¡BASTA YA!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡BASTA YA!

Mensajepor IVAN-HK » 07 Feb 2011 21:16

Hoplon escribió:Por cierto, Iván tiene razón.

de hecho ya se cumple esto:

- Somos intensos en todo al implicar sentimiento: cuando nos da por enfadarnos lo hacemos y mucho, cuando nos da por la diversión lo hacemos y mucho. Todo tiene relación con "me gusta o no"... En el campo de batalla, en la empresa, en el fútbol, todo es sentimiento y lo llevamos a extremo.

- Somos egoístas y a la vez nos dejamos llevar, el grupo es poderoso y todo ese egoísmo lo diluimos al dejar que la mayoría nos guíe.

... etc
ImagenImagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 Feb 2011 21:20

Como todo el mundo sabe que los tanques solo pueden ser de cerveza me apunto. :cow:
:birra^: Con dos. :birra^:
.[color=#000000][/color]

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 08 Feb 2011 13:01

yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

tambien opto por bebernos la cerveza para entrar en calor y darles con los barriles.

que ya esta bien de tanto pitorreo.

por cierto alguno habeis visto los reportajes "zeitgeist"?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Feb 2011 15:22

Volcán... ja ja... quien se creyó esa falacia?
http://www.ellibrepensador.com/2011/02/05/la-revolucion-de-islandia/

En que espejo nos queremos mirar? en el de los cobardes? o en el de las personas libres?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Feb 2011 21:23

[quote="themostwanted"

por cierto alguno habeis visto los reportajes "zeitgeist"?[/quote]

Zervio lo ha visto, me lo pasaron............... :shock: y vaya ejemplo claro de manipulaciós, medias verdades mezcladas con mentiras para guiar al teleespectador a lo que se desea inclucar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , lo deje a la hora :x y me puse a buscar en la red a ver que decian.............secta total, ni puto caso.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 09 Feb 2011 10:09

yo vi el primero y el addemdum, y la verdad es que hay cosas muy interesantes, se explican con verdades o medias verdades aquello que los politicos callan.

no necesito corroborarlo por que ya lo veo directamente en nuestra sociedad, ya que es un claro espejo de lo que muestran.

ojo que no es que yo me halla echo sectareo de eso. pero que tienen razon en muchas cosas es innegable.

la sociedad del dinero, el orden mundial al que se pretende llegar, el control total de la poblacion.. esta ahi y solo hay que mirar lo que esta pasando, en vez de tanto furgol, gh 28horas, salvame,salvame delux..etc etc etc etc...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Feb 2011 14:31

:shock:

Pero de que os sorprendeis?
La manipulación y la mentira por omisión existe desde que existe el ser humano.

A nivel de calle, se utiliza constantemente.

Quien haya trabajado de comercial, sabe que en los cursos que se imparten por las propias empresas cuando se lanza un producto nuevo, se enseña precisamente a ello, a contar medias verdades y omitir los fallos o carencias de ese producto y desviar la atencion hacia las virtudes de él. Luego, está la ética del vendedor, que prefiera ser persona o "charlatán"(lease el mejor vendedor) por encima de todo.

Vamos, pero de verdad que os creeis todo lo que dicen los politicos y los medios de comunicación a estas alturas de la vida? :mrgreen:

Leñe, hay que utilizar la capacidad de discernir, de leer entre lineas, y cuando alguien señale algo con el dedo, ni mirar hacia donde se dirige el dedo ni el propio dedo, sino la cara que pone quien está señalando, para intentar intuir sus intenciones. :wink:

:shock: Debo ser rara, muy rara... porque cuando aparece una noticia que me parece subrealista... siempre miro detras del cristal. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 10 Feb 2011 13:00

Nikii escribió::shock:

Vamos, pero de verdad que os creeis todo lo que dicen los politicos y los medios de comunicación a estas alturas de la vida? :mrgreen:
:roll:

la politica es la justificacion de unos gastos excesivos que al final pagamos los ciudadanos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Feb 2011 13:27

themostwanted escribió:

la politica es la justificacion de unos gastos excesivos que al final pagamos los ciudadanos.

