UNA NUEVA RAZA DE PERROS PARA CAZA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA NUEVA RAZA DE PERROS PARA CAZA

Mensajepor xtreme » 03 Feb 2011 22:03

Hola queria comentaros algo que me ha pasado que lo tengo que contar.
Os pongo en situacion: Yo tengo teckels para cazar jabalies y seguirlos cuando se quedan heridos, mi novia un yorkshire.
Suelo sacar a pasear a los teckels por el coto donde cazo, el caso es que el lunes, mi novia se fue de viaje por trabajo y yo decidi sacar a todos los perros juntos, mis cuatro teckel y el yorkshire. Encontramos un rastro de jabali en medio de una pista y el perrito yorkshire se puso como loco igual que los teckel. ate los teckel a un arbol y estube siguiendo un rato el rastro del suso dicho bicho con el yorkshire.
Creia que eran de compañia.
No creo que me lo deje llevar para cazar, pero ahora lo veo con otros ojos al perrito.

Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: UNA NUEVA RAZA DE PERROS PARA CAZA

Mensajepor Miguel_Valencia » 03 Feb 2011 22:38

Hola, yo tengo un chihuahua y me lo llevo a puesto fijo(no es coña) y las torcaces mas grandes que el me las trae sin problemas al igual que las tórtolas y los tordos. Sentadito a mi lado mirando para arriba y cuando ve que me encaro sale pitando detrás de el tordo para traérmelo.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 03 Feb 2011 22:47

¿Y un mastín leonés haciendole muestras a las codornices?
Verídico , yo lo he visto.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2011 00:16

Es normal, no deja de ser un terrier. :wink:
El problema de estos perros es que la gente los tiene para compañía y ponerles lacitos. :? Con los cocker pasa mas o menos lo mismo.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 04 Feb 2011 08:01

Yo cazaba la menor con un amigo que se llevaba el perro de la mujer, una boxer, y cuando mordio unas cuantas piezas era una maquina para levantar la caza y cobrarla.
Llevabamos un buen perro de caza y superobediente ya que lo tenia muy educado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2011 09:19

Muchos de los cazadores que no se aprovechan de los perros que tienen en casa por que son de la familia, no saben lo que se pierden ya que en la mayoría de los casos también cagarían.
En el caso concreto de los Caniches es de risa ya que es un pedazo de perro cazando si se le deja cazar, el Dálmata un servidor en un día ya algo lejano pudo ver que es un cazador de lo que uno no se espera y el mismo Pastor Alemán te deja con la boca abierta en cuanto que lo sacas al campo. :D :D :mrgreen: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Feb 2011 09:56

xtreme escribió:Hola queria comentaros algo que me ha pasado que lo tengo que contar.
Os pongo en situacion: Yo tengo teckels para cazar jabalies y seguirlos cuando se quedan heridos, mi novia un yorkshire.
Suelo sacar a pasear a los teckels por el coto donde cazo, el caso es que el lunes, mi novia se fue de viaje por trabajo y yo decidi sacar a todos los perros juntos, mis cuatro teckel y el yorkshire. Encontramos un rastro de jabali en medio de una pista y el perrito yorkshire se puso como loco igual que los teckel. ate los teckel a un arbol y estube siguiendo un rato el rastro del suso dicho bicho con el yorkshire.
No creo que me lo deje llevar para cazar, pero ahora lo veo con otros ojos al perrito.

eL YORKSHIRE de un amigo mio le cazó un rayon de 3 ó 4 dias no veas que follon para quitarselo :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2011 10:10

xtreme escribió:Hola queria comentaros algo que me ha pasado que lo tengo que contar.

Que siiiii mira que asi hace ejercicio no ves lo bien que se lo pasan los cinco juntos y lo fuerte que se esta poniendo se le ve con otra soltura que bien que le hace el ejercicioooo, ya sabes ACEITE DE """COBA""" y haber que pasa, :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2011 11:50

No olvidemos ,que todos los perros son Canis,y el instinto es el instinto,aparte de que muchas de las razas"FALDERAS"tienen su origen en la caza,los dalmatas solo tienes que verlos,es un pointer con manchas,Sus origenes de raza eran de caza,los cocker,son perros cobradores en agua (patos y demas)Ahora ves a la gente con beagles(perros de rastro) y el dia de mañana le pasara como a los labradores que la gente les dice el perro de los ciegos y en realidad es otro gran cobrador sobre todo en agua.Todos los teckel (salchichas)son de caza,como los de el amigo Agustin,pero la gente piensa que son de compañia.Tenias que ver la cara de algun pijin cuando su megaguay Golden retriever se tira al canal y sale con un pato en la boca :twisted: Y encima castigan al perro cuando lo que tenian que hacer es premiarlo,ya que no hace otra cosa que seguir su instinto y seleccion genetica de esa raza :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”