¡Qué error hemos cometido!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué error hemos cometido!

Mensajepor Vic33 » 04 Feb 2011 20:35

En teoría el problema no son los musulmanes, sino el islamismo radical.
En teoría el problema no es el judío, sino el sionismo.
Pero lo cierto y verdad es que el islamismo que se va extendiendo es el radical (véase turquía, irán, etc, etc, etc.)
Véase Israel. Han creado un país dónde no les correspondía, porqué no lo hicieron en Suiza, en las Seychelles, en Florida, en California que hay buen clima.
Y su agravante es que usan las mismas técnicas genocidas que usaron con ellos. Eso manda huevos... y de los gordos.
Por eso, por mí, que les den a ambos dos con una "caña rajá".
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Feb 2011 20:41

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Feb 2011 21:04

Tengo curiosidad por ver si me equivoco y las revueltas populares de Tunez y Egipto no terminan en "repúblicas islamicas"

O mejor dicho a ver cuanto van a tardar en ser republicas islamicas, con premio nobel de la paz incluido, EN EL EXILIO.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 04 Feb 2011 21:57

Vic33 escribió:En teoría el problema no son los musulmanes, sino el islamismo radical.
En teoría el problema no es el judío, sino el sionismo.
Pero lo cierto y verdad es que el islamismo que se va extendiendo es el radical (véase turquía, irán, etc, etc, etc.)
Véase Israel. Han creado un país dónde no les correspondía, porqué no lo hicieron en Suiza, en las Seychelles, en Florida, en California que hay buen clima.
Y su agravante es que usan las mismas técnicas genocidas que usaron con ellos. Eso manda huevos... y de los gordos.
Por eso, por mí, que les den a ambos dos con una "caña rajá".

Anteriormente dije que no volvia a participar.
Bueno, no puedo resistirme ante estas palabras.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Se puede decir mas alto, no más claro.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Feb 2011 22:01

Madre mía Joderquetropa,éste tema da para llenar miles de libros y llenar pantanos de tinta.

está claro que los judíos son muy especiales,brillante su proporción de científicos,literatos,genios militares,etc..el problema es que ellos son un pueblo de extremos,luz o oscuridad,no conocen término medio: pueden ser una bendición para la humanidad o algunos de ellos(pocos por fortuna) servir al "reverso oscuro",no sé si me explico.
Por ejemplo,no olvidemos que los grandes líderes iniciales de la Revolución Bolchevique(un terrible azote para la humanidad) eran casi todos Judíos(Ateos éso sí).

Yo creo que todo se explica desde el concepto de "Guerra de Civilizaciones",por ejemplo la salvajada de los campos de exterminio,sólo se explica por la lecturas de adolescencia de un muchacho solitario,pobre y sifilítico llamado Adolf Hitler,que en su cochambrosa habitación de Viena leía una extraña revista esotérica llamada
"Ostara"..la revista(del tipo "Mas Allá")combinaba chaladuras con pedazos de genuino conocimiento,entre otras cosas defendía la curiosa teoría de que los Alemanes descendían de un pueblo
que provenía del desierto del Gobi,que una misteriosa catástrofe había destruido su avanzada cultura y les había obligado a huir a Rusia y Europa en un pasado remotísimo.El nombre de ése pueblo: Arios.
¿Los culpables? pues para Hitler los de siempre,Los Judíos.
Ese era,en mi opinión el núcleo del Nazismo según lo entendía Hitler,es decir,una Religión,más que una idea política.El Sífilis y la subsiguiente locura hicieron el resto.

Y lo de ahora pues lo mismo,una cultura Guerrera,conquistadora y tendente a la agresión,El Islam,enfrentada a un Occidente que para ellos es más abominable todavía que los Judíos,debido a que nos consideran Ateos,para un musulmán,lo más abominable que puede haber.

¿El futuro? pues muy negro,posiblemente una Revolución Islámica global que enfrentará a Europa EEUU,Rusia e Israel contra un posible Nuevo Califato,tenemos un Israel pequeño y poco poblado,aunque bien armado,enfrentado por todas partes a un dragón que despierta,el día que caiga Israel caerá Europa..sólo falta un líder,un fanático como Hitler pero en versión Integrista,las fichas están sobre el tablero,el juego está comenzando.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Feb 2011 22:23

Os habeis leido alguno esto.

En particular,joderquetropa.

http://www.armas.es/foros/tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html

Pues segun esto.

Este post durara,poco,muy poco.

Al tiempo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 04 Feb 2011 22:49

40CARABINEROS escribió:Os habeis leido alguno esto.

http://www.armas.es/foros/tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html

Pues segun esto.

Al tiempo.

SALUDOS.

pues que dure lo que dure y preocupate de tus lecturas y no de lo que leen los demas que te gusta mucho censurar a quien no piensa como tu y tus compinches.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Feb 2011 23:15

joderquetropa escribió:

Pues segun esto.

Al tiempo.

