Ante todo un saludo a todos de este recien llegado y con intenciones de quedarse.
Soy nuevo en esto con licencias recien sacadas y estoy buscando sin suerte una escopeta para empezar, practicar y "perderle el respeto" coloquialmente hablando.
Estoy interesado en comprar una semiautomatica, en concreto la Baikal Mp-153, y no por el video ese que rula por internet de como la ensucian de barro y sumergen en agua, sino por los comentarios de sus usuarios sobre ella totalmente favorables aunque sea tosca y su precio, pues no estamos para tirar cohetes...
Pero por raro que aparezca no encuentro una armeria donde poder comprar esta escopeta, y mirar que he buscado, pero solo encuentro la version sintetica y yo busco la version de madera.
Llegados a este punto, solicito ayuda a los veteranos a ver si alguien conoce una armeria donde la tengan.
Cualquier opinion tambien es bienvenida.
Un saludo.
Un saludo y una pregunta sobre semiautomatica
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un saludo y una pregunta sobre semiautomatica
Buenas!!
Yo no conozco ese modelo, acabo de comprar una Baikal-Sporting monotiro solo la he probado y te puedo decir que es tosca.
Mira en esta direccion / www. compraventadearmas. com /
se anuncian en / milanuncios.com /, creo recordar que en
/armeria-izquierdo / tambien las vendian.
Suerte!!
Yo no conozco ese modelo, acabo de comprar una Baikal-Sporting monotiro solo la he probado y te puedo decir que es tosca.
Mira en esta direccion / www. compraventadearmas. com /
se anuncian en / milanuncios.com /, creo recordar que en
/armeria-izquierdo / tambien las vendian.
Suerte!!
Buenas tardes.
A mi me paso igual cuando empece, que quería una escopeta "Barata" y dura para empezar, pero mí consejo es que mires una de las de siempre y para siempre. "beretta, benelli", con respeto de todas las demas.
Un saludo
A mi me paso igual cuando empece, que quería una escopeta "Barata" y dura para empezar, pero mí consejo es que mires una de las de siempre y para siempre. "beretta, benelli", con respeto de todas las demas.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias JoseJuan
Precisamente en www.compraventadearmas.com es donde he localizado la sintetica, pero no disponen de la de madera.
En armeria-izquierdo no la veo pero es que ademas, la pagina esta horrible, no se puede navegar en ella y no se le ve esa marca.
Apart: Gracias por el consejo, probablemente tengas razon, es cierto que busco dura y barata pues imaginate un novato con un arma de lujo... buff...
He visto Beretta, por ejemplo la A300 en mismo precio que la baikal, unos 400 euros, pero me hecha para atras que es sin choques y tambien la antiguedad y yo de primeras voy a tener que practicar mucho al plato y recorridos antes de hacer el ridiculo en campo y que el unico ave que caze sea de un infarto por el susto del cañonazo que no por los perdigones.
Tambien he visto una Benelli SL125 pero aunque me gusta, me deja la duda tambien.
Esto de ser nuevo es un coñazo... todos son dudas...
Lo dicho, gracias y un saludo.
Precisamente en www.compraventadearmas.com es donde he localizado la sintetica, pero no disponen de la de madera.
En armeria-izquierdo no la veo pero es que ademas, la pagina esta horrible, no se puede navegar en ella y no se le ve esa marca.
Apart: Gracias por el consejo, probablemente tengas razon, es cierto que busco dura y barata pues imaginate un novato con un arma de lujo... buff...
He visto Beretta, por ejemplo la A300 en mismo precio que la baikal, unos 400 euros, pero me hecha para atras que es sin choques y tambien la antiguedad y yo de primeras voy a tener que practicar mucho al plato y recorridos antes de hacer el ridiculo en campo y que el unico ave que caze sea de un infarto por el susto del cañonazo que no por los perdigones.
Tambien he visto una Benelli SL125 pero aunque me gusta, me deja la duda tambien.
Esto de ser nuevo es un coñazo... todos son dudas...
Lo dicho, gracias y un saludo.
Y por que no una lamber,ya se que no tiene muchos seguidores pero por 600euros estrenas escopeta y aun por encima produdcto nacional.Yo tengo una desde hace unos años y tiene disparado un monton de tiros,desde tiradas de plato,cartuchos de 40gr para becada,balas,codorniz 28gr y un par de fallos,para mi relacion calidad precio buena.
