TALLER DE AVANCARGA Y ENLACES INTERESANTES.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: TALLER DE AVANCARGA Y ENLACES INTERESANTES.
Suministros de plomo.
https://www.pbamat.com/lingotes-de-plomo.html
https://www.pbamat.com/lingotes-de-plomo.html
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Enlace donde se venden accesorios y componentes, para la recarga de cartuchos obsoletos.
http://www.hc-collection.com/
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
PREDICADOR escribió:Enlace donde se venden accesorios y componentes, para la recarga de cartuchos obsoletos.
A esta gente les compré el papel para hacer los cartuchos del 44. Son serios y rápidos en los envios.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola gente:
Bueno aqui os pongo el "artilugio" que me he fabricado esta mañana para tomar las medidas de la pólvora y la sémola.
Es algo "casero" y nunca se me ha dado bien el soldar con estaño, pero bueno luego lo he probado y va bien, cumple su función y eso es lo importante.
He cojido un trozo de alambre, y una vaina del 32 y otra del 9 y nada con paciencia me he hecho dos, este es el primero y esta algo mas basto en la soldadura, el otro ha quedado algo mas fino.
Saludos
Bueno aqui os pongo el "artilugio" que me he fabricado esta mañana para tomar las medidas de la pólvora y la sémola.
Es algo "casero" y nunca se me ha dado bien el soldar con estaño, pero bueno luego lo he probado y va bien, cumple su función y eso es lo importante.
He cojido un trozo de alambre, y una vaina del 32 y otra del 9 y nada con paciencia me he hecho dos, este es el primero y esta algo mas basto en la soldadura, el otro ha quedado algo mas fino.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Hola gente:
Me suena ese artilugio Pablo

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Me suena ese artilugio Pablo![]()
Saludos

Lo vi en verano y la verdad es que me gustó es muy practico pero hasta ahora no habia tenido mucho tiempo para sentarme a hacerlo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me gusta, Pablete. A ver si lo estrenamos juntos 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Me gusta, Pablete. A ver si lo estrenamos juntos
Claro que sí!!
Tengo que empezar a darle uso a la pionner
Adjunto modelo si es que se guiere hacer algo más.......
Estupendo trabajo Rapibia.
saludos
saludos
Quise decir RIPARVIA.
Saludos
Saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno aquí os dejo el ultimo artilugio que me he hecho para aguantar el rifle en la mesa, como podeis ver es muy simple pero cumple su función.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Acuerdate de la alfombrilla de goma para el suelo 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Acuerdate de la alfombrilla de goma para el suelo
Tengo un saquito que me he cosido yo mismo, no ha quedado mal del todo!!
Hola buenas!
No se si este es el apartado mas apropiado para preguntar esto. Tengo un revolver Santa Barbara i me ocurre que si no acciono el martillo con cuidado percute la parte del tambor entre los pistones. Como es de tercera mano ya se encuentra dañada toda la zona asi como un poco el martillo (no afecta a su funcionamento). Asi pues me gustaria seber si es por falta de cuidado al tratarlo o porque hay alguna pieza que no ajusta bien.
Gracias.
No se si este es el apartado mas apropiado para preguntar esto. Tengo un revolver Santa Barbara i me ocurre que si no acciono el martillo con cuidado percute la parte del tambor entre los pistones. Como es de tercera mano ya se encuentra dañada toda la zona asi como un poco el martillo (no afecta a su funcionamento). Asi pues me gustaria seber si es por falta de cuidado al tratarlo o porque hay alguna pieza que no ajusta bien.
Gracias.
Hola Fuseller, lo mejor es que abras un post nuevo con esta u otras preguntas, es muchisimo mas efectivo por que lo va a leer mas gente. Creo que tienes alguna pieza o muelle en mal estado o desajustada por cualquiera o las dos razones que das, pero habra compañeros que te lo expliquen mejor que yo.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Gracias super asi lo hare! 

Amigo FUSELLER: Sin ver el revolver, no es fácil hacer un diagnóstico, pero creo puede deberse a una de dos causas.
Primera: El muelle bífido (de dos patas) del freno del tambor, está roto ó ha cedido y da poca presión al freno.
Este muelle está debajo del guardamonte, suelta el tornillo, quita el guardamonte, y lo verás sujeto por un tornillo. Tendrás que poner otro muelle nuevo.
Segundo: Puede ser la leva del tambor o su muelle. Mira a ver si tiene tensión, Esta leva es la que empuja el engranaje del tambor cuando armas el martillo, y hace que gire.
Por la parte interna del escudo, verás que aparece la punta de la leva (con el tambor quitado) Aprieta con el dedo, y verás si tiene tensión. En caso se rotura del muelle, tenderás que reponerlo, y para ello tendrás que hacer una pequeña acción de armero.
En primer lugar actúa como te digo en la opción primera.
Un abrazo
Primera: El muelle bífido (de dos patas) del freno del tambor, está roto ó ha cedido y da poca presión al freno.
Este muelle está debajo del guardamonte, suelta el tornillo, quita el guardamonte, y lo verás sujeto por un tornillo. Tendrás que poner otro muelle nuevo.
Segundo: Puede ser la leva del tambor o su muelle. Mira a ver si tiene tensión, Esta leva es la que empuja el engranaje del tambor cuando armas el martillo, y hace que gire.
Por la parte interna del escudo, verás que aparece la punta de la leva (con el tambor quitado) Aprieta con el dedo, y verás si tiene tensión. En caso se rotura del muelle, tenderás que reponerlo, y para ello tendrás que hacer una pequeña acción de armero.
En primer lugar actúa como te digo en la opción primera.
Un abrazo