HAY ALGUNA ARMERIA QUE QUIERA GANAR DINERILLO
HAY ALGUNA ARMERIA QUE QUIERA GANAR DINERILLO
pues eso... yo me pregunto, si es que por casualidad hubiera algun propietario de armeria leyendo el presente y quisiera ganar algun dinerillo importando a este, nuestro pais, por ejemplo. Crosman 1377 o sharp innova. No se...pero me da que a un precio razonable las vender´´ia como churros......¿ooo No?...ja ja ja. Algun "armero" me puede contestar?
Re: HAY ALGUNA ARMERIA QUE QUIERA GANAR DINERILLO
Ojalá te escuchen compañero. A título ilustrativo, hace poco llamé a una armería de Madrid con la intención de pedir un cañón para la AF-10 ya que los años y los tiros no pasan en valde (omitiré la armería)y, tras flipar por el encargo ya que entendía que debía llevar allí la pistola a arreglar, terminó diciéndome que "eso de traer cañones va a ser que no porque la Guardia Civil está muy quisquillosa...".
Sin comentarios. Espero que haya alguien con iniciativa.
Un saludo.
Sin comentarios. Espero que haya alguien con iniciativa.
Un saludo.
Te van a decir que NO por una sencilla razón, que se llama "margen comercial". No te olvides que una buena parte del componente de una armería es el negocio que está por encima de la vocación, por que de eso viven.
Una carabina de esas , americas o chinas, con componentes de plástico y sin recanvios(no te olvides de que cualquier producto al que no puedas dar un buen servicio post venta, no es producto vendible) y que además solo saben arreglar cuatro manitas en toda españa, NO ES RENTABLE.
En USA, se rompe, te compras otra y en paz.
Ni las tienen, ni las tendrán.
Un saludo.
Una carabina de esas , americas o chinas, con componentes de plástico y sin recanvios(no te olvides de que cualquier producto al que no puedas dar un buen servicio post venta, no es producto vendible) y que además solo saben arreglar cuatro manitas en toda españa, NO ES RENTABLE.
En USA, se rompe, te compras otra y en paz.
Ni las tienen, ni las tendrán.
Un saludo.
crosman sharp innova industry brand y mucho mas disponible consultad precios y modelos
explicate amigo....no entiendo. gracias