Hola.
Gracias.
Cerrar rifle
Cerrar rifle
Última edición por josemi el 20 Feb 2011 19:57, editado 1 vez en total.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Re: Kar.98 DANZIG
Saludos,
Si te ofrecen un Kar98a que esté en buen estado y a buen precio, no hagas más preguntas, compralo.
Si te ofrecen un Kar98a que esté en buen estado y a buen precio, no hagas más preguntas, compralo.
Tambien te digo que si es para hacer un tuning para cazar cualquier mauser 98 te vale, como un coruña, un turco, portugues, etc.
Seria un sacrilegio destrozar un kar98a para ponerle visor y culata deportiva.
Un saludo.
Seria un sacrilegio destrozar un kar98a para ponerle visor y culata deportiva.
Un saludo.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, destruir una pieza de colección; a mi me parece una salvajada.
Si solo te interesa el cajón de mecanismos; por que piensas cambiar cañón y demás, compra un PREDUZE de post-guerra que están muy bien y el cerrojo ya está doblado a modo de k98.
Además son baratos; aunque su fabricación muchas veces es de Mauser u otras casas alemanas...
Si solo te interesa el cajón de mecanismos; por que piensas cambiar cañón y demás, compra un PREDUZE de post-guerra que están muy bien y el cerrojo ya está doblado a modo de k98.
Además son baratos; aunque su fabricación muchas veces es de Mauser u otras casas alemanas...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
O te puedes comprar un zastava deportivo m98 o m70 que te saldran nuevos por 500 euros, tendrás lo mismo ya que muchos de ellos estan hechos a partir de acciones militares y te ahorrás dolores de cabeza y probablemente dinero.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tambien los hay con acciones VZ24 que son de lo mejor creo, que los antiguos BRNO venian manufacturados con esas acciones, no se si actualmente lo seguiran haciendo asi
No se Daniel. Quizá sea así. Pero por una acción argentina se pagan 600 euros y no hay Dios que la encuentre. Mientas que las Preduze y atras por 250 y a patadas.
Jo....eer.
Ojalá fuera en España. A ojos ciegos la compraba (Aunque no sería nada facil sin cañón).
Ojalá fuera en España. A ojos ciegos la compraba (Aunque no sería nada facil sin cañón).
8 x 68. Me encanta
Muy buen calibre, si señor. Y mas facil. No hay qye tocar casi nada.
Animate¡¡¡
Animate¡¡¡
Siempre me han gustado los calibres "exoticos", y entre ellos el 8 x 64 S. Recuerdo un rifle Brno que dejé escapar de este calibre, modelo antiguo, el que lleba el diopter en el puente trasero, ¡¡lo que me acuerdo de él!!.
Pero tienes razón. Nos dura el capricho hasta que lo conseguimos. Luego a buscar otro, y como no hay dinero para tantos, a vender alguno para comprarlo. Y claro los calibres extranos no los quiere ni Dios.
Pero tienes razón. Nos dura el capricho hasta que lo conseguimos. Luego a buscar otro, y como no hay dinero para tantos, a vender alguno para comprarlo. Y claro los calibres extranos no los quiere ni Dios.