su género.
Un aplauso, maestro

Un aplauso, maestro

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Que pasada de culata, a ver si solucionamos los problemas "mecánicos", va a quedar de vicio.

si que es cierto, que culata mas bonita, que artista eres
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Marian, eres un monstruo, compañero. Ahora sí que no te libras de ese café que me has ofrecido en San Vicente y del abrazo que tengo que darte cuando vaya unos días a Campello... ¡Felicidades, artista!.

Por cierto: Al final, conseguí una Walther CP-88 niquelada como la que me pisaste hace poco. ¿Te animas a hacerme unas cachas bonitas también para la mía?...
Gracias.

Por cierto: Al final, conseguí una Walther CP-88 niquelada como la que me pisaste hace poco. ¿Te animas a hacerme unas cachas bonitas también para la mía?...

CAÍDO DE LA PARRA
PEEERMISOOO...
Hay que creer o reventar, acabo de leer por primera vez las 17 páginas del hilo y me he quedado de piedra!!
Hay lugar para uno más?????

Hay que creer o reventar, acabo de leer por primera vez las 17 páginas del hilo y me he quedado de piedra!!

Hay lugar para uno más?????

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, bueno
ya falta menos jeje, muy guapa la culata.
Saludos

Saludos
-
- 375 HH Magnum
pòr la parte que me toca , apoyo vuestra mocion , espectacular.
Buenas compañeros, me uno a las felicitaciones una autentica maravilla de culata
, si seguro que surguiran dificultades en esta noble empresa que habeis montado pero con la experiencia y buen hacer de las personas implicadas no tengo ninguna duda de que el resultado será espectacular, quizas gamo se replantee de volver a sacar el modelo.
El tema del nombre me ha sugerido una idea, como esta resultando complicado la podriamos llamar Hispania Fenix. por su origen peninsular y como el ave fenix que resurge de sus cenizas. Aqui queda la idea.
Marian y compañia que me dais mucha envidia(positiva) yo la verdad desmontando o reparando cosas soy un desastre mejor me lo miro desde la distancia.
Venga saludos.
P.D: si tenemos que hacer alguna aportación mas de capital ya direis algo.

El tema del nombre me ha sugerido una idea, como esta resultando complicado la podriamos llamar Hispania Fenix. por su origen peninsular y como el ave fenix que resurge de sus cenizas. Aqui queda la idea.
Marian y compañia que me dais mucha envidia(positiva) yo la verdad desmontando o reparando cosas soy un desastre mejor me lo miro desde la distancia.
Venga saludos.
P.D: si tenemos que hacer alguna aportación mas de capital ya direis algo.
-
- 375 HH Magnum
pero al final d cuentas , que coste tendria este arma para los cooperativistas, gracias y vaya trabajazo.
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
hola , estoy con jose blanco , hay que saber los costes de la culata y conjunto de piezas para el montage , se a realizado un buen trabajo
CAÍDO DE LA PARRA - 2.0
HOLAA!!
Vuelvo a preguntar lo mismo de antes, existe la posibilidad de sumarme a la empresa????
Gracias

Vuelvo a preguntar lo mismo de antes, existe la posibilidad de sumarme a la empresa????
Gracias

ULTIMAS NOTICIAS.
Bien por Marian/tragator!!! esta semana espero tener la culata que nos servirá de prototipo.Por lo tanto ir preparando la cartera para el ingreso al industrial que nos las copiará.
En principio tenemos dos talleres a la espera de la original y a ver que nos piden .
Bueno, poco a poco, vamos avanzando.
Os tendremos al corriente.
Chema.
Bien por Marian/tragator!!! esta semana espero tener la culata que nos servirá de prototipo.Por lo tanto ir preparando la cartera para el ingreso al industrial que nos las copiará.
En principio tenemos dos talleres a la espera de la original y a ver que nos piden .
Bueno, poco a poco, vamos avanzando.
Os tendremos al corriente.
Chema.
Muy bien. Es una preciosidad de culata. Me uno a las felicitaciones al maestro: Marian eres un artista ¡¡ Espero que se puedan solucionar los problemas técnicos con el acople de las piezas mecánicas, porque estéticamente tiene una pinta inmejorable.

Eso espero yo también, la verdad es que la pinta es insuperable.
muchas gracias porque os gusta la culata, aunque por ahora solo es un poco mas que un trozo de madera.cuando estara terminada, con picado diamantado y grabado floral va ha ser una verdadera piesa de my coleccion.
la parte mecanica tambien esta solucionada y funcciona de maravilla.
un cordial saludo.
la parte mecanica tambien esta solucionada y funcciona de maravilla.
un cordial saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”