Tirada de fusil militar en Valdemoro el 19 de Feb de 2011.
Re: Tirada de fusil militar en Valdemoro el 19 de Feb de 2011.
¿Como dejais fuera un VZ58?
Que alegría, empezamos bien este año con esta tirada ya clásica ,
Última edición por pabloski el 05 Feb 2011 10:53, editado 1 vez en total.
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ranti escribió:¿Como dejais fuera un VZ58?
Fuera no se quedará si aparece en escena... aunque sería un placer verle dar caña.
En cuanto a las inscripciones, parece que ya van quedando pocas plazas por lo que me han dicho... y por los participantes que he visto estará competitivo.
No apuréis hasta el final sino queréis quedaros fuera.
Gratificante saberlo, pues estoy dandole vueltas a hacerme con uno, ya se donde podre lidiarme con el.
Este 19 no podra ser porque me coincide con una de las tiradas de Cantoblanco, pero la siguiente sin duda y si encima hacemos una especial de semis pues adelante.
Un saludo
Este 19 no podra ser porque me coincide con una de las tiradas de Cantoblanco, pero la siguiente sin duda y si encima hacemos una especial de semis pues adelante.
Un saludo
Ranti escribió:Gratificante saberlo, pues estoy dandole vueltas a hacerme con uno, ya se donde podre lidiarme con el.
Un saludo
La fechas están elegidas para que no coincidan con las de arma larga de la madrileña y la española... y además, por eso las hacemos en sábado... tanto es así que el domingo muchos estaremos en Cantoblanco tirando en la de 22lr a 100 organizada por los Tercios Viejos... como ves, pensamos en todo.
Sino tiras por lo menos acercaté y echas un rato...
Un saludo.
Ya me gustaria pero el dia 19 hay tirada de arma larga en Cantoblanco, ........ de polvora negra.
Vaya casualidad tambien el dia 20 lo de mini F en CB.... en fin...
Pero vamos que contad conmigo en general, siempre que pueda alli me tendreis.
Vaya casualidad tambien el dia 20 lo de mini F en CB.... en fin...
Pero vamos que contad conmigo en general, siempre que pueda alli me tendreis.