MUNICION BARATA DEL 9,3x62
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUNICION BARATA DEL 9,3x62
Quería que me informarais de una munición que he visto en una armeria, la gente la estaba comprando como churros y me da un poco de miedo tirarla. Concretamente es del 9,3x62, la caja es azul y blanca, es serbia y me han dicho que va con 285 gn., el precio es de 20 euros la caja, y esto es lo que me ha dejado más descuadrado.
Un saludo
Un saludo
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: MUNICION BARATA DEL 9,3x62
Exactamente su precio es este
25.74€, munición PRVI 9,3x62 funcionar creo que debe funcionar ya que es la munición que se utilizó en buena parte del conflicto, desgraciadamente no la utilizaron para tiro ó caza.
25.74€, munición PRVI 9,3x62 funcionar creo que debe funcionar ya que es la munición que se utilizó en buena parte del conflicto, desgraciadamente no la utilizaron para tiro ó caza.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por ese precio te compras una caja, te vas a un campo de tiro, plantas unos blancos y la pruebas, funcione o no funcione lo que si es seguro seras 25,74 € más pobre, pero más sabio, si ademas las pasas por el cronografo aún sabras más.
Personalmente soy de la opinion de que en la canana siempre hay que llevar algunos cartuchos de bajo precio para pegar un tiro al aire o tirar de cerca.

Personalmente soy de la opinion de que en la canana siempre hay que llevar algunos cartuchos de bajo precio para pegar un tiro al aire o tirar de cerca.
-
- .30-06
- Contactar:
de esa marca tengo 7,62x54R en fullmetal y soft point ,son baratas y van bien , lo mismo se puede decir de Sellier Bellot aunque son algo mas caras.......yo creo que no es que estas marcas sean baratas , sino que las de renombre se columpian con los precios de la municion, amen del margen de beneficio para distribuidores, armeros etc
Yo pienso que las pruebas hay que hacerlas con la bala con la que luego vas a cazar.
Dicho esto yo lo más barato en balas comerciales que he visto para este calibre es la Norma Plastic Point pero si vas a un cazadero con mucha broza necesitas otra cosa algo más durita.
Saludos.
Dicho esto yo lo más barato en balas comerciales que he visto para este calibre es la Norma Plastic Point pero si vas a un cazadero con mucha broza necesitas otra cosa algo más durita.
Saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Tenemos en la mollera instalado el hecho de precios abusivos, indefectiblemente. Esto es irreal, el precio de la municion es ese, no 70 euros por 20 cartuchos.
El que quiera pagar la marca, me parece bien, de lo suyo gasta.
El que quiera pagar la marca, me parece bien, de lo suyo gasta.

El tema está en tener opciones. Si tienes la opción de que en las armerías de tu zona haya cajas de 20 balas a 20 euros es cuestión de probarlas, otra cosa es que vayas a comprar y tengan lo que tiene todo el muno, RWS, Norma, Sologne, Remington, etc.... y te las tengas que comer con patatas.
Yo recargo, es más barato y mejor.
Yo recargo, es más barato y mejor.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La diferencia en puntas, puede ser sustancial, pero no justifica que un cartucho cueste mas de 3 euros, que se dice pronto, hablo del 30 06.
Una punta normalita de PRVI ... 30 cts, y una buena de Nosler, pongamos a lo alto, un euro, no se puede traducir en ese precio disparatado.
Insisto, como en los BMW, se paga la marca
Una punta normalita de PRVI ... 30 cts, y una buena de Nosler, pongamos a lo alto, un euro, no se puede traducir en ese precio disparatado.
Insisto, como en los BMW, se paga la marca

