Cansino escribió:Ya me dan el, menos mal, el gasolinero tiene que estar acojonado con el mercedes no me ve el pelo desde hace dias
![]()
, llevare andados 400km con medio deposito
.
Jeep 610km = 66l (pisando huevos)
C220 780km =50l

¿Has pensado algo?
Cansino escribió:Ya me dan el, menos mal, el gasolinero tiene que estar acojonado con el mercedes no me ve el pelo desde hace dias
![]()
.
C220 780km =50l
skeet escribió:Cansino escribió:Ya me dan el, menos mal, el gasolinero tiene que estar acojonado con el mercedes no me ve el pelo desde hace dias
![]()
.
C220 780km =50l
![]()
¿Has pensado algo?
skeet escribió:Información para Cansino, Josetxu y JV:
"Supongo que le daremos como siempre el 1er domingo a las cuevas y sierra perra y sì, hay dos o tres grupos de jabalíes que andan por allí, pero no se si encaman ahí, alguno saldrá. Hay un macho de unos 80 solo. Dos pequeños que van juntos de unos 40 y un par de jabalinas que andan con 3 o 4 del año. Has visto que precisión?. Y te puedo decir mas, dos zorros en el ultimo cogote de Prado garraza que solo saldrá 1. 1 encima de la cascajera y otro en el camino de lodosa que no saldrá. Dos en el ultimo cogote de sierra perra que hace muga con sesma y otro en lo quemado. No le digas a nadie esto, porque además de que es información privilegiada me van a tomar por loco. Un saludo y acuérdate de mis cartuchos. "
skeet escribió:![]()
¿Has pensado algo?
JOSETXU escribió:Sí,tirarlo por un barranco![]()
![]()
Yo el sabado no subo,de subir el domingo,pero tengo que preparar cosas en el pueblo y no se si me dara tiempo en el sabado.Si no sube rompecoches,te subo la pieza el 12 al Pirineoskeet escribió:Bueno venga, decidme lo del domingo si vais a venir o no, si es que sí si va a ser el sábado o no para prepararos cena
(cubatas aparte) asín me traéis la madera que algún día la peque me va a hacer puenting en la escalera.
JOSETXU escribió:Yo el sabado no subo,de subir el domingo,pero tengo que preparar cosas en el pueblo y no se si me dara tiempo en el sabado.Si no sube rompecoches,te subo la pieza el 12 al Pirineoskeet escribió:Bueno venga, decidme lo del domingo si vais a venir o no, si es que sí si va a ser el sábado o no para prepararos cena
(cubatas aparte) asín me traéis la madera que algún día la peque me va a hacer puenting en la escalera.
Cansino escribió:Sigo a la espera de los gabachos,![]()
Ya se para que son los marcadores de ganado:
http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-xl1-09-litros-cada-100-km
![]()
Cansino escribió:Sigo a la espera de los gabachos,![]()
Ya se para que son los marcadores de ganado:
http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-xl1-09-litros-cada-100-km
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados