La escopeta no le sirvió de mucho...¿Disparar o no disparar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La escopeta no le sirvió de mucho...¿Disparar o no disparar?

Mensajepor mmmmm » 16 Ene 2011 14:11

skiner escribió:
Sirio escribió:
Tony_Montana escribió:Después de cargar mi escopeta, salir de la habitación y no ver a los cacos, me hubiera vuelto a meter en la habitación, habría llamado a la policía o GC, y esperaría a que abrieran la puerta (si es que se atreven). En ese momento, creo que yo tendría más ventaja, ya que les estaría esperando con el arma encarada y lista para abrir fuego.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Yo ni hubiera salido de la habitación .... y cuando llegue la policia las llaves por la ventana. Que solo a un suicida se le ocurre ir al encuentro de unos asaltantes.

Saludos

P.D. Otra cosa es que tengas a un ser querido durmiendo en la planta baja en ese caso todo cambia mucho ......

Para mi....la mejor opcion.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 16 Ene 2011 21:51

loboseal escribió:¿Qué raro que no se oyera nada en los mediios de comunicacción?

¿raro?

Hace unos meses el camarada Kalashnikov puso a caldo un Terrano de la G.C y no se ha oído el vuelo de una mosca.

Y lo que no trasciende :evil:

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 17 Ene 2011 11:02

Torresarmero escribió:
loboseal escribió:¿Qué raro que no se oyera nada en los mediios de comunicacción?

¿raro?

Hace unos meses el camarada Kalashnikov puso a caldo un Terrano de la G.C y no se ha oído el vuelo de una mosca.

Y lo que no trasciende :evil:

Hola,

Hombreeee, pero esque esos eran delincuentes y no tiradores deportivos. Seguro que mas de una "persona" diria encima que le estaba bien empleado a los de verde esos que solo le pone multas. Si lo hubiese hecho uno con cualquier arma semiauto a un coche de unos "robaperas" salia en telecinco a todas horas varias veces.

Saludos.

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 17 Ene 2011 12:20

La rareza de que no se oiga segun que cosas en los medios de comunicacion se basa en no crear un " estado de psicosis por la inseguridad" luego sale Rubalcaba diciendo que segun estadisticas, somos de los paises mas seguros de la U.E.
Y UNA MIER...y esperate que vamos a peor......

Mantener limpia el arma.......nunca se sabe.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 Ene 2011 21:19

caiman escribió:La rareza de que no se oiga segun que cosas en los medios de comunicacion se basa en no crear un " estado de psicosis por la inseguridad" luego sale Rubalcaba diciendo que segun estadisticas, somos de los paises mas seguros de la U.E.
Y UNA MIER...y esperate que vamos a peor......

Mantener limpia el arma.......nunca se sabe.

yo en politica aplico el mundo al reves:

que todo va bien? mentira cochina
que nos quieren proteger? es mas bien que nos van a joder
que es por seguridad? es que quieren recaudar
que de esta saldremos? mas bien que tendremos para rato
que otros estan peor? nosotros si que estamos jodidos.

y asi un largo etc, y es de la manera que todo tiene sentido.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Ene 2011 19:13

Mi opción si tuviera el temple para ello:
Cargo lo que tengo mas a mano la 870 con postas del doble cero (ni un minuto en condiciones normales, con los nervios, quien sabe)
llamo a la Policía, y me quedo en mi habitación
Mientras espero, por si las moscas, hago que mi mujer cargue la 686 y esté cerca mía.
No iría a por ellos a oscuras y esperaría a la policía. Si intentan entrar..

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Ene 2011 12:34

Jose_Luis_G escribió:
themostwanted escribió:Yo hubiera sido mas discreto y cuando se fueran a marchar, les hubiera abierto un buen boquete y los hubiera dejado que los viesen con todo el alijo encima, para que no pudieran alegar que se equivocaron de casa.

Te habrías cargado con todo el paquete por responder con una agresión superior.
Según la Ley, si te agreden con un palo y respondes con un arma blanca, llevas todas las de perder. Tienes que contestar con otro palo de iguales diensiones y el que más chifle, capador.
Asi las cosas, hay que hacer como dice el video del argentino ese, que circula por la Red.
Te lo bajas al sotano y le vacías varios cargadores -si le matas de un tiro solo eres un tirador de puta madre y te la has cargado- luego le meas y lo pateas las tripas.
Después te bebes media botella de Chivas y te metes dos tiros de cocaina.
Entonces ya puedes llamar a la policía.
Y que te metan mano si tienen huevos. No hay por donde cogerte en ese estado, y tu defensa es superfácil: No eras dueño de tus actos.

Parece buena idea, un buen montaje. ¿La medicación de índole psiquiátrica también vale?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 14:07

litomac escribió:Mi opción si tuviera el temple para ello:
Cargo lo que tengo mas a mano la 870 con postas del doble cero (ni un minuto en condiciones normales, con los nervios, quien sabe)
llamo a la Policía, y me quedo en mi habitación
Mientras espero, por si las moscas, hago que mi mujer cargue la 686 y esté cerca mía.
No iría a por ellos a oscuras y esperaría a la policía. Si intentan entrar..

anda que si entre pitos y flautas los que entran a la habitacion a hurtadillas son la policia que viene sigilosamente para cazar a los malhechores y encima les abres un boquete...la lias parda..

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 25 Ene 2011 15:21

una vez que estan dentro , el propietario esta legitimado para tomar las medidas que crea oportunas .La mayoria de las veces llamar a la policia o guardia civil no es factible,asi que llegado el caso tomaria mi escopeta o mi rifle y trataria de cargarmelos ;pero nada de tiros al aire.....lo de la propocionalidad de fuerza en la respuesta....pues si yo soy uno y ellos tres...esta claro..salga el sol por Antequera

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Ene 2011 20:13

Os tengo dicho que en cada casa aparte del arma se necesita un contenedor plástico y ácido fluorhídrico. Y con un poco de suerte podréis tirar al malo por el wáter, literalmente.
Nada de ácido sulfúrico, eso son mitos de hollywood, el bueno para disolver carne es el fluorhídrico pero en contenedores de plástico. Por algún curioso motivo, no ataca los polímeros. Todo lo demás, lo derrite.
La cuestión es que aunque lo mates y con razón, y al final incluso te den razón, tengo la sensación de que no te darán una medalla precisamente, al contrario igual la vas a pasar putas.
Además que carajo, la propia guardia civil lo recomienda (por lo bajini); 1, "que no lo dejes lisiao". 2,"de cabeza, a un pozo"

Así que... que ha nadie se le hiera la sensibilidad, todos lo sabemos.
Eclesiástico 4,28

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 01 Feb 2011 19:22

yo tengo una duda que a veces se me ha pasado por la cabeza.
En caso de que me entraran en casa varios,mi idea es cojer amoniaco y lejia,ponerme una mascara antigas que tengo y mezclar esa mierda para que empiece a echar gas.
No se muy bien que efecto tiene pero creo que sale un gas amarillo toxico,asi tendrian que salir de la casa por huevos y te evitas un enfrentamiento directo,aunque con las leyes de este pais seguramente te pediran una indemnizacion por usar armas quimicas o vete a saber que....Que opinais?

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 02 Feb 2011 06:51

No se. Para salir ganando lo único bueno es evitar el enfrentamiento directo. Esas panic room parecen buena idea, ponerte a salvo, y dejarles hacer, ahora, si van a por tí, tienes que tirarle con todo lo que tengas.
Esa mezcla que dices es bastante tóxica, te corta la respiración en seco, pero, ¿cuánto tiempo necesita para infectar todos lo metros cúbicos de aire de tu casa, hasta que lo consideren una amenaza?
Creo que salir corriendo, si tienes una oportunidad, es una idea excelente.
Eclesiástico 4,28

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 02 Feb 2011 22:07

Lo de siempre, al final el malo es el que defiende lo suyo; aunque de que nos sorprenden si los primeros que nos roban son el estado y sus esbirros...

Volver a “Armas en la Sociedad”