skeet escribió:Buenas.
Hoy voy a probar la escopetilla. ¿Quieres que grabe en vídeo cómo sale mi jeta volando?
skeet escribió:Sí papá.
Amoavé, si luego va a tirar mi niña con ella como tú comprenderás todas las comprobaciones serán pocas.
De todas formas la prueba la voy a hacer estilo "zaragozano".![]()
¿Vas a subir?
agustiniglesia escribió:Buenos días Jóvenes, ya le esta llegando el tiempo al achiperre ese que te han despreparado entre los maños para realizarle la ¡¡¡¡¡prueba!!!!! pues de desconfianza nada de nada que mañilandia se hacen las cosas a base de, BIIIIIEEEENNNN. ya sabes el hierro en un banco de pruebas y tu con una CUERDA DE 10 METROS MAS O MENOS y detrás de la tapia tira poco a poco hasta que diga la verdad el fierro. jejejejeje.![]()
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Buenas.
Hoy voy a probar la escopetilla. ¿Quieres que grabe en vídeo cómo sale mi jeta volando?
MOLAAAAAAAA,![]()
![]()
![]()
![]()
Para probar pontela lo mas lejos posible de la cara, y un buen guante para el guardamanos; despues del primer tiro comprueba el cañon dentro y fuera por si se ve algo raro,
agustiniglesia escribió:Mis disculpas por la mala elección del calificativo dado a la escopetilla,
JOSETXU escribió:Anda queeeeee..........Menuda confianza le das tu,
Eso,y directo al youtube,ya veo el titular,Morrosco explosionCansino escribió:No te olvides de grabarlo en video por si explota,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados