Una cuadrilla muy singularRichar77 escribió:Buenos días!
¿que es eso de los bee gees?, aparte de un encuentro gastronómico

Una cuadrilla muy singularRichar77 escribió:Buenos días!
¿que es eso de los bee gees?, aparte de un encuentro gastronómico
Yo tambien tengo que comprarme una emisora,ya que la mio casco,si quieres miro los precios aqui,que me han dicho que hay unas por unos 130 pavos con licencia de la federacionskeet escribió:txankete escribió:Hola,skeet:
Yo tengo dos jington-208,comprados en Ebay,por unos 60 aurelios y me estan cumpliendo muy bien,en las batidas.
Un saludo.
Hola Txankete.
Pues muchas gracias por la información, lo miraré cuando tenga un rato.
Lo que necesito es una de las que van en UHF porque la mía es VHF y cuando voy con los homosexuales de Zaragoza no puedo comunicarme ya que ellos son "diferentes".![]()
Me ofrecieron una Dynascan DB-48 bibanda por 138 euros. La he visto en Locuradigital por 110 y con ella cojo todo pero teniendo ya una banda lo normal es que compre otra.
Una pregunta, ¿con esa pillo los PMR, los pequeñitos?![]()
Gracias de nuevo.
JOSETXU escribió:Yo tambien tengo que comprarme una emisora,ya que la mio casco,si quieres miro los precios aqui,que me han dicho que hay unas por unos 130 pavos con licencia de la federacion
skeet escribió:JOSETXU escribió:Yo tambien tengo que comprarme una emisora,ya que la mio casco,si quieres miro los precios aqui,que me han dicho que hay unas por unos 130 pavos con licencia de la federacion
Maño, mi amigo el melenas se ha comprado una por ochentaitantos euskos que va cañón. Le voy a llamar para que me diga cual es.
Cansino escribió:¿por?
jabaliviejo escribió:Riiiiiick![]()
![]()
![]()
Buena adaptación jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados