Gisme escribió:rick46 escribió:Lo es![]()
![]()
ese es el 338/378 ?
Sí, es el Weatherby Accumark. Me he enamoradotiene un cañoncito de 28", con eso se puede tirar muyyyyyyyy lejos, como a ti te gusta
Compraloooooooooooooooooooooooo
Gisme escribió:rick46 escribió:Lo es![]()
![]()
ese es el 338/378 ?
Sí, es el Weatherby Accumark. Me he enamoradotiene un cañoncito de 28", con eso se puede tirar muyyyyyyyy lejos, como a ti te gusta

Gisme escribió:No me lo he comprado grillo !! Es jodido comprar ese rifle en España por lo que veo...

Gisme escribió:Sí, y no es mala idea cogerme otro police... pero en 338LMEs un rifle que también me encanta y cuesta la mitad que el weatherby.
Gisme escribió:No, había pensado en pagarme algún rececho de montaña para cazar a larga distancia... Es lo que me atrae

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Sí, y no es mala idea cogerme otro police... pero en 338LMEs un rifle que también me encanta y cuesta la mitad que el weatherby.
Hombre un 700 police no es lo ideal para llevar por la montaña.
Pero si te vas a un varmint o parecido ya me gusta mas.
rick46 escribió:Gisme escribió:No, había pensado en pagarme algún rececho de montaña para cazar a larga distancia... Es lo que me atrae
Ya somos dos
_Grillo_ escribió:El culo es suyo, que haga lo que quiera.
Me ayudas a convenderlo de que se pille un calibre de rececho y no uno antimaterial?

_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Gisme escribió:No, había pensado en pagarme algún rececho de montaña para cazar a larga distancia... Es lo que me atrae
Ya somos dos
rick le estas tirando los trastos a Gispy????????![]()
![]()
Vale Gis.... Tenia entendido que eran mas cortos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados