Navaja Boker
Navaja Boker
A ver que os parece esta navaja, es una Boker traida de Alemania ya que aqui no se vende este modelo.
GORA EUSKADI
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Navaja Boker
es muy elegante en su diseño ,pero personalmente ese tipode mango combinado en mdera y aluminio no me va, pero disfrutala ...lo importante es el acero
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo me compre hace poco una boker magnun y eso mas que una navaja es un cortafrios de dura que es
Socio de anarma
1765
1765
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades Curro por este excelente cuchillo.
Me lo encantan los cuchillos alemanes de Böker, especialmente el Leo Damast III. es una maravilla hecho del acero del canon del tanque (Panzer) Leopard; lo UNICO malo del cuchillo es su precio de 450 euros.
Más en este enlace (lo siento es en alemán):
http://www.boker.de/index.php?c=4,1,&a=110130DAM
Saludos
D.
Me lo encantan los cuchillos alemanes de Böker, especialmente el Leo Damast III. es una maravilla hecho del acero del canon del tanque (Panzer) Leopard; lo UNICO malo del cuchillo es su precio de 450 euros.
Más en este enlace (lo siento es en alemán):
http://www.boker.de/index.php?c=4,1,&a=110130DAM
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
muy buen cuchillo curro, y si es la automatica todabia mejor es un cuchillo como dios manda
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodriguez Chisssst, no digas que es automatico que em undes, te dire solamente, que este modelo aqui no se vende, esta navaja esta traida de Alemania por un camionero que tenia esa ruta, y las traia sabiendo que aqui estaban cotizadas, a mi esta me costo creo que barata, 60 euros, realmente no se lo que puede costar pero teniendo en cuenta la marca, y el tipo de navaja que es me parece que esta bien pagada.
