problema con bruni gap 17

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
saturnino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con bruni gap 17

Mensajepor saturnino » 17 Nov 2007 16:37

Hola buenas hoy eh detonando mi hierro de fogueo eh pegao 9 tiros y no espulsa los casquillos se quedan dentro y los tengo que sacar a mano saveis de que puede ser ese problema muchas gracias por adelantado un saludo

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: problema con bruni gap 17

Mensajepor coleccionista » 17 Nov 2007 17:11

Puede ser un fallo de la uña extractora. Saludos
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 17 Nov 2007 17:27

Puede que la hayas montado mal, desmontala y montala otra vez paso a paso. O igual te has pasao engrasandola.... limpia bien la uña extractora y todo su alrrededor. Y si no se soluciona ve a la tienda y que te diga el tio.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2007 19:37

Hola saturnino...la bruni gap 17...en el cañon...lleva una pieza roscada......la has quitado?....mira a ver si falta.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2007 19:39

Perdona...se ve facilmente....esta en la boca del cañon...no hay que desmontar nada.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 17 Nov 2007 20:04

Se puede quitar esa pieza desenroscondola?¿ Que pasaria si hubiese quitado esa pieza¿

saturnino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saturnino » 17 Nov 2007 20:13

hola buenas ya se de que es el problema es del cargador el muelle que lleba dentro lo eh estirado y algunas salen pero la seguda o la ultima que queda se queda dentro si mmmmm quite dicha pieza pasa algo al quitarla donde podria conseguir otra pieza

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2007 20:48

Os cuento...lo del muelle del cargador no tiene nada que ver...al estirarlo...seguramente te lo hayas cargado.....
Esa pieza es para que automaticen...os cuento...hasta el año 93 ....todas las detonadoras se hacian tambien en grenaille.(habia un gran mercado en francia,eran de venta libre,en el año 93 las asimilaron a armas de fuego real...y claro...el mercado se hundio)...eran cartuchos de fogueo rellenos de perdigones....las pistolas eran las mismas pero el cañon no venia obstruido...mas que minimamente para que no pudieras disparar municion de verdad...pero estas...no automatizaban con fogueo...los italianos siguen fabricandolas en calibre .35...y aprovechan los mismos moldes para las 9mm detonadoras..y para que automaticen...las roscan...una rosca..valga la redundancia que disminuye la luz del cañon muchisimo y automatizan..si le quitas esa pieza...pues ..no automatizan con fogueo.
Esa pieza...solo la puedes encontrar en alguna armeria que te la quiera pedir al distribuidor...pero...tal como funcionan aqui las armerias...me temo que lo tienes dificil.

saturnino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saturnino » 17 Nov 2007 20:57

muchas gracias mmmmm de todas formas el cañon esta obstruido con las bigas en forma de cruz pues la eh cagao bien porque tire dicha pieza que la quite pensando que obstruia demasiado el cañon y los gases iban a salir para la cara

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2007 21:18

El cañon esta obstruido...pero...no lo suficiente para que automatice con fogueo...ya te digo...esta diseñado para el calibre .35.....intenta encontrar una rosca de ese tamaño...que sea de 10mm y que tenga un agujero central de 2-3 mm....o...pide que te la pida una armeria...si el tio es profesional...te la consigue....o...prueba a disparar con el lanzabengalas que viene con el arma.

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magin » 26 Nov 2007 21:28

yo tambien tenia una igual, y me pasaba el mismo problema, sera mejor que la lleves donde la has comprado y que te lo mire el armero, arregle la uña extractora, le estire un poco el muelle y nada, seguia igual... como le has quitado la cruz que obstruye el cañon ? eso es ilegal modificar cualquier arma de fogueo... que tengas suerte

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Nov 2007 20:30

Debeis tener el cargador mal...porque....la uña extractora....solo sirve para sacar los cartuchos a mano.....al disparar es la misma explosion la que hace que el cartucho vaya hacia atras y salga disparado,de hecho...sin aguja extractora...tambien expulsarian sin problema.....y si quitas la rosca...no automatiza pero MAGIN...parece que tiene la rosca puesta y tiene el mismo problema......

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magin » 28 Nov 2007 20:29

puede ser tambien, pero que yo recuerde el modelo glock 17 de la marca bruni, no lleva rosca, lleva una cruceta al final del cañon pegao a la recamara y esta fusionado el cañon, no creo que haya quitado eso, yo no quite nada en la mia y tenia ese problema, a lo mejor es que hay alguna tirada defectuosa, por lo demas, ahora me entero que la uña extractora es solo para sacarla manual , yo pensaba que sujetaba y ayudaba a la vaina a sair... cada dia se aprenden cosas nuevas...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Nov 2007 21:00

Hola magin...la uña...ayuda por supuesto al cartucho...mas que nada para dirigirle en su salida....pero el cartucho sale por si mismo...de hecho...en todas las pistolas junto a la aguja percutora hay una pequeña pieza que al chocar el cartucho en su retroceso le hace girar para que salga hacia arriba...la uña hace que la expulsion vaya mas dirigida hacia la dcha o hacia arriba segun este colocada la uña.
En cuanto a la bruni....yo tengo las dos,la mini gap y la gap y las 2 llevan rosca no cruceta y las que veo ahora en tiendas tambien,de todas formas..en detonadoras nunca puedes meter la mano en el fuego porque depende para que paises se vayan a importar pueden tener pequeñas variaciones....y a España....traen las que les conviene en el momento al fabricante....en alemania exigen marcar a todas las detonadoras con una marca que llaman PTB seguida de un numero....cada minimo cambio que hace un fabricante en cualquier modelo obliga a cambiar el este numero y por lo tanto es muy facil saber de que va la misma....si te fijas ni las turcas ni las bruni lo llevan(por lo tanto no se pueden vender en alemania,que es el primer mercado mundial en detonadoras) y es practicamente imposible saber si hay variaciones.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Nov 2007 21:07

Magin...perdona...he vuelto a leer tu ultimo mensaje ahora y he caido....tienes el mismo problema...te falta la rosca.....todas las bruni llevan esa cruceta al lado de la recamara...y ademas llevan la rosca....como comente antes..los moldes son para calibres grenaille que funcionan solo con la cruceta, al hacerlas para el 9mm no automatizan sin la rosca ...que te viniera sin ella...te la han podido quitar en la misma tienda que la compraste(queda mucho mas real sin la rosca y vende mas)o...que viniera por equivocacion sin ella de fabrica...ahora...te aseguro que vuestro problema...es la ROSCA.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Nov 2007 21:26

Wenas,yo la compré hace un mes mas o menos y si tiene esa rosca,es de color dorado y debe salir con una llave allen,ya trastearé y lo cuento...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Nov 2007 21:35

[citando a: Wilcow]
Wenas,yo la compré hace un mes mas o menos y si tiene esa rosca,es de color dorado y debe salir con una llave allen,ya trastearé y lo cuento...

Efectivamente....es dorada...y sale con la llave allen...la quitas y la pones mil veces...pero...no la pierdas por dios......je,je,je,je...que no te automatiza sin ella.....

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 28 Nov 2007 21:38

Mi opinion y que quede claro que no se lo que es una bruni etc

las armas de fogueo no lanzan nada como sabemos

los gases de la polvora tienen que tener suficiente fuerza en el retroceso

para producir la espulsion del cartucho y automatisar ,,

si alguien le quita los obtaculos del cañon ,, los gases salen libre

por la parte de la boca de fuego ,, no chocan con las obtruciones ,