SALUDOS.

pues que dure lo que dure y preocupate de tus lecturas y no de lo que leen los demas que te gusta mucho censurar a quien no piensa como tu y tus compinches.

Me preocupo de que en este foro no se vulneren las normas.

Me parece que de leer no tienes ni idea.Ya que si te hubieras leido las normas del foro en vez de pulsar Aceptar.Sabrias que la "Proclama" que has escrito.No esta permitida en este foro y ademas nos perjudica ante la llegada de un nuevo reglamento.

Yo.No te censuro.Seguramente te censuraran en poco tiempo.Los moderadores.

Piensa como te de la gana.Lo respeto.Pero esto es un foro Publico y puede haber gente que no opine como tu.Lo unico que he dicho si lo entiendes es que vulnera las leyes que TU acataste cuando te metiste en el foro y lo he dicho si te gusta pues bien y si no lo respetas.

Que te has creido.Que tienes la verdad absoluta.

Como a los que criticas.Que buen ejemplo estas dando.De pena ó de RISA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no tengo compinches.Y ademas se leer.

Quizas tú no.Lo siento.

Te pongo de nuevo el enlace.

Te guste ó no

Sigues incumpliendo las normas.

Ves sin llegar al insulto.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 04 Feb 2011 23:21

Yo por mi parte qué soy neutral, los regalo a los dos. No me gustan los islamistas, son radicales. Los judios no son radicales péro si tienes alguno al lado dentro de poco te lo jodera todo (mejor dicho, te lo quitara), por lo tanto cuanto más lejos esten todos, mejor para nosotros. No sé qué tendrán los dos qué no los quiere nadie, ni siquiera los Reyes Catolicos qué los hecharón a patadas. ¡Que tiempos aquellos!. Suerte.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Feb 2011 01:03

Para mi este problema tiene dos ingredientes basicos, la falta de cultura de la sociedad musulmana,y la religion.

¿ os acordais lo que pasaba en España no hace tantos años? que el que mandaba en el pueblo era el cura, y todo lo que no gustaba a la iglesia era pecado, y cuidado con pecar.

Ahora, gracias a dios, la gente es mas culta, hemos pasado de misa diaria, y hacer lo que el cura manda, a ir solo en las bodas y bautizos, y hacer lo que nos sale del nabo, y luego carita de buenos y confesion, ya esta, ya nos hemos ganado el cielo.

En el futuro, estoy seguro que aun seremos mas cultos, y nos cagaremos en dios y en la santa madre iglesia sin reparos y sin miedo a que pasara en el mas alla, ya que sabremos que no hay mas alla, ( algunos ya lo sabemos y nos ciscamos muy agusto en la SMI).

Con los musulmanes, pasa lo mismo, y mientras no despierten de su ignorancia, viviran llenos de rencores, rencores estos inculcados por su religion.

A lo que vamos, para mi la solucion partiria erradicando del mapa todo tipo de religion, pero como es imposible, a mamarla, y a intentar que por lo menos ni se maten, ni nos maten, esto ultimo muy importante. :cow:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 05 Feb 2011 07:41

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Feb 2011 08:38

CURRO escribió:Para mi este problema tiene dos ingredientes basicos, la falta de cultura de la sociedad musulmana,y la religion.

¿ os acordais lo que pasaba en España no hace tantos años? que el que mandaba en el pueblo era el cura, y todo lo que no gustaba a la iglesia era pecado, y cuidado con pecar.

Ahora, gracias a dios, la gente es mas culta, hemos pasado de misa diaria, y hacer lo que el cura manda, a ir solo en las bodas y bautizos, y hacer lo que nos sale del nabo, y luego carita de buenos y confesion, ya esta, ya nos hemos ganado el cielo.

En el futuro, estoy seguro que aun seremos mas cultos, y nos cagaremos en dios y en la santa madre iglesia sin reparos y sin miedo a que pasara en el mas alla, ya que sabremos que no hay mas alla, ( algunos ya lo sabemos y nos ciscamos muy agusto en la SMI).

Con los musulmanes, pasa lo mismo, y mientras no despierten de su ignorancia, viviran llenos de rencores, rencores estos inculcados por su religion.

A lo que vamos, para mi la solucion partiria erradicando del mapa todo tipo de religion, pero como es imposible, a mamarla, y a intentar que por lo menos ni se maten, ni nos maten, esto ultimo muy importante. :cow:

Vamos, ya se va notando con estas frases la kultura imperante...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 05 Feb 2011 09:00

40CARABINEROS escribió:
joderquetropa escribió:

Pues segun esto.

Al tiempo.

SALUDOS.

Me preocupo de que en este foro no se vulneren las normas.

Me parece que de leer no tienes ni idea.Ya que si te hubieras leido las normas del foro en vez de pulsar Aceptar.Sabrias que la "Proclama" que has escrito.No esta permitida en este foro y ademas nos perjudica ante la llegada de un nuevo reglamento.

Yo.No te censuro.Seguramente te censuraran en poco tiempo.Los moderadores.