Compañero te recomiendo que mires y barajes la opción de comprar de segunda mano, a día de hoy con esto de la maldita crisis hay unas muy buenas ofertas, compra un arma de calidad y contrastada como son bereta,benelli o browing, sal al campo con ella y a patearse el monte y pegar muchos tiros no te arrepentirás y tendrás escopeta para largo.
pd es mi humilde opinión un saludo.
sorento
pd es mi humilde opinión un saludo.
sorento
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si no me equivoco el distribuidor de Baikal para España es "Sport Jad". Quizá si contactas con ellos te dirán en qué armería la puedes encontrar
http://www.sport-jagd.com/inicio/index.aspx
http://www.sport-jagd.com/inicio/index.aspx
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
En Arminse la tienen a 550.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2805&id_cat02=2834&id_cat03=3617
PD. No llevo comisión.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2805&id_cat02=2834&id_cat03=3617
PD. No llevo comisión.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con los compañeros Juanffg y Sorento. Si vas a practicar el plato, quiere decir que vas a disparar mucho, por lo que te conviene un arma de calidad contrastada. Por ello, una Lamber nueva o una Benelli, Beretta o Browning FN de segunda mano, son las opciones más recomendables.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas Gracias por la ayuda.
Localize el importador de Baikal, es Bochers, le pedi tf: de alguna armeria que distribuyera Baikal, pero cada uno maneja un precio distinto, encuentro desde los 415 de la sintetica (se supone que la de madera cuesta igual) a los 545, o hasta los 620.
Si no recuerdo mal, me parece que llame (entre tantos) a Arminse y me dijeron que justo ese dia habian vendido la ultima y era la sintetica, no les quedaba otra.
Aun asi, si que me planteo lo que me decis, es verdad que una semi para campo de tiro no es la mas adecuada (aparte que el saltar de los cartuchos no hace gracia a los compañeros de al lado) y si que me planteo adquirir una superpuesta, al menos para empezar a curtir el hombro.
He visto lamber que me ha gustado mucho aunque la denominan de "caza" mañana vere otra y una laurona pero tambien de caza, supongo que para plato debia elegir exclusiva de plato.
De momento voy al mercado de segunda mano, salvo con la Baikal mp-153 que estaba dispuesto a comprarla nueva (contando que estaria en el limite de 400 a 450) en madera.
Os seguire contando.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Localize el importador de Baikal, es Bochers, le pedi tf: de alguna armeria que distribuyera Baikal, pero cada uno maneja un precio distinto, encuentro desde los 415 de la sintetica (se supone que la de madera cuesta igual) a los 545, o hasta los 620.
Si no recuerdo mal, me parece que llame (entre tantos) a Arminse y me dijeron que justo ese dia habian vendido la ultima y era la sintetica, no les quedaba otra.
Aun asi, si que me planteo lo que me decis, es verdad que una semi para campo de tiro no es la mas adecuada (aparte que el saltar de los cartuchos no hace gracia a los compañeros de al lado) y si que me planteo adquirir una superpuesta, al menos para empezar a curtir el hombro.
He visto lamber que me ha gustado mucho aunque la denominan de "caza" mañana vere otra y una laurona pero tambien de caza, supongo que para plato debia elegir exclusiva de plato.
De momento voy al mercado de segunda mano, salvo con la Baikal mp-153 que estaba dispuesto a comprarla nueva (contando que estaria en el limite de 400 a 450) en madera.
Os seguire contando.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola Rafa.
Si de verdad te vas a dedicar al tiro el consejo de los compañeros es impecable.
Date cuenta de que las armas de tiro tienen al menos dos características que pueden no tener las de caza: tienen un peso bastante alto (lo que ayuda a apuntar con mayor firmeza y a soportar mejor los retrocesos) y son mucho más robustas (porque están pensadas para disparar miles de tiros).
Si de verdad te vas a dedicar al tiro el consejo de los compañeros es impecable.
Date cuenta de que las armas de tiro tienen al menos dos características que pueden no tener las de caza: tienen un peso bastante alto (lo que ayuda a apuntar con mayor firmeza y a soportar mejor los retrocesos) y son mucho más robustas (porque están pensadas para disparar miles de tiros).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar: