Para conocimiento de los Compañeros de Tiro de Huelva que por alguna razón no puedan enterarse por otro medio, adjunto el correo que recibí ayer 19 de Diciembre de 2010 de la Delegación de Tiro de Huelva,.. por lo menos creo que terminamos con un año de "incertidumbre" y ya sabemos a que atenernos.
"Otra buena noticia de este año 2010", por mi a ver si se va ya de una vez.
Bueno, pues ahí va:
"Sres. Tiradores
Estoy esperando una carta hecha por el Servicio Juridico y la Dirección de la FATO para explicaros cual es la situación del Campo de Tiro de Huelva. Ya os la enviaré, por lo pronto el Tema está muy complicado y dificil ya que la licencia de apertura Sí la podriamos conseguir, pero a continuación vendria una nueva inspección de la Gerencia del Medio Ambiente para comprobar el estado de la Galeria y las barreras arquitéctonicas ( techo de la parte de arriba que está casi caido, arreglos de cuartos de baños para que puedan entrar minusvalidos,... etc, etc.) además según el nuevo Reglamento de Armas tendriamos que realizar obras por nuestra cuenta de mucho valor ( cambio de estructura de todos los parabalas, suelo especial antirebote, etc, etc,) y, la verdad es que no tenemos ayuda de nadie ya que el Ayto. nos seguiria ahogando con el callejón ( se niega a arreglarlo), seguiriamos sin aparcamientos y la Junta no quiere saber nada de gastos en estas Instalaciones porque dice no tener dinero por la crisis.
Total, os aconsejo que os federeis en Sevilla, para ello os envio relación de precios a abonar en Sevilla: Cuota de Sevilla + Licencia Federativa 155€ y Empresa ´Pública 25€.
Estamos a la espera de conseguir un nuevo permiso de apertura a partir del día 3 de Enero para sacar todas nuestras pertenencias así que a partir del día 3 de Enero llamarme al Télefono ....... o enviarme un e-mail para quedar. Si teneis correos de otros compañeros por favor pasarle esta nota y todas las que os enviaré. Gracias"
Saludos.
Noticias .. POLIGONO DE TIRO DE HUELVA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Noticias .. POLIGONO DE TIRO DE HUELVA
Malas noticias "ESPERADAS", lo hago público en el Foro por si algún Compañero de Tiro de Huelva no se entera por otro medio.
Saludos, y DESEO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO LO MEJOR POSIBLE PARA EL AÑO 2011.
"Os comunico personalmentes a todos los socios que las Instalaciones quedarán definitivamente cerradas por falta de ayuda por parte de los Estamentos Politicos y el alto coste que supondría la apertura y los arreglos pertinentes. Esperaba una carta de la Dirección de la FATO para poder enviarosla pero como tampoco llega me toca a mí daros la mala noticia. El campo de Tiro más cercano es como os dije Sevilla y los precios son 105 € por uso de Instalaciones, 50€ por Tarjeta Federativa y 25€ de la Empresa pública.
Por último, hemos pedido un permiso de apertura para poder sacar todas nuestras cosas de las Instalaciones, este permiso será el último y comienza el día 3 de Enero hasta el 17 inclusive, si teneis que sacar vuestras pertenencias poneros en contacto a traves de este correo electronico ó el teléfono ........ para quedar conmigo. A partir del día 17 se clausura definitivamente y se supone que renunciais a lo que hayais dejado ya que no se volverá a abrir y se entregaran las llaves definitivamente. Por favor avisar a todos los que conozcais y comunicarselo. Gracias"
Saludos, y DESEO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO LO MEJOR POSIBLE PARA EL AÑO 2011.
"Os comunico personalmentes a todos los socios que las Instalaciones quedarán definitivamente cerradas por falta de ayuda por parte de los Estamentos Politicos y el alto coste que supondría la apertura y los arreglos pertinentes. Esperaba una carta de la Dirección de la FATO para poder enviarosla pero como tampoco llega me toca a mí daros la mala noticia. El campo de Tiro más cercano es como os dije Sevilla y los precios son 105 € por uso de Instalaciones, 50€ por Tarjeta Federativa y 25€ de la Empresa pública.
Por último, hemos pedido un permiso de apertura para poder sacar todas nuestras cosas de las Instalaciones, este permiso será el último y comienza el día 3 de Enero hasta el 17 inclusive, si teneis que sacar vuestras pertenencias poneros en contacto a traves de este correo electronico ó el teléfono ........ para quedar conmigo. A partir del día 17 se clausura definitivamente y se supone que renunciais a lo que hayais dejado ya que no se volverá a abrir y se entregaran las llaves definitivamente. Por favor avisar a todos los que conozcais y comunicarselo. Gracias"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Y los politicos viviendo como reyes y subvencionando futbol.
Un saludo y que sea leve

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Pues queridos compañeros de Huelva, sólo decir que siento el "fatal desenlace" y desearos que haya alguna solución y pudieráis seguir disfrutando de nuestra afición-deporte. Suerte y saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
parece que la junta de Andalucia esta muy entretenida subencionando otras cuestiones, de "interes general "
Manda huevos, mi amigo J.A de Huelva se quedara sin instalacion.
Manda huevos, mi amigo J.A de Huelva se quedara sin instalacion.

-
- .30-06
- Contactar:
ES UNA PUTADA.... Y CREO QUE SOBRE LAS INSTALAIONES DE LA FEDERACION CANTABRA TAMBIEN PENDE LA ESPADA DE DAMOCLES; NO SE SI ESE ASUNTO YA ESTARA SOLUCIONADO , PERO HASTA NO HACE MUCHO DIO QUE HABLAR
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es la espada de Damocles que marca la ley, por medio de una concesion que como todo termina. Esas instalaciones no se encuentran en un lugar apropiado, aunque si comodo.
Prueba a escribir con minusculas o te tiraran de las orejas

Prueba a escribir con minusculas o te tiraran de las orejas

Volver a “Armas en la Sociedad”