Algunos ciudadanos, no todos :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 10 Feb 2011 13:42

FERARRFE escribió:
themostwanted escribió:

Algunos ciudadanos, no todos :evil:

manda cojone y encima tienes razon :evil: :evil: :evil:

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 11 Feb 2011 19:02

IVAN-HK escribió:Repito OTRA VEZ lo mismo a pesar que muchos me van a odiar (yo no por supuesto):
IVAN-HK escribió:Podemos definir al Español como un inmaduro, lo mismo que lo es un niño/adolescente...:

- Somos intensos en todo al implicar sentimiento: cuando nos da por enfadarnos lo hacemos y mucho, cuando nos da por la diversión lo hacemos y mucho. Todo tiene relación con "me gusta o no"... En el campo de batalla, en la empresa, en el fútbol, todo es sentimiento y lo llevamos a extremo.

- Egoístas de pura cepa: Quien es mas importante que yo y como mucho los míos (familia, amigos...). No tenemos sentido de colectivo. La calle es de todos? pero cual es mi parte? el bosque es de todos? pero que árbol es mio?. En los países nórdicos si alguien no paga seguridad social es denunciado en el acto y socialmente da mucha rabia pues supone un prejuicio para todos. En España tenemos otra visión que es algo así como "y si puedo pago menos impuestos...". Si nos parece mucho el 25 % en presión fiscal, allí llega al 50 %...

- Somos egoístas y a la vez nos dejamos llevar, el grupo es poderoso y todo ese egoísmo lo diluimos al dejar que la mayoría nos guíe.

- Delirios de grandeza: como nación que ha sido poderosa nos cuesta ver la realidad. España ya no es lo que era hace 500 años, somos lo que somos y nos tienen que poner en nuestro lugar los de "fuera" para darnos cuenta. Incluso leer esto molesta a algunos, pues lo siento, pero España dejó de ser tercermundista a finales del siglo XX...

- Rencor, hemos padecido todo tipo de problemas en España y siguen "en el aire" debido al rencor. Solo hay algo peor que una Guerra, una Guerra Civil y así vamos. No sabemos perdonar, poner las cosas es su contexto... y eso psicologicamente es muy malo. Tenemos amigos/aliados o opositores/enemigos.

- Susceptibilidad a extremos... todo parece una agresión, todo lo que se hace supone un problema. Si limitan la velocidad es para "dar por saco", si ponen radares es "para recaudar mas dinero...". Pues si, si pones un radar en un punto el hecho que te quiten puntos y/o dinero es mucho mas efectivo que la propaganda.

- Gran miopía en planificación. Que no se te ocurra en España planificar a mas de 1 años vista !!!, te van a ridiculizar.

- Cumplimiento de normas, que os voy a decir... "las normas están para romperlas", "hay que ser flexibles", "en este caso..." "no lo sabia...". Para un soldado alemán, danés, sueco, finlandés... la jerarquía forma parte del todo, no es una imposición; para Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles... por ejemplo es siempre fuente de problemas. La desobediencia a la autoridad es una constante: POLICÍAS, PROFESORES, MÉDICOS...

- Nos gusta la "actividad", el "ruido" en el sentido que nos cuesta a muchos entender que a partir de ciertas horas de la noche seria recomendable mantener el silencio, o bajar el volumen por el simple hecho que el vecino podría no gustarle. A que hora legalmente se ha de guardar silencio? las 22:00 ? pues no lo entiendo. Botellones (y no solo son adolescentes por cierto), coches, motos, fiestas de pueblos o de barrios...
En suiza si haces mucho ruido a partir de creo las 20:00 te pueden denunciar.

- Tendencia a la picaresca, la estafa... Si puedes ganar 3 en vez de 2 hazlo. En fin justifica los medios.

- Infravaloramos el riesgo, a extremos absurdos. Es como si la desgracia no nos puede pasar.

- Falta de autocontrol, que no deja de ser consecuencia de las anteriores. Hay muchos ejemplos sociales, tantos que no hace falta decir nada.

- Nos gusta el humor escatologico, el verde, el mas agresivo moralmente.

--------

Con este cuadro de síntomas, como vamos a hacer mejorar España? Nuestra casa, nuestra dinámica casa.
(y ahora sera divertido leer las replicas...)

Por mi parte.

Ninguna cosa que objetar.

Nos has "CLAVAO" a los "Españolitos".

Al que le pique que se vaya rascando.Pero son verdades como puños.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Feb 2011 15:28

clibre44 escribió:¡BASTA YA!

