CATALOGO O INSTRUCCIONES BERETTA SILVER PIGEON S CALIBRE 20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CATALOGO O INSTRUCCIONES BERETTA SILVER PIGEON S CALIBRE 20

Mensajepor RAUCES » 31 Ene 2011 22:34

Pues acabo de comprar esta arma de 2ª mano y no viene con el catalogo en español. Si alguien lo tiene y me lo vende o me lo deja para escanear se lo agradecería mucho. Es una manía tener las instrucciones y catalogo de las armas que tengo. Un saludo
Última edición por RAUCES el 31 May 2011 09:05, editado 1 vez en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BERETTA SILVER PIGEON S CALIBRE 20

Mensajepor huronescazan » 01 Feb 2011 15:33

Si te sirve, te digo. Mandale un correo electronico a BBI y creo que te lo enviaran inmediatamente, yo les mande uno solicitandole el de Xplor y en 24 horas me lo habían enviado en PDF y posteriormente me remitieron en correo ordinario un manual.
Te dejo el enlace por si te vale http://www.bbi.com.es/catalogo/producto.php?clave=687_silver_pigeonIII_sport

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 01 Feb 2011 15:59

huronescazan escribió:Si te sirve, te digo. Mandale un correo electronico a BBI y creo que te lo enviaran inmediatamente, yo les mande uno solicitandole el de Xplor y en 24 horas me lo habían enviado en PDF y posteriormente me remitieron en correo ordinario un manual.
Te dejo el enlace por si te vale http://www.bbi.com.es/catalogo/producto.php?clave=687_silver_pigeonIII_sport

Muchas gracias, eso lo he echo, pero no he recibido contestación hasta hoy. Esperare unos días mas. Un saludo

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Paskinel » 01 Feb 2011 19:18

Enhorabuena por tu compra compañero.

Podrías comentarnos algo acerca de tus impresiones y experiencias con esa nueva arma ; como es de manejable , encare, peso..etc. Para los buenos aficionados y forofos del 20, creo que tus informaciones serían muy bien recibidas como usuario de ese excelente modelo beretta.
Gracias por anticipado, esperamos tu opinión.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 01 Feb 2011 21:16

Pues espero poder probarla en breve, pero la sensación que da en las manos es estupenda, es un juguetito. El encare es perfecto, dado lo ligera que es se encara de maravilla. Viene con dos cantoneras originales que se adaptan perfectas a la culata, 5 chokes: 0,1,2,3 y 4, llave allen larga para el desmontaje de la culata. Lo que me hubiera gustado es la posibilidad de expulsion o extraccion, en este modelo solo es expulsion. En cuanto pueda probarla, os cuanto la experiencia. Si la pones un visor, parece un express. Un saludo

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Paskinel » 04 Feb 2011 15:57

Gracias, es lo que imaginaba.Tiene que ser una gozada , por su rapidez de encare.
Imagino también que debe de tener una gran suavidad de mecanismos , sin roces, así como una gran perfección de acabados y ajustes entre metal y madera.
Manejar armas así es todo un placer.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 12 Feb 2011 11:30

Bueno, pues la prueba esta echa y el resultado es excelente. Fui al tiro al plato: skeet. Encare rápido y perfecto, solo tengo que hacerme con un cantonera algo mas gruesa para que el encare sea mas ajustado, escasos 3mm. Retroceso casi nulo jajajajaja tire con 27 gr, ya que de 24 gr, como tiran normalmente al plato es difícil encontrarlos en calibre 20, pero si con 27 da poco con 24.............. una gozada de "juguetito". A ver como se comporta en la caza, pero me parece que va a tener un comportamiento estupendo. Muy recomendada para aquellos que tengan duda con este calibre, yo nunca las he tenido pues desde que cazo siempre lo he echo con el 20. Pero rompe platos coma las del 12. Solo hay que afinar algo mas. Un saludo

campeador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor campeador » 30 May 2011 23:38

Hola, me gustaría que me informase del retroceso de este arma, he estado preguntando y me dicen que tiene mas que una semi. del 12, algunas personas dicen que las del 20 pegan más y otras que menos, la sensación que tengo es que nadie las ha comparado bien. No se si al pesar menos pegan más. Un saludo.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 31 May 2011 08:56

Pues mas que una semi del 12 no me parece que tenga, para mi que tiene menos retroceso, no te puedo decir por que hace mucho que no salgo con la semi del 12 y no puedo compararlo. Si voy al plato algún día de estos, me llevo las dos y te digo. Es muy agradable de disparar, no noto un gran retroceso incluso tirando cargas de 32 grs. esta muy bien equilibrada. También depende del encare del arma, si no metes bien la cara...... pero eso ocurre con cualquier arma. Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”