skeet escribió:agustiniglesia escribió:Mis disculpas por la mala elección del calificativo dado a la escopetilla,
Agus por dios, que la cosa no va por ahí, es porque es la primera vez que leo ese vocablo. Pensaba que el que había escrito el post era JV.![]()
![]()
Y la escopetilla y efectivamente tienes razón, es un hierro pero tiene su encanto.A ver si soy capaz de romper algo con ella.
![]()
jabaliviejo escribió:Y el 30.06, que también te afecta bastante la perola![]()
1º.- No tedisculpes, agus; "achiperre" está perfecto.
2º.- Yo también hubiera empleado es palabra. Y ojo, que te vigilo![]()
3º.- Romper algo? el labio como poco... Y luego no te podrás reir en la pachanga del domingo.
jabaliviejo escribió:Has contado los perdigones que entran?
jabaliviejo escribió:
Me va a superar por mucho.
agustiniglesia escribió:Como se nota el cariño con que nos trata el Maese Panadero.![]()
![]()
Jabalí viejo anotalo en el apartado de rencores, jejejeje, porque me da que quiere decir que eres algo maleta, jajajajaja.![]()
jabaliviejo escribió:Sé que en el fondo (en un submarino) me respeta aunque me odie cordialmente porque le pongo de los nneerrvviiooss.
En cuanto a lo de que se lo pongo fácil... Es natural: el único tiro que me ha visto hacer con escopeta fue a un bando que nos entró a huevo y fallé (no contaré las circunstancias)... Como comprenderás con 45 años ya no tengo que demostrar nada, porque no me queda casi nada que demostrar.
jabaliviejo escribió:
En cuanto a lo de que se lo pongo fácil... Es natural: el único tiro que me ha visto hacer con escopeta fue a un bando que nos entró a huevo y fallé
jabaliviejo escribió:(no contaré las circunstancias)...
Como comprenderás con 45 años ya no tengo que demostrar nada, porque no me queda casi nada que demostrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados