¿COMO COJONES CONSEGUIR PISTONES?
Re: ¿COMO COJONES CONSEGUIR PISTONES?
Izquierdo está suministrando pistones a otras armerías.
Concretamente a la de mi ciudad,los CCI SP a 50€ los mil,algo carllos si,pero el caso es que los hay.
Lo que quiero decir es que ese es un canal abierto para tener en cualquier punto de España.
Se trata solo de que la armería de vuestra ciudad se los pida.
Otra cosa es que muchas no les interesa,mucho papeleo y poca ganancia.
En ese caso convendría dejarle clarito al aprovechao de turno que vale,pistones no compraremos si no los trae,pero nada mas tampoco.
Hablando se entiende la gente.
Cualquier comerciante normal nos atendería,pero este gremio piratesco...
Concretamente a la de mi ciudad,los CCI SP a 50€ los mil,algo carllos si,pero el caso es que los hay.
Lo que quiero decir es que ese es un canal abierto para tener en cualquier punto de España.
Se trata solo de que la armería de vuestra ciudad se los pida.
Otra cosa es que muchas no les interesa,mucho papeleo y poca ganancia.
En ese caso convendría dejarle clarito al aprovechao de turno que vale,pistones no compraremos si no los trae,pero nada mas tampoco.
Hablando se entiende la gente.
Cualquier comerciante normal nos atendería,pero este gremio piratesco...
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos
Gracias por responder.
Si está claro que el problema de los pistones es la casi total imposibilidad de comprarlos a distancia a un precio razonable, o sea de no poder conseguirlos si no tienes una armería cerca que te los venda.
El artículo 245, apartado 4 del Reglamento de Explosivos dice:
No se requerirá Guía de circulación para el trasporte de cartuchería, pólvora o pistones cuando se realice por titulares de licencias de armas, dentro de los límites fijados en los artículos 186 y 212.
O sea que si yo voy a Socuéllamos o a la Coruña y compro 100 pistones y un kilo de pólvora y los trasporto a mi residencia de verano en mi 4 latas sin aire acondicionado, con el depósito de gasolina picado y echando chispas por el tubo de escape NO NECESITO GUÍA DE CIRCULACIÓN.
Pero si hago el pedido por Internet a la misma armería y me lo transporta una empresa de transportes en un vehículo con garantías ENTONCES SÍ NECESITO GUÍA DE CIRCULACIÓN Y PAGAR POR ELLA.
¡Manda huevos!
¿Y cuando se publicó este Reglamento de Explosivos nadie alegó o se alegó tanto como al actual Reglamento de Armas?
Más que nada por hacerme una idea sobre el porvenir que es que se me ha estropeao la bola de cristal. No sé que le pasa, sólo se ve negro.
Saludos.
aduraspenas
Gracias por responder.
Si está claro que el problema de los pistones es la casi total imposibilidad de comprarlos a distancia a un precio razonable, o sea de no poder conseguirlos si no tienes una armería cerca que te los venda.
El artículo 245, apartado 4 del Reglamento de Explosivos dice:
No se requerirá Guía de circulación para el trasporte de cartuchería, pólvora o pistones cuando se realice por titulares de licencias de armas, dentro de los límites fijados en los artículos 186 y 212.
O sea que si yo voy a Socuéllamos o a la Coruña y compro 100 pistones y un kilo de pólvora y los trasporto a mi residencia de verano en mi 4 latas sin aire acondicionado, con el depósito de gasolina picado y echando chispas por el tubo de escape NO NECESITO GUÍA DE CIRCULACIÓN.
Pero si hago el pedido por Internet a la misma armería y me lo transporta una empresa de transportes en un vehículo con garantías ENTONCES SÍ NECESITO GUÍA DE CIRCULACIÓN Y PAGAR POR ELLA.
¡Manda huevos!
¿Y cuando se publicó este Reglamento de Explosivos nadie alegó o se alegó tanto como al actual Reglamento de Armas?
Más que nada por hacerme una idea sobre el porvenir que es que se me ha estropeao la bola de cristal. No sé que le pasa, sólo se ve negro.
Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Por lo que e oido por el lugar, hay una armeria nueva en La Rioja (que debe ser la unica con autorizacion) por toda esa zona que va a traer pistones de recarga y de avancarga y tambien polvoras de recarga y negra esta en Logroño.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Mas informacion por favor?, Nombre de la armeria, direccion, Nº de telefono, etc etc.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
matachon escribió:Por lo que e oido por el lugar, hay una armeria nueva en La Rioja (que debe ser la unica con autorizacion) por toda esa zona que va a traer pistones de recarga y de avancarga y tambien polvoras de recarga y negra esta en Logroño.
Ojalá sea verdad. Yo no he oido nada por el campo de tiro, pero vaya sería un respiro porque los de Casa Puntos que eran los unicos que tenian por aqui hace la tira que no ven un piston... por lo menos es lo que me dicen cuando llamo.
Ya nos diras cual es compañero. La mas nueva que conozco es El Cerrillo no?
Un saludo
va ser que no, esta aqui en la paguina en guias armerias de España este es el enlace de sus datos. yo me interesado por pistones de avancarga y si me dijo que iba recibir
https://www.armas.es/guias/armerias-en-e ... rioja.html
https://www.armas.es/guias/armerias-en-e ... rioja.html
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah, no me acordaba de esta. Entonces que ha dicho, que pistones de pistola no trae?
Ya parecia muy bonito para ser verdad...
Ya parecia muy bonito para ser verdad...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que van a recibir te dicen casi todos para mantener el interes, luego a la hora de la verdad ná de ná, hay que ir a Trelles o a Top Gun que SI tienen de verdad, los demas bla, bla, bla.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
jajajajajaja dependera tambien de los distribuidores no? si ellos no se los importan como traen ellos a las armerias ? yo solo me interese por los que e comentado antes y el me comento que si que pensaba traer de todo lo referente a la recarga siempre que se los suministraran los probeedores que no era tan facil como parece, por eso me reia por que le comente lo mismo, de todos modos si quereis hablar directamente con el ustedes mismos, a mi me avisara cuando reciba lo que me interesa.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tienes un MP.
al parecer eso de que no traen por que no quieren es hablar por hablar si partimos de la base de que los importadores no se los traen hay ya topamos con el primer problema que no es culpa de la armeria de turno, que creo que se les esta echando culpa a las armerias sin tenerla pues ayer mismo me demostraron que los CCI 500 los traen con cuentagotas por no hablar de los winchester.
Por cierto algo de lo que me dijo que iba atraer ya esta en la tienda haber si sigue con lo demas que me dijo de momento PINTA BIEN
Por cierto algo de lo que me dijo que iba atraer ya esta en la tienda haber si sigue con lo demas que me dijo de momento PINTA BIEN
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como ye te dije por privado Matachon y parece que NO te has enterado, pistones para recarga de cartucho metalico, SI se importam en España, Borchers de Guernica (Vizcaya) importa pistones Remington y me consta que se los manda a Top Gun y los pistones CCI son importados por Benelli Iberica de Tres Puentes (Alava) que yo sepa, otros importadores los desconozco, consulté con ambos y los mandaban a las armerias sin problemas, asi que dile de mi parte a tu armero favorito que mueva el culo, si quiere naturalmente, que te los pida, si no lo hace es porque no le da la gana, no le sale del champi o no le interesa por las causas que sean, ¿queda claro?.
Suerte y saludos cordiales.
P.D. Como puedes comprobar de hablar por hablar nada de nada, les puedes llamar tu mismo y cerciorarte si no me crees, que parece que no, si no te crees lo que te dicen ¿para que preguntas?.

Suerte y saludos cordiales.
P.D. Como puedes comprobar de hablar por hablar nada de nada, les puedes llamar tu mismo y cerciorarte si no me crees, que parece que no, si no te crees lo que te dicen ¿para que preguntas?.

Haber no tengo ninguna gana de entrar en polemicas de este tipo , el que al parecer NO se entera eres tu lo que te digan a ti los importadores me la trae al pairo yo e oido la conversacion de la tienda con ellos y No tiene asi que tu eres el que NO se entera ni hace caso a lo que le dicen ati te puede decir el importador lo mismo que cualquier armero y por ser empresa mas grande no es mas creible, ellos que van a decir le echan el muerto a la armeria sin tener culpa de nada que lo que quiere es vender digo yo no?
Si quieres llama tu y que te confirmen que tienen cci500 los de BBI de tres puentes jejeje que yo ya oi la conversacion.
P.D.Como e comprobado si hablas por hablar
Saludos
Si quieres llama tu y que te confirmen que tienen cci500 los de BBI de tres puentes jejeje que yo ya oi la conversacion.
P.D.Como e comprobado si hablas por hablar
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HAYA PAZ
la culpa de la carestia de polvoras y pistones viene de la reglamentacion española que hace economicamente infructifero el comercio de estos articulos.
aquí para mover polvora y/o pistones, aunque sea un solo bote o una sola cajita, necesitas por lo menos la escolta de una unidad de los Navy Seal, si tenemos en cuenta que en cada mision se cargan un helicoptero echa cuentas de a como tiene que venderse la pólvora o los pistones.
Pero los APARENTEMENTE DESCEREBRADOS de los franceses, segun la reglamentacion española, te los mandan por recadero ordinario GRATIS y a tu domicilio en Francia, sin el concurso de nadie mas.
https://tecmagex.com/fr/cci-primers-500- ... x5000.html
a ver que cojones pasa en este pais de mie..dosos y si de una rejodida vez aplicamos reglamentos de convergencia europea, que estamos ya hasta mas allá de la peor groseria imaginable de ser tratados como terroristas islamicos.
Por cierto Matachon: la proxima vez que te enteres de que una armeria va a tener polvora y pistones,en lugar de compartir la informacion, cosa que siempre es de agradecer, te la guardas , así conseguiras un suministro más duradero y te ahorraras discusiones. Al menos hasta que se modifique la reglamentacion.
Y mira que seria Fácil cambiar los reglamentos COÑO, basta con traducir el reglamento frances o el aleman y mandar al picoleto estrellao de turno a dirigir la lucha contra el crimen organizado, el tráfico de drogas u otras cosas verdaderamente importantes.
la culpa de la carestia de polvoras y pistones viene de la reglamentacion española que hace economicamente infructifero el comercio de estos articulos.
aquí para mover polvora y/o pistones, aunque sea un solo bote o una sola cajita, necesitas por lo menos la escolta de una unidad de los Navy Seal, si tenemos en cuenta que en cada mision se cargan un helicoptero echa cuentas de a como tiene que venderse la pólvora o los pistones.
Pero los APARENTEMENTE DESCEREBRADOS de los franceses, segun la reglamentacion española, te los mandan por recadero ordinario GRATIS y a tu domicilio en Francia, sin el concurso de nadie mas.
https://tecmagex.com/fr/cci-primers-500- ... x5000.html
a ver que cojones pasa en este pais de mie..dosos y si de una rejodida vez aplicamos reglamentos de convergencia europea, que estamos ya hasta mas allá de la peor groseria imaginable de ser tratados como terroristas islamicos.
Por cierto Matachon: la proxima vez que te enteres de que una armeria va a tener polvora y pistones,en lugar de compartir la informacion, cosa que siempre es de agradecer, te la guardas , así conseguiras un suministro más duradero y te ahorraras discusiones. Al menos hasta que se modifique la reglamentacion.
Y mira que seria Fácil cambiar los reglamentos COÑO, basta con traducir el reglamento frances o el aleman y mandar al picoleto estrellao de turno a dirigir la lucha contra el crimen organizado, el tráfico de drogas u otras cosas verdaderamente importantes.
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola matachon
Sin ánimo de ofender. Yo no se la conversación que has oído, o la que dices que has oído, pero sería interesante que la trascribieras con menos faltas de ortografía.
