fx monsoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fx monsoon

Mensajepor KIKOmon » 24 Nov 2007 04:45

el dia 3 del 12 tengo la fx monsoon :D:D:D me muero de ganas de ver y tirar con esta maquina( no se si aguantare hasta el dia 3) jejjjjeejjeeje un saludo al foro ,ya os contare.:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Nov 2007 00:25

[citando a: Edu_1987]
joder tio que suerte tienes, como llevas lo del pcp??? cual te tira?? a mi un air arms para estas navidades caera... Un abrazoo

Pues yo estoy con la FX Typhoon, la T12, me parece qe va a ser esa definitivamente. De Air Arms he visto modelos en algunas webs, pero no tengo ni idea de como van.
Aunque a mi, la que me mola a montones es la Axsor...

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 25 Nov 2007 00:53

GEBEK TIO HE DESCUVIERTO LA LOGUN S16 Y ME HE ENAMORADO!!!!!! todo son alagos a este bixo te paso el enlace a ver que te parece.

https://www.pyramydair.com/swf/logun-s16/

yo ya tengo reyes... y perejileo si les esto, vendemela compañero... jaja
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 25 Nov 2007 02:42

Vamos a ver Edu: sabes que yo tengo una Logun S-16.
La tengo a 24 julios y me agrupa muy bien a 40-50 metros.
Tiene uno de los mejores cañones que jamás se han hecho y un disparador regulable que es una maravilla. PERO si te das cuenta, no la he puesto entre las 7 magníficas de la Unión Europea. Tiene un defecto conocido: si se te cae de culo-culata, tiende a desplazar la junta tórica que va de la cámara al cilindro del pistón y pierde aire. La zona botella-cámara-pistón es muy endeble, y es la que tienes frente a los ojos, a la altura del manómetro. Considero que es un arma muy cara y peligrosa. Si te das cuenta, buceando en distintas tiendas on-line, su precio ha bajado mucho. En Reino Unido ya la están vendiendo por unas 500 libras, unos 700 euros de estreno, cuando de origen salió por los mil pavos. Y te lo digo yo, que me acabo de comprar una de segunda mano y no tengo queja. Yo la he desarmado enterita y la he vuelto a componer. Pero si tú la adquieres, no vas a encontrar por ningún sitio planos de despiece para recolocar alguna junta tórica. Es un arma que hay que tratar con suma delicadeza. Yo la tengo como arma de colección porque me ha salido baratita. Pero nunca me la compraría para darle batalla. Tampoco compraría la Talon o Air Force. Creo que la fiebre de las botellas en la culata ha pasado, amén de que no son nada recomendables. Así que olvídate; es un consejo de amigo.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 25 Nov 2007 02:43

Edu tio deja alguna para los demas!:lol

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 25 Nov 2007 18:18

Ala ya no kiero la logun jajaja, a ver si me va a bolar la oreja jaja y no tengo donde apoyarme las gafas de sol, entonces mi 2º pero no por eso peor opcion es una air arms s 410 en 5.5 y una culata xaxi.Ala hay queda eso a ver si los reyes magos se leen el post. Abrazos compañero!"!!

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 26 Nov 2007 14:56

joder edu, pero cuantos pcp tienes?

saludos

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 26 Nov 2007 20:35

Demomento 2, una hw 100 S en 4.5 y para pasado mañana me llega desde canarias una typhon 5.5, jajaja y esta la voy a customizar pero bien... ya os enseñare las fotillos... jaja de momento estoy eligiendo el tipo de camuflage que le kiero dar ya que ya tengo los accesorios compraditos...jijiji, un saludo

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 27 Nov 2007 00:56

hola.Yo lo que quiero hacer es un video que lo colgaremos en youtube pero...... con trampa,lo voy a hacer con bipode.Porque dicen que haces diana a 100 metros ( esta por ver) ya os contare.saludos

metrocorvette
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor metrocorvette » 28 Nov 2007 00:06

Hola. Queria comentaros que yo no estoy de acuerdo con las conclusiones que da peregileo sobre la logun s-16. Yo tambien poseo una, he tenido varias pcp en mis manos, siempre de mas alto nivel, tanto en propiedad como hacerles el mantenimiento y os aseguro que la s-16 es una de las carabinas mejor construidas y con mejores materiales que he tenido la oportunidad de ver. Toda la carcasa esta construida de dural aeroespacial, las piezas interiores de acero inoxidable, el mecanizado sin ningun tipo de rebaba. No entiendo que si se cae de culo-culata se desplaza una junta torica, cuando todas las juntas estan alojadas perfectamente en su cajonado. Que alguna junta se puede dañar y que pierda presion en esa zona, pues como en cualquier otra carabina del mercado. Que su tecnologia es un poco compleja, pues como otras tantas. De que la botella es fragil, no estoy de acuerdo, lee sus caracteristicas, la superan muy pocas en el mercado, eso si, tambien lleva un mantenimiento. Yo si la utilizo, y mucho, a varias potencias, y nunca, nunca he tenido ningun problema, y si lo tuviera, si hay que sanear se sanea. Pero en definitiva es muy robusta, y nada peligrosa. Por cierto, me gustaria saber a que pieza llamas piston, porque yo si que tengo el despiece, y cuando la desmonto no veo nada que se parezca a uno. Si pedi un dia un despiece de la s-16 es por que mi modelo es la s-16s y queria ver la diferencia. Es mi punto de vista.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 28 Nov 2007 07:05

hola metroconverte, sabes quien fabrica la logun s16?
te lo pregunto porque se que algunos modelos los fabrica fx,
pero no se si les fabrica todo.

saludos

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 28 Nov 2007 07:27

Hola Metrocorvete, si tienes los planos de despiece te agradecería que los colgaras para solventar dudas.
Es muy buena carabina, yo estoy muy contento con ella. Efectivamente los materiales son de primera, pero no es perfecta. La fijación entre el cuerpo y el cañón (si me cuelgas los planos te indico el punto exacto) mediante el tornillo allen y la pequeña junta tórica que los une, puede dar problemas. Ponme los planos y te indico los puntos débiles.
La mecanización es muy buena, pero compleja: demasiadas piezas en el cilindro-cañón, y a mayor número de piezas, ya sabes, mayor peligro de variaciones en el sistema. A mayor simplicidad, mayor seguridad y resistencia.

No está en mi ánimo menospreciar la logun S-16.
Si ponemos en común conocimientos, mejor para todos.
Saludos

metrocorvette
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor metrocorvette » 28 Nov 2007 14:09

Hola, es verdad amigo peregileo que ese punto preciso de la s-16 parezca un poco delicado. En la mia, la s-16s, viene la pieza que une el cañon con el cuerpo de la carabina cogido con 2 tornillos allen, y a su vez con 2 tornillos mas que sujejan la pieza que sujeta el laser en el lado inferior, y en la parte superior el tornillo que sujeta el rail del visor, es decir, que el cañon esta sujeto por 4 tornillos. La mia no lleva ninguna torica en ese punto. De la pieza que mueve el sistema de repeticion, (tambor), solo tiene 3 piezas, si estudias un poco su funcionamiento parece complicado, pero es mas simple que el mecanismo de un chupete. Lo unico en lo que hay que hacer para que funcione perfectamente es que este el sistema bien lubricado. En cuanto a poneros alguna foto os tengo que comentar que posteo desde un telefono y ademas el plano de la s-16 lo tengo en la casa de Valencia (resido en Madrid), pero cuando vuelva lo recojo y te lo mando por correo. No se quien la fabrica, pero "ele" sus cojones. Otra pareciacion: ¿te has dado cuenta de como estan sujetas las piezas interiores con el armazon? Son flotantes, es decir, los tornillos no sujetan el armazon en ningun momento, con el fin de no forzar la estructura y que a su vez si hubiera una sobrepresion en esa zona sirva de seguridad, "inflando" el armazon y haciendo o provocando la fuga de aire, salvaguardando la seguridad de quien haga uso de ella.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 28 Nov 2007 14:28

Si es el metrocorvete que conozco, hace trampa
Va al gym mas que a levantar hierros a doblarlos de lo fuerte que se esta poniendo, asi con la bomba cualquiera puede llenar hasta la scuba para "entrar en calor".
Y es que lo mio con el tabaco no me deja con el gunpower... es un sin vivir
Un saludo.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

metrocorvette
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor metrocorvette » 28 Nov 2007 15:50

El mismo, pero tampoco es para tanto. Saludos Juan.

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 28 Nov 2007 15:55

Pues que la fuerza os acompañe...

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 28 Nov 2007 16:02

De todas maneras reconozco que el cañón de acero estriado es posiblemente uno de los mejores del mercado y su disparador un lujo. y efectivamente el cañón flota en el interior del cilindro, su material es de un aluminio especial propio de la ingeniería aeronáutica y las piezas del cilindro puro acero.
En su contra: demasiadas piezas, demasiadas juntas tóricas una en cada pieza de acero del cilindro, y, sobre todo, que el conducto de aire hasta el cilindro debía ser monopieza y no dos piezasa unidas por tornillos allen. Si hubieran hecho ese trayecto "monopieza", sería posiblemente una de las dos o tres mejores carabinas de la Unión Europea.
Saludos

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 18 Ene 2008 08:08

hola.Tengo la fx monsoon y no hay manera de meter 3 10 seguidos a 25 metros.Hay balines ke van "locos" se van hasta 4 y 5 centimetros y a 50 metros ni os cuento.Bueno pues eso si alguien tiene la fx monsoon a ver si me pudiera decir si le passa lo mismo.Un saludo

Volver a “AC General”