NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor skiner » 02 Feb 2011 00:51

Luis64 escribió:Compañeros estaba escribiendo en este hilo un texto, y cuando fui a enviarlo se me fue todo.
Segun mis noticias tanto el compañero puzzling como yo no podemos acceder a la pagina en situacion normal. Por ejemplo yo lo estoy haciendo ocultando mi ip.
Empiezo ha pensar "que esto no es normal"
Por favor si hay alguien en la misma situacion que pase por el foro de anarma yque mire en la cafeteria

Calma, que suele ser algo habitual. Cuando desde una dirección IP atacan a un sitio web o simplemente en un foro ven que han baneado a varios usuarios que tienen la misma IP (que casualmente aparte de la misma IP tienen la misma coducta) bloquean esa IP. El problema es que como las IPs no son fijas llega un momento en que esta le toca a otro usuario y al pobre le toca cargar con las culpas de alguien que antes tubo asignada esa dirección IP.

Mi consejo es que se ponga en contacto con el administrador de la página. Tambien puede reiniciar un par de veces el ADSL (dejelo apagado un par de minutos) para intentar que le asignen otra IP.

De todos modos puede ser un problema del servidor de DNS pruebe a hacer ping a https://www.anarma.org (vaya a inicio-ejecutar escribir cmd darle a aceptar y en la vnetane que sale tipo ms-dos escribir ping https://www.anarma.org a ver si le da conexión)

Saludos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Feb 2011 09:26

Efectivamente. Estoy en la misma situación que menciona el amigo Luís (gracias, compañero :wink: ).

Y aparte, es un verdadero coñazo, y muy lento este método de acceder.

Parecemos outlaws :twisted: ...

Voy a probar tus instrucciones skiner... y gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 02 Feb 2011 09:46

puzzling escribió:Efectivamente. Estoy en la misma situación que menciona el amigo Luís (gracias, compañero :wink: ).

Puzzling estoy accediendo, con toda normalidad a la página de armas.es.(es obvio)
Pero lo hago desde el CURRO.
Cuando llegue a casa lo volveré a intentar.
Todo esto me parece un poco raro. De todas formas si no entro haré, lo que el compañero Skiner me comenta muy amablemente en su post.
Muchas gracias Skiner :D
Todo tiene un principio 153

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 02 Feb 2011 10:18

No me cansaré de decirlo. Gracias a todos los compañeros que estáis ahí, facilitándonos información en un momento en el que todos la demandamos. :apla: :apla: :apla: . He estado leyéndome algunas páginas de este hilo, pero con tanta información que se va cruzando, hay cosas que no tengo muy claras. Hay vá mi pregunta: ¿Hay algún hilo dónde estén y haya información más concreta de los avances/retrocesos del proceso del nuevo reglamento? :?: Y cómo idea, pregunta a los moderadores: ¿Se podría crear un hilo en el que sólo Marchoso, Guyweisz, y compañeros que están en primera línea de fuego tuvieran acceso para plasmar ahí la situación actual?. Un saludo y ánimo, :apla: creo que estoy a punto de fichar a otro compañero para la asociación. :band: :band:
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 02 Feb 2011 10:32

Hola Vic, pues del Proyecto, después de que saliera en el BOE el 30 de Noviembre, NI ARRE NI SO. Sólo la ampliación del plazo de alegaciones consabida. Lo demás son bulos más o menos intereaados a los wue no hay que hacer el menor caso.

Mi opinión personal, es que el Gobierno está embuido con la nueva reforma laboral, luego el 13 de Marzo saldrá el decreto sobre la convocatoria de elecciones municipales (hay que hacer las listas), y autonómicas (estas en 13 comunidades) a celebrar

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 02 Feb 2011 10:34

...el 22 de Mayo.

Y en el 2012 elecciones generales.

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 02 Feb 2011 10:56

Gracias Xesus, ayer estuve hablando con una buena persona de mi Intervención y personalmente creía que el borrador no iba a quedar tal cuál sino que habría alguna concesión hacia nosotros. Veía dos problemas, uno el cupo de rifles que con toda seguridad se iba a imponer uno y dos el tema de las inutilizadas (no la posesión ni su manipulación ya que los delitos se cometen con armas ilegales, sino su exhibición), y además me dió un argumento curioso. Me dijo que realmente las armerías estaban muy contentas con el tema de la destrucción de armas. Y por supuesto ellos también ya que se quitan el engorro de las subastas. Perdona por alargar el post, ha sido cómo ir (supongo) al psicólogo y soltar. :mrgreen: :birra^: Un saludo

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 02 Feb 2011 10:58

Y...........................ojalá y perdieran todos las elecciones. Porque para llevarnos a dónde nos han llevado.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Feb 2011 11:07

Buenas, Luis:

Nada de nada. He probado lo mencionado por el compañero skiner y no funciona.
Sigo conectándome gracias a un proxy anónimo, y acabo de enviar un privado a webmaster comentándole la anomalía. También le he expuesto que tú tienes el mismo problema y que podrían haber más compañeros en similar situación.

Mencionaré el problema de nuevo en la web de ANARMA, a ver si hay más compañeros afectados y podemos restablecer la normalidad de conexión.

Luis64 escribió:
puzzling escribió:Efectivamente. Estoy en la misma situación que menciona el amigo Luís (gracias, compañero :wink: ).

Puzzling estoy accediendo, con toda normalidad a la página de armas.es.(es obvio)
Pero lo hago desde el CURRO.
Cuando llegue a casa lo volveré a intentar.
Todo esto me parece un poco raro. De todas formas si no entro haré, lo que el compañero Skiner me comenta muy amablemente en su post.
Muchas gracias Skiner :D
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 02 Feb 2011 11:42

Me dijo que realmente las armerías estaban muy contentas con el tema de la destrucción de armas.

A lo mejor se creeran que van a vender un arma por cada una destruida.
Lo que yo no sé si han pensado en que ya no venderán NUNCA más semiautomáticas ¿no?
No creo que les compense.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Feb 2011 12:59

GatsuDark escribió:
Me dijo que realmente las armerías estaban muy contentas con el tema de la destrucción de armas.

A lo mejor se creeran que van a vender un arma por cada una destruida.
Lo que yo no sé si han pensado en que ya no venderán NUNCA más semiautomáticas ¿no?
No creo que les compense.

Lo están porque se quitan marrones muy gordos de encima. Que vender un arma inutilizada y que luego aparezca rehabilitada supone muchos problemas. Por eso para ellos es mejor que las inutilizaciones sean bestiales.

Saludos

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 02 Feb 2011 13:12

.editado
Última edición por AliCan el 03 Feb 2011 22:44, editado 1 vez en total.

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 02 Feb 2011 13:21

yo me refiero a que armerias como nidec por ejemplo que se dedica a rifles tacticos si no pueden venderl mas semiautomaticos si aplican a rajatabla el nuevo reglamento no se yo que van a vender....

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 02 Feb 2011 13:43

editado
Última edición por AliCan el 03 Feb 2011 22:46, editado 1 vez en total.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Feb 2011 14:40

No creo que las armerias tengan ningun motivo de alegria...viendo el nº de ellas que han cerrado en los ultimos años....
Y si ahora les dan con las escopetas..el .22..las inutilizadas..el airsoft..las detonadoras....los rifles...la avancarga..y la cuchilleria...
A poquito listos que sean..muy contentos no han de estar....

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 02 Feb 2011 14:57

Todas las armerías que conozco están muy irritadas con este reglamento... lo que les beneficiaría a ellas sería unas leyes de armas más permisivas. Las grandes han presentado alegaciones e incluso quejas al defensor del pueblo. Alvarez e Izquierdo han mandado las alegaciones a sus clientes para que las enviaran también.
Las intervenciones a día de hoy no saben nada de nada. Lo de que es necesario un cupo de rifles es una opinión personal que he oído a muchos interventores pero nada más. Veremos que pasa de momento a esperar.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 02 Feb 2011 17:15

iurde escribió:Ruego a algunos foreros que se atengan al tema del Reglamento de Armas (o la parida de proyecto) y se abstengan, por favor, de hacer consideraciones socio-políticas que atentan contra el orden legal, que hacen llamamientos a la rebelión militar, los golpes de estado o la justificación de dictaduras unipersonales y totalitarismos nacionalistas.
Estos foros los lee todo tipo de personas, incluyendo a quien luego puede informar que sí, que mejor restringir al máximo la tenencia legal de armas, porque, como se puede leer en cierto foro, son una panda de golpistas que preparan o alientan un levantamiento contra el orden constitucional.
Y esto lo digo sin más intención que mantener un poco el espíritu de debate y no desviar este foro hacia lo que no es.
Para despotricar en base a opciones ideológicas, hay otros ámbitos, y aquí cada cual tiene sus ideas y no apetece mucho estar leyendo siempre la matraca de una sola, erre que erre, y dale que te pego siempre con lo mismo.
Y lo dice alguien que no es precisamente cercano al gobierno actual, ¿eh?
Pero es que aquí se sueltan cosas que nos acabarán pasando factura.
Y además, cansan.
Muchas gracias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: me recuerdas a otro iurde de otro foro.
Un abrazo.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 02 Feb 2011 17:23

AliCan escribió:Que vendan pipas del Piponazo

En general las armerias y distribuidores no han hecho nunca nada por mejorar las absurdas leyes que tenemos,mas bien lo contrario,en su ignorancia y en su codicia piensan que lo que beneficia a los tiradores les perjudica a ellos,pero estan muy equivocados.

se creen que el tener leyes que impidan la recarga significa que vamos todos a estar en cola para comprarles cartucheria a 15 euros la caja de 50 ,dado que la mayoria de nosotros no somos millonarios no vamos a tirar con grueso calibre con cartucheria original mas que una vez cada mil años,de la otra manera venderian polvora , pistones,pensas,etc (a precios razonables,no como ahora) .

Vendiendo polvora negra a 135 euros el quilo no van a ganar mas dinero,solo consiguen que la gente normal no use sus avancargas,como yo que hace cuatro años que no las empleo.

Vendiendo las balas del 22 a 5.5 euros la caja lo unico que consiguen es que la gente no tire.Son todos como la armeria del Corte Ingles,solo para señoritos opulentos.pues que se atengan a las consecuencias.y que no lloren.

Saludos,

La inmensa mayoria de las armerias no tienen ni idea de orientar su negocio.

LAs armerias "normales" sólo se contentan con vender repetidoras, cartuchos de escopeta (joder, a 4.90 he pagado cartuchos para zorzal, cuando hasta hace no muchos años valian menos de 500 pelas), escopetillas de aire comprimido, las 4 balas de rifle de los calibres normales (y siempre de la marca mas cara) algo de ropa...y de reparaciones, 4 agujas percutoras, 2 carrilleras regulables para el tiro al plato y 1 montura Apel de vez en cuando.....

Si realmente se preocuparan y entendieran realmente el mundo de la caza del tiro y de las armas (la mayoria de los calibres no los conocen, quitando los 3 normales de rifle y pistola), todas las armerias repararian, pavonarian, y se preocuparian por obtener los permisos para vender material de recarga a precios decentes (la inmensa mayoria o no piden el permiso por pereza o porque dicen que no deja beneficio), o a preocuparse de importar armas directamente de fabrica (no llamar al importador oficial y pagar 1000 intermediarios), y municion REALMENTE BARATA como la Barnaul, Wolf o Brown Bear rusas, que se venden en USA a precio de risa.

Lo que pasa es que aqui en España todo el mundo se quiere hacer rico vendiendo 4 cajas de cartuchos y una escopeta de vez en cuando......y mientras eso no cambien, mientras los armeros no SEAN ARMEROS DE VERDAD, asi seguiremos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”