Piensa como te de la gana.Lo respeto.Pero esto es un foro Publico y puede haber gente que no opine como tu.Lo unico que he dicho si lo entiendes es que vulnera las leyes que TU acataste cuando te metiste en el foro y lo he dicho si te gusta pues bien y si no lo respetas.

Que te has creido.Que tienes la verdad absoluta.

Como a los que criticas.Que buen ejemplo estas dando.De pena ó de RISA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no tengo compinches.Y ademas se leer.

Quizas tú no.Lo siento.

Te pongo de nuevo el enlace.

Te guste ó no

Sigues incumpliendo las normas.

Ves sin llegar al insulto.

SALUDOS.

EL FORO ES TUYO???

pues eso que te calles carmele

Y que me censure un moderador o quien tenga esa atribucion en el foro no me preocupa por que para eso estan, PERO TU si tu no eres NADIE nadie mas que yo o otro forero asi que preocupate de tus asuntos y no de la vida de los demas censurador de poca monta.
Vete a corea del norte que ayi seguro que triunfas :lol: :lol: :lol: buen lector
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Feb 2011 11:52

Bueno, antes de que lo cierren
Queda claro que no me gusta "lo musulman", pero eso no significa que me guste "lo judío"
Creo que la base de la cultura actual, se encuentra en Occidente, que ha sido el foco del mundo los últimos 3000 años.
Por mí, en Oriente medio, pueden seguir matándose a buen ritmo.
Saludos.

P.D. Curro, apareces poco, pero cuando lo haces, sube el pan :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 05 Feb 2011 12:31

litomac escribió:Bueno, antes de que lo cierren
Queda claro que no me gusta "lo musulman", pero eso no significa que me guste "lo judío"
Creo que la base de la cultura actual, se encuentra en Occidente, que ha sido el foco del mundo los últimos 3000 años.
Por mí, en Oriente medio, pueden seguir matándose a buen ritmo.
Saludos.

P.D. Curro, apareces poco, pero cuando lo haces, sube el pan :mrgreen:

La cultura occidental basada en el crsitianismo? Ese que nacio en tierras moras?
O mejor la biblia ese libro basado en la Torah, del que tambien deriva el coran, uno de los pilares del mundo occidental?

No se que tanta mania le teneis a los "moros" cuando en España hace unos años no eramos mejores.

joderquetropa panfleteros hay bastantes en el foro, no necesitamos mas.

Y viendo tu historial de temas cerrados, te recuerdo al igual que el compañero 40carabineros, que las normas del foro no son para pasarselas por el "forro los huevos".

Y como veo que andas justo de tiempo entre panfleto y panfleto te pongo la parte de etica con un copia-pega.
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Feb 2011 12:53

EL FORO ES TUYO???

pues eso que te calles carmele

Y que me censure un moderador o quien tenga esa atribucion en el foro no me preocupa por que para eso estan, PERO TU si tu no eres NADIE nadie mas que yo o otro forero asi que preocupate de tus asuntos y no de la vida de los demas censurador de poca monta.
Vete a corea del norte que ayi seguro que triunfas buen lector

No.El Foro no es mio.

Pero,con ciertas "Salidas de tono" e incumpliendo las normas.Nos perjudicamos TODOS.

Los amantes de las armas ya estamos mal vistos en este país como para "Enmerdarnos" en temas tanto Religiosos y de Política.

Ya que este Foro es PUBLICO,cualquiera nos puede leer y por cierto,OPINAR.

Unos serán de tu misma opinión y otros no.La has tomado conmigo,no se porque,ya que no he vertido mi opinión.Si no LEE lo que llevo escrito.

No he OPINADO.Sobre lo que dice tu Post.

Yo no estoy aquí para censurarte,como dices ya te estas censurando tu solito a parte de retratarte.Mandándome callar.

Esto que haces.( Mandarme Callar).¿No lo hacen los islamistas.? (Según tú).

Buen ejemplo estas dando. :apla: :apla:

Tu eres el que no CENSURA. :lol: :lol: :lol:

Te vuelvo a poner lo que ACEPTASTE e "Intuyo" no te has leído ó no has comprendido(Esto segundo lo podría aceptar,pero firmar algo sin leerlo.........)

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 05 Feb 2011 13:23

Nikii escribió:Haya paz...!!!!! :roll:

solo agradecer a los árabes sus números, no quiero imaginarme tener que calcular una raiz cuadrada utilizando números romanos. :mrgreen:

jajjajajajajjjjaa

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 05 Feb 2011 14:59

montana46527 escribió:
Nikii escribió:Haya paz...!!!!! :roll:

solo agradecer a los árabes sus números, no quiero imaginarme tener que calcular una raiz cuadrada utilizando números romanos. :mrgreen:

jajjajajajajjjjaa

:shock: :shock:
Qué manía con que los números los inventaron los árabes. Los números que usamos hoy en día, el concepto de "cero" y el sistema decimal són Hindúes y se inventaron sobre el 500 A.C.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Conversación General”