Parafraseando la estupenda película Trainspotting de Irvine Welsh, "Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, incluso los hombres y las mujeres están cambiando, dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas."
Lo que nos estamos encontrando delante de nosotros, es una verdadera revolución, en la cual, nosotros somos los actores principales… sin enterarnos de que el mundo está cambiando. Me agrada que algunos compañeros del foro, sacaran a la palestra con esta modificación del R.A. el Nuevo Orden Mundial, el problema es que estos individuos, estos poderosos individuos sería más correcto llamarles, se han cuidado muy mucho, para que las personas que les nombren y a su objetivo final, (que no es más que seguir como hasta ahora, y que no se produzca una verdadera revolución iniciada ya en el S. XVIII en Francia), se les trate como “iluminados”, “conspiranóicos” o simplemente frikis.
Lógicamente estamos en un foro de armas y hablamos de armas, su tenencia, uso y propiedad; actividad reglada por el estado, que es quien decide de que manera los ciudadanos pueden ejercer su uso y disfrute. Este nuevo reglamento coarta aun más los derechos que tienen los mal llamados “ciudadanos libres”, es decir nosotros. El estado mezcla conceptos sobre la utilización de una herramienta o ingenio humano (las armas), con conceptos inmateriales como la seguridad, la delincuencia, la autodefensa, etc. Un delincuente, utilizará cualquier elemento natural o artificial para cometer sus fechorías, es decir, que si puede disponer de lo que mal llamamos “arma” (Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse. RAE), lógicamente es mejor que un palo, pero si careciera del primer elemento, cometería sus fechorías con el palo de toda la vida, el que el ser humano utilizó dese hace varios millones de años. Por lo tanto, el estado tendría que legislar, sobre acciones o sentimientos humanos, no sobre objetos, ya que estos al ser elementos inmateriales no poseen conciencia.
Por tanto, el estado en nuestro caso legisla sobre ciudadanos honrados, sin ánimo de utilizar estas armas sobre sus semejantes, simplemente para realizar una actividad deportiva. Esto quiere decir que nuestra teoría libertad, merma, al no poder disponer de herramientas para un fin totalmente justificado y no delictivo, ya que no atenta contra los derechos fundamentales del Ser Humano.
Pero esta limitación de nuestros derechos no termina con la posesión de las armas, también se nos niega el claro y natural derecho que tenemos de la autodefensa, tema que se ha hablado hasta la saciedad, simplemente recordar que muchos de vosotros estaréis sufriendo una gripe o un catarro, y vuestro cuerpo genera unos anticuerpos para LUCHAR contra unos virus o bacterias que quieren destruir al cuerpo, por lo tanto la autodefensa como concepto nos está siendo negado.
Pero no es aquí donde quería ir a parar, dentro de poco la Ley Sinde, se encargará de, con una vuelta de tuerca más, quitarnos otra parcela de libertad. Bajo el maquillaje de proteger la libertad de los autores, tratan de controlar la Red, es decir Internet, un invento que todos los Estados quieren controlar, ya que es generador de nuevas ideas, proporciona que el ser Humano tenga conciencia de si mismo. Ya nos trataron de igual manera con el canon de copia, donde se vulnera derechos constitucionales y fundamentales de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Y para que sepáis de lo que estoy hablando, con esta clase de estados, nuestras libertades como seres humanos serán mermadas, eso sí, siempre maquilladas de una supuesta democracia. Los gobiernos siguen las instrucciones de las grandes compañías (pertenecientes al Nuevo orden mundial), que ven peligrar su sistema de vida (y qué vida). No se trata de proteger al cantante, sino que ponen al cantante en contra del usuario, para que todos los royalties se lo lleve un intermediario que son las grandes multinacionales, que basan su negocio en transferir mercancías o servicios de A a B, y nos han hecho creer que esa era la única manera. Ahora que comenzamos a comprobar que es más sencillo, barato y ágil que A se lo venda, de, alquile a B, estas personas que se enriquecías hasta un 1000% ven como todo su Antiguo Régimen se va al traste.
El mundo está cambiando y nosotros no podemos quedarnos quietos, mientras esta mano oscura nos quiere convertir en sus esclavos.
Un saludo
Cambio del Antiguo Regimen a la Sociedad de la información
Re: Cambio del Antiguo Regimen a la Sociedad de la información
http://www.elpais.com/articulo/economia/OCDE/pide/retrasar/edad/jubilacion/Espana/alla/67/anos/elpepueco/20101220elpepueco_2/Tes
No es suficiente la jubilación a los 67,quieren que trabajemos hasta estar moribundos o muertos...
No es suficiente la jubilación a los 67,quieren que trabajemos hasta estar moribundos o muertos...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que les den yo voy a descargarme de internet todo lo que pueda, eso si, sin animo de lucro, solo para mi......
czzkm17hmr escribió:que les den yo voy a descargarme de internet todo lo que pueda, eso si, sin animo de lucro, solo para mi......
Que es lo que hacemos la mayoría.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A Sinde vais a ir !!
Señorita Sindeeeeeeeee !!
Que me estan copiandoooooo !!!

Señorita Sindeeeeeeeee !!
Que me estan copiandoooooo !!!

-