menut escribió:cabritos hay asta en la llesa ,jejejeJoseSZ escribió:Gispy si es de hombres como tu con el cañon bien pero que bien gordo y largojojojo
Larga vida.
Y cabrones en toda España.

menut escribió:cabritos hay asta en la llesa ,jejejeJoseSZ escribió:Gispy si es de hombres como tu con el cañon bien pero que bien gordo y largojojojo
Larga vida.
Gisme escribió:sabéis en qué armería venden munición 338/378Weatherby y a qué precio?
rick46 escribió:Gisme escribió:sabéis en qué armería venden munición 338/378Weatherby y a qué precio?
DIosssss..para que quieres eso![]()
![]()
![]()
![]()
Gis si puedes llamame a donde ayer
Gisme escribió:rick46 escribió:Gisme escribió:sabéis en qué armería venden munición 338/378Weatherby y a qué precio?
DIosssss..para que quieres eso![]()
![]()
![]()
![]()
Gis si puedes llamame a donde ayer
Estoy con un amigo en casa, te llamo mañana.
Dime que no es una preciosidad...
Gisme escribió:Estoy con un amigo en casa, te llamo mañana.
RugerM77 escribió:Por cierto, alguien sabe si es legal darse unos bolazos en una finca privada? Unos amigos del pueblo y yo hemos pensado comprar unas replicas de airsoft para pegar unos tiros entre nosotros. El problema es que creo que no se puede, pero la mayoría de nuestros abuelos tienen fincas en el monte y me gustaría saber si en ellas podemos.
rick46 escribió:Lo es![]()
![]()
ese es el 338/378 ?
Gisme escribió:rick46 escribió:Lo es![]()
![]()
ese es el 338/378 ?
Sí, es el Weatherby Accumark. Me he enamoradotiene un cañoncito de 28", con eso se puede tirar muyyyyyyyy lejos, como a ti te gusta
RugerM77 escribió:Por cierto, alguien sabe si es legal darse unos bolazos en una finca privada? Unos amigos del pueblo y yo hemos pensado comprar unas replicas de airsoft para pegar unos tiros entre nosotros. El problema es que creo que no se puede, pero la mayoría de nuestros abuelos tienen fincas en el monte y me gustaría saber si en ellas podemos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados