Odisea táctica...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Odisea táctica...

Mensajepor freki » 06 Feb 2011 05:17

Saludos. A ver cómo me sale todo lo que quiero poner, sin que sea un ladrillo-rollazo.
Después de comprar la Mossberg 500 y hacerle un apaño en las varillas del asta, para darle más rigidez, me puse con el siguiente paso, que es, hacerme con un kit "táctico" para ponerla más a mi gusto...
La verdad, es que hay bastante material para éste modelo, por ejemplo..:

De estilo similar al de serie, pero en polímero:

Imagen

Con alguna gracia más..:

Imagen

Con pistolete ;

Imagen

Incluso Mossberg.com, tiene algo mixto con un hueco para el pulgar, bastante bonito :

Imagen

Y para el final, los más radicales, con culatines extensibles y/o plegables...

Imagen

Imagen

Al final, me decidí por ese último, y aqui fué cuando comenzó la Odisea, cual Ulises navegando por la red.
El problema, es que casi todo el material y sobre todo, el kit que me gusta, fabricado en EEUU por unos tal "ProMag Industries", tan sólo venden para ellos.

Después de mirar en Ebay, encuentro uno de los que busco, pero el vendedor no especifica el precio del envio, así que me puse en contacto con él por mensaje y después de varios dias, como no contestaba, le volví a insistir y me respondió, que le "enviase mi e-mail". :metra:

Se lo mandé, pero no me volvió a responder, a pesar de que le hice una oferta de 135 $ por todo, (pedía 100 por el kit, cuando en EEUU, se vende entre 70 y 85 $) pero no volví a saber nada más de él, de hecho, retiro el anuncio.

Mandé mails a todas las tiendas que vendían el dichoso kit y me respondieron lo que ya avisaban en sus webs, que no venden fuera de EEUU, de todos modos había que intentarlo. :(
Probé en Amazon, pero más de lo mismo, ese kit no, aunque había otros que si y curiosamente, el mismo kit, que se fabrica tambien para la Remington 870, si que lo envian y se puede comprar en Amazon.

Pensé en cambiar de modelo y recalculé los precios con el porte : Desde unos 75€ el más sencillo a unos 115€ el modelo de culata rígida con pistolete y corredera "rallada".
Tambien me puse en contacto por mail con Mossberg, para pedirles precio del envio de su culata "agujereada" (66$) y su corredera rallada (19$), sin respuesta hasta la fecha.

Estaba ya dispuesto a pedir un kit de culata-corredera Blackhawk, que en Ebay está por los 120€ en casa, cuando me fijé en una página, que la había descartado desde el principio, ya que según se publicita, es una óptica... :?

La cuestión es que, encima no tenían foto del producto, aunque el código del mismo (PM111F) y la definición sí que cuadraban, hacen envios hasta aqui y el precio del kit unos 83$, más el envio, son unos 115$ es decir unos 85€ en casita. :D

Tan sólo hace falta que me llegue, que esté bien y que sea el kit de marras...! :mrgreen:

Bueno, con todo éste ladrillo, lo que quiero aportar es lo que cuento, para ahorrarle trabajo a quien esté interesado en algo parecido y así no se tenga que quedar sin pestañas, buscando como yo.

El que tenga alguna duda o interés, que me lo comente, ya que guardé las direcciones incluso de un par de kits muy majos para la 870...

Imagen

Imagen

.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Odisea táctica...

Mensajepor Eugenia » 06 Feb 2011 20:18

Freki, prueba en www.natchezss.com
Están en Chattanooga, Tennessee y venden al extranjero muchos artículos de su inventario. No todos, pero podrías encontrar lo que buscas.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Odisea táctica...

Mensajepor freki » 08 Feb 2011 23:09

Pues muchas gracias, me lo apunto por que hay piecerío interesante. :apla: :caba:
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Volver a “Escopetas para Caza”