Os propongo a todos que le enviemos un escrito al defensor del pueblo para cortar de una vez por todas el despinfarro y los altos sueldos de los politicos asi como pedirle que cambie la ley sobre la financiacion de los partidos politicos,sindicatos y empresarios que se financien con las cuotas de sus afiliados ya esta bien de que nos expriman mientras todos ellos no paran de despinfarrar el dinero entre todos podemos consegirlo ya es hora de que hable el pueblo independientemente de la region donde viva y de la ideologia que sea os pongo el enlace para que os resulte mas facil por favor pasarle este correo a todo el mundo

https://www.defensordelpueblo.es/es/Ciu ... index.html

Quieres hacer algo de verdad?
de veras eres capaz de comprometerte?

Se esta gestando algo para mayo, en Madrid.
Por lo que se ve, la gente ya está harta y se estan organizando para una protesta.
Pero como este no es lugar para hacer apologia ni propaganda de nada, solo decirte que te informes.
Un saludo.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Feb 2011 19:53

IVAN-HK escribió:Podemos definir al Español como un inmaduro, lo mismo que lo es un niño/adolescente...:

- Egoístas de pura cepa: Quien es mas importante que yo y como mucho los míos (familia, amigos...). No tenemos sentido de colectivo. La calle es de todos? pero cual es mi parte? el bosque es de todos? pero que árbol es mio?. En los países nórdicos si alguien no paga seguridad social es denunciado en el acto y socialmente da mucha rabia pues supone un prejuicio para todos. En España tenemos otra visión que es algo así como "y si puedo pago menos impuestos...". Si nos parece mucho el 25 % en presión fiscal, allí llega al 50 %...

- Delirios de grandeza: como nación que ha sido poderosa nos cuesta ver la realidad. España ya no es lo que era hace 500 años, somos lo que somos y nos tienen que poner en nuestro lugar los de "fuera" para darnos cuenta. Incluso leer esto molesta a algunos, pues lo siento, pero España dejó de ser tercermundista a finales del siglo XX...

- Rencor, hemos padecido todo tipo de problemas en España y siguen "en el aire" debido al rencor. Solo hay algo peor que una Guerra, una Guerra Civil y así vamos. No sabemos perdonar, poner las cosas es su contexto... y eso psicologicamente es muy malo. Tenemos amigos/aliados o opositores/enemigos.

- Susceptibilidad a extremos... todo parece una agresión, todo lo que se hace supone un problema. Si limitan la velocidad es para "dar por saco", si ponen radares es "para recaudar mas dinero...". Pues si, si pones un radar en un punto el hecho que te quiten puntos y/o dinero es mucho mas efectivo que la propaganda.

- Gran miopía en planificación. Que no se te ocurra en España planificar a mas de 1 años vista !!!, te van a ridiculizar.

- Cumplimiento de normas, que os voy a decir... "las normas están para romperlas", "hay que ser flexibles", "en este caso..." "no lo sabia...". Para un soldado alemán, danés, sueco, finlandés... la jerarquía forma parte del todo, no es una imposición; para Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles... por ejemplo es siempre fuente de problemas. La desobediencia a la autoridad es una constante: POLICÍAS, PROFESORES, MÉDICOS...

- Nos gusta la "actividad", el "ruido" en el sentido que nos cuesta a muchos entender que a partir de ciertas horas de la noche seria recomendable mantener el silencio, o bajar el volumen por el simple hecho que el vecino podría no gustarle. A que hora legalmente se ha de guardar silencio? las 22:00 ? pues no lo entiendo. Botellones (y no solo son adolescentes por cierto), coches, motos, fiestas de pueblos o de barrios...

- Tendencia a la picaresca, la estafa... Si puedes ganar 3 en vez de 2 hazlo. En fin justifica los medios.

- Infravaloramos el riesgo, a extremos absurdos. Es como si la desgracia no nos puede pasar.

- Falta de autocontrol, que no deja de ser consecuencia de las anteriores. Hay muchos ejemplos sociales, tantos que no hace falta decir nada.

--------

Con este cuadro de síntomas, como vamos a hacer mejorar España? Nuestra casa, nuestra dinámica casa.

Joder IVAN, has hecho en cuatro líneas como aquel que dice, no un esbozo sino un retrato de la sociedad española y su especial idiosincrasia.