Es que existen unas herramientas en los procesadores de textos llamados diccionarios de ortografía que te revisan el texto y te eliminan la mayor parte de las faltas de ortografía. Así resultaría mucho más agradable la lectura de éste y de cualquier otro hilo e incluso creo que te daría más credibilidad de cara a los que no nos conocemos de nada.
En cuanto al quid de la cuestión es evidente que Armerías hay muchas e importadores muy pocos. Todas las armerías se alimentan de los suministros de los mismos importadores por tanto el único sentido que tiene el que unas armerías tengan siempre pistones y otras no los tengan nunca es que algunas armerías los quieran tener y otras no, debido principalmente a los problemas que les ponen las “autoridades” en cuanto a su trasporte, registro, venta, etc., etc.
Es posible, como tú dices, que en un momento determinado una de esas armerías que los quieren tener no los pueda conseguir por una escasez puntual pero si los quiere tener no tendrá ningún problema para conseguirlos más adelante de los mismos distribuidores.
O sea que los pistones los traen los mismos Distribuidores/ Importadores pero algunas armerías los quieren vender y otras no. Así de sencillo.
Por eso deberíamos ser mucho más exigentes con las Armerías que no nos los quieren vender y boicotearlas directamente haciéndoles solo las compras estrictamente necesarias que no podamos hacer en otras que sí que los vendan.
Igual algún día nos pondremos de acuerdo y lo haremos. Ja!
Saludos.
aduraspenas
Sin ánimo de ofender. Yo no se la conversación que has oído, o la que dices que has oído, pero sería interesante que la trascribieras con menos faltas de ortografía.
Es que existen unas herramientas en los procesadores de textos llamados diccionarios de ortografía que te revisan el texto y te eliminan la mayor parte de las faltas de ortografía. Así resultaría mucho más agradable la lectura de éste y de cualquier otro hilo e incluso creo que te daría más credibilidad de cara a los que no nos conocemos de nada.
En cuanto al quid de la cuestión es evidente que Armerías hay muchas e importadores muy pocos. Todas las armerías se alimentan de los suministros de los mismos importadores por tanto el único sentido que tiene el que unas armerías tengan siempre pistones y otras no los tengan nunca es que algunas armerías los quieran tener y otras no, debido principalmente a los problemas que les ponen las “autoridades” en cuanto a su trasporte, registro, venta, etc., etc.
Es posible, como tú dices, que en un momento determinado una de esas armerías que los quieren tener no los pueda conseguir por una escasez puntual pero si los quiere tener no tendrá ningún problema para conseguirlos más adelante de los mismos distribuidores.
O sea que los pistones los traen los mismos Distribuidores/ Importadores pero algunas armerías los quieren vender y otras no. Así de sencillo.
Por eso deberíamos ser mucho más exigentes con las Armerías que no nos los quieren vender y boicotearlas directamente haciéndoles solo las compras estrictamente necesarias que no podamos hacer en otras que sí que los vendan.
Igual algún día nos pondremos de acuerdo y lo haremos. Ja!
Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
ok olvidense de la armeria que no tiene polvora ni pistones jeje
un saludo a todos y disculpas por las faltas de ortografia
tema olvidado.
un saludo a todos y disculpas por las faltas de ortografia
tema olvidado.
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
hola a todo el miundo en primer lugar . en segundo yo he estado en la armeria citada de la calle san millan y se lo que le dijo el representante de los pistones , en una palabra que espere sentado que de pie se puede cansar que tiene para rato que consiga que le manden los pistones en cuanto a polvora por palabras del de la armeria estara disponible a partir de mañana a las 1700 de la tarde se pone venta al publico , la negra 3 fff, yo ya tengo uno encargado , a ver si ahora se mueve un poco mas esto de la negra en la rioja, un saludo a todo el foro nos vemos entre el humo de los fogonazos chao .
- tonidevi
- Usuario Baneado
Hola, tienes un M.P