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya que hablais del tema que opinais de la lapua,tambien es un poco más barata que otras
Las balas que indicas son de la marca Prvi Partizan, la he usado en Africa para los antilopes (era la que tenian para los clientes), y te puedo asegurar que matar man como las demas sin tantas tonterias y florituras.
Son puntas sencillas (semiblindadas), son precisas y economicas
y ademas si el calibre que usas es el 9,3x62 con casi 300 Gr, de peso, la configuración de la punta para la fauna Española da igual; ya que bicho que toques lo desmorona.
Compralas sin miedo, no te defraudaran.
saludos.
Son puntas sencillas (semiblindadas), son precisas y economicas
y ademas si el calibre que usas es el 9,3x62 con casi 300 Gr, de peso, la configuración de la punta para la fauna Española da igual; ya que bicho que toques lo desmorona.
Compralas sin miedo, no te defraudaran.
saludos.
perrotriste escribió:Ya que hablais del tema que opinais de la lapua,tambien es un poco más barata que otras
Yo no las he probado pero lo que sé de Lapua es que es calidad. Recargo con vainas Lapua y son las mejores.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No se como funcionaran en el 9,3,pero en 308w las utilice hace dos temporadas ya que no encontre otra cosa en 150 grains,y la verdad es que van bien,agrupan bien y si colocas el tiro el bicho no se menea.La mayor distancia a la que dispare a una corza fue a 283 metros y plego sobre sus pasos,asi que tan malas no son.Ademas de que si miras en internet los precios de municiones americanas rondan ese precio.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Como referencia en calibre 22 lapua es puntera en calidad, por su acabado y regularidad. Los demas calibres se supone que tienen los mismos standares de calidad.
A dia de hoy en municion comercial solo tengo quejas de algunas de arma corta (Fiochi, Winchester, Sellier&Belot)
A dia de hoy en municion comercial solo tengo quejas de algunas de arma corta (Fiochi, Winchester, Sellier&Belot)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo probe esta temporada la lapua naturalis pero poco puedo contar de ella ya que al primer cochino que de dí le arranqué una pata delantera y no quedó la bala dentro y el segundo no pudimos cobrarlo porque se hizo de noche, eso sí son bastante más baratas, unos 20€ de diferencia con la KS; me gustaría ver lo que hace dentro del animal pero todavía no he tenido oportunidad y ahora ya esta temporada cerró la caza así que a ver para el año que viene.
Hola no me suelo animar a responder post pero este tema me ha parecido interesante por todo lo que se ha dicho.Yo la verdad que no las he probado y no te puedo decir si agrupan bien o no.Lo que si te puedo decir que mas importante que la calidad de la bala es mas importante la calidad del rifle y del visor.Si el rifle y el visor son malos cada bala va a donde le da la gana en cambio si la bala es mala y el rifle y el visor son de calidad por muy mal que vaya la bala agrupan mucho mejor solo es cuestion de calibrar bien rifle y visor con esa bala y tirar siempre la misma. Te sorprenderias el ver lo que varia la trayectoria tirando con balas diferentes.
un saludo
un saludo
Hola
Yo no las he probado, pero conviene hacer la prueba del imán, digo esto porque una vez con las Sellier en cal. 6,5x57R, un amigo me hizo la observación de que se la habían ido 2 jabalíes pinchados después de recibir tiros bien colocados.. y ete aquí que hicimos la prueba del imán y se quedaban pegadas cosa mala, es decir: punta de hierro con baño de cobre = menos vida del cañon....
Saludos
Yo no las he probado, pero conviene hacer la prueba del imán, digo esto porque una vez con las Sellier en cal. 6,5x57R, un amigo me hizo la observación de que se la habían ido 2 jabalíes pinchados después de recibir tiros bien colocados.. y ete aquí que hicimos la prueba del imán y se quedaban pegadas cosa mala, es decir: punta de hierro con baño de cobre = menos vida del cañon....
Saludos
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tanto la “ID Classic” como la “UNI Classic” llevan la camisa de acero fundido (así lo describen en su catalogo)…pero doy por supuesto que es un acero mucho más blando que un cañón de rifle, por lo tanto poco puede perjudicar al cañón
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Refloto el tema, ¿ alguien más a probado las prvi en el 9,3? En mi ciudad las venden y estoy por coger unas cajas...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”