Salvo los "delirios de grandeza", que para mi son el recuerdo colectivo de un pasado glorioso y el anhelo de volver a ser algo similar, con el resto estoy muy de acuerdo.

He de reconocerlo aunque me joda, intento alejarme de ese retrato robot, pero por desgracia demasiadas veces me comporto de acuerdo a muchos de esos puntos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2011 21:01

Nikii escribió:
clibre44 escribió:¡BASTA YA!

Os propongo a todos que le enviemos un escrito al defensor del pueblo para cortar de una vez por todas el despinfarro y los altos sueldos de los politicos asi como pedirle que cambie la ley sobre la financiacion de los partidos politicos,sindicatos y empresarios que se financien con las cuotas de sus afiliados ya esta bien de que nos expriman mientras todos ellos no paran de despinfarrar el dinero entre todos podemos consegirlo ya es hora de que hable el pueblo independientemente de la region donde viva y de la ideologia que sea os pongo el enlace para que os resulte mas facil por favor pasarle este correo a todo el mundo

https://www.defensordelpueblo.es/es/Ciu ... index.html

Quieres hacer algo de verdad?
de veras eres capaz de comprometerte?

Se esta gestando algo para mayo, en Madrid.
Por lo que se ve, la gente ya está harta y se estan organizando para una protesta.
Pero como este no es lugar para hacer apologia ni propaganda de nada, solo decirte que te informes.
Un saludo.

Yo sigo ese plan para mayo a través de una emisora de radio.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Feb 2011 23:30

pero que es? que alguien diga algo por que puede ser interesante.. ¿no?

me esta matando la curiosidad :cry:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2011 20:48

A mi también me fastidia, y mucho. Pero hay mas, recomiendo la auto critica. Quien mejor para definirnos que los extranjeros?
Hay que reconocer que todas la generalizaciones son injustas en si mismo, pero funciona bien como indicadoras (como la media) de la sociedad. Un informe (extracto) de una multinacional americana:

1. En primer lugar, el idioma. Los españoles hablamos muy mal inglés. Incluso aquellos que lo hablan lo hacen bastante mal o se expresan con mucha dificultad, de donde se infiere que mantener un diálogo fluido en reuniones físicas o virtuales sea un suplicio. Los malentendidos son constantes por cuestiones idiomáticas o culturales.

2. En segundo lugar, la falta de compromiso. Los españoles no puedes cerrar fechas de entrega y esperar que se cumplan. Siempre habrá alguna razón para que el pedido se demore y jamás será atribuible a ellos, sino a terceros. Y este es el origen del siguiente punto.

3. El siguiente punto es que los equipos de trabajo son poco operativos se hace difícil compartir proyectos con España. Al parecer, los españoles siempre se están quejando de esto o lo otro, no buscan de manera intuitiva soluciones a los problemas que surgen sino que intentan encontrar culpables para justificarse ellos mismos. Y todo se plantea siempre de un modo agresivo: son conocidas en el mundillo las reuniones donde los españoles se interrumpen entre sí o lo hacen a otros, o se solapan hablando; las comunicaciones por email son muy agresivas (me comentó algunos ejemplos para llorar como un email sin saludo ni despedida, o aquel donde el español respondió con un simple “Do it yourself”, etc.)

4. El último gran punto al que sorprendentemente no le dio mucha importancia, fue el de los costes laborales. Con varias regulaciones que han tenido que hacer por todo el mundo. En España es más fácil y barato despedir a una persona que trabaje bien pero que lleve poco tiempo, en contraste con aquella que es ineficiente e improductiva, pero lleva muchos años trabajando allí.

Por todo esto, esta multinacional se plantea llevar sus oficinas a otro lugar, no por perder dinero, sino por ser ineficiente...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2011 20:54

Y si un informe de una empresa de USA no nos vale, podemos analizar datos objetivos como:

Informe PISA
Audiencia (programas mas vistos...)
Datos de la ODCE de la eficiencia de Empresas
etc...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2011 20:56

Me reitero con esto:
tus-temas-de-interes/el-toro-de-osborne-s-einstalara-en-melilla-t910743-40.html

--------

se repite una y otra vez... una y otra vez...
Viva España !!!, pero la mía.
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”