Anuncio Coca-Cola

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio Coca-Cola

Mensajepor Mavi » 02 Feb 2011 18:56

Desde luego que seguimos siendo genios y figuras en desviar la temática principal del hilo en cuestión, que más dará para el fondo del anuncio los ingredientes del producto????, o si es nocivo para la salud o no…. Esto es arte y lo demás son tontás :mrgreen:
Por cierto y los ingredientes de la Pepsi???? :mrgreen:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Feb 2011 18:57

Kaskol

Si hablamos de combinados de ron no hay nada como el barceló con cocacola y un chorrito de pulco de limón :mrgreen:

No se como podemos tener el foro inundado de mensajes si aquí estamos cortados todos con el mismo patrón. Hay que ver lo que dan de si para escribir las pistolitas, comer, beber, las señoritas de buen ver y poner a parir a los gobernantes.

Un día en una quedada tenemos que combinar todas esas cosas a ver que sale :twisted:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Feb 2011 18:59

Mavi escribió:Desde luego que seguimos siendo genios y figuras en desviar la temática principal del hilo en cuestión, que más dará para el fondo del anuncio los ingredientes del producto????, o si es nocivo para la salud o no…. Esto es arte y lo demás son tontás :mrgreen:

Tambien te los puedo dar, pero te sale mucho mas rentable comprarte una y bebertela que ponerte a fabricarla. :wink: Vivo en la ciudad donde se embotella... y te puedo contar unaa historia al respecto, se quisieron llevar la planta a Madrid, pero descubrieron un manantial bajo la embotelladora, así que el agua no les cuesta mucho... o por lo menos, eso se dice por estos lares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito y repito, a proposito del anuncio anti militar d Coca-Cola :

https://www.letra.org/spip/article.php?id_article=3465
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Feb 2011 19:05

senik escribió:los anuncios canvian de un pais a otro, por ejemplo, alguien ha visto el anuncio del volkswagen Caddy? pues a ver que diferencia le encontrais en la version alemana...

Me meooooooo!!!!, la abuela les habla en catalán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí va la versión española

Por cierto, preciosa la casa de la vieja.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 Feb 2011 19:06

No me jodais :? , ¿la publicidad engaña y manipula? :shock: y ...........¿porque quieren vender sus productos :( ?....¿y que hago yo con el alagardor de penes que man traio de teletienda ahora?. :evil:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Feb 2011 19:10

Mavi escribió:Desde luego que seguimos siendo genios y figuras en desviar la temática principal del hilo en cuestión, que más dará para el fondo del anuncio los ingredientes del producto????, o si es nocivo para la salud o no…. Esto es arte y lo demás son tontás :mrgreen:

Demasiado dulzona es la Pepsi. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Feb 2011 19:16

tiroalplasta escribió:No me jodais :? , ¿la publicidad engaña y manipula? :shock: y ...........¿porque quieren vender sus productos :( ?....¿y que hago yo con el alagardor de penes que man traio de teletienda ahora?. :evil:

http://www.armas.es/foros/trueques-e-intercambios-compra-venta/
:wink:
.[color=#000000][/color]

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Feb 2011 19:21

El Kaskol era el refresco de cola que hacia la casa KAS de Vitoria, no se si lo seguiran fabricando ahora que la firma es propiedad de Pepsi, no me suena y en su epoca no hicieron mucha propaganda, igual por eso se vendio poco. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 02 Feb 2011 19:23

Mavi, no te hagas mala sangre, pues como intentamos vender "buen rollito", pues tenemos que ir lo más superchachi guay del Paraguay...

respecto a la famosa leyenda urbana de la fórmula de la Coca cola, recuerdo lo que le dijo un directivo, que estaba siendo entrevistado en su despacho, a un periodista, que le preguntó por el tema:

"¿la fórmula? ¿la quiere?, la tengo aquí mismo en este cajón (y le entregó un papel). no es secreta, pero la tenemos registrada hasta en Rusia.

intente hacerla, y distribuirla. somos muy poderosos, tenemos más recursos legales y publicitarios que usted, y como puede ver, no puede hacerse en la cocina de casa.

pero, puede intentarlo si quiere...será divertido..."

y la sed no es por el contenido de sal. es por el brutal contenido de glucosa. las burbujas dan una gran sensación de frescor, y además al ir acompañada de bicarbonato sódico sienta siempre muy bien, incluso con la comida más pesada.

su alto contenido en azucar, provoca una deshidratación celular por pura ósmosis, lo que aumenta la sed posterior. sumadle lo anterior, y que además, estas bebidas hipercalóricas generan en el organismo una sensación de bienestar y recompensa...pues voilá!!!

y los que la criticaís, deberías haber sufrido los horrores de la Fari - cola o la cola Zerep...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 Feb 2011 19:25

psanta escribió:
tiroalplasta escribió:No me jodais :? , ¿la publicidad engaña y manipula? :shock: y ...........¿porque quieren vender sus productos :( ?....¿y que hago yo con el alagardor de penes que man traio de teletienda ahora?. :evil:

http://www.armas.es/foros/trueques-e-intercambios-compra-venta/
:wink:

:mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 02 Feb 2011 21:58

Pues yo no compro una cocacola mas :evil:

APARTIR DE HOY PARA MI ES CACA-COLA
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 04 Feb 2011 01:31

Este anuncio de Cocacola se sustenta en una gran canción de Oasis: Whatever.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9tJupShbDk&feature=fvsr

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2011 22:44

Erick escribió:Kaskol

Si hablamos de combinados de ron no hay nada como el barceló con cocacola y un chorrito de pulco de limón :mrgreen:

No se como podemos tener el foro inundado de mensajes si aquí estamos cortados todos con el mismo patrón. Hay que ver lo que dan de si para escribir las pistolitas, comer, beber, las señoritas de buen ver y poner a parir a los gobernantes.

Un día en una quedada tenemos que combinar todas esas cosas a ver que sale :twisted:

Pues la Fiesta del 1º de Mayo que hace CCOO todos los años en la Casa de Campo de Madrid.

Y los cubatas con Pepsi están de pena: sólo saben bien con CocaCola, no sé por qué, pero así es.

Volver a “Tus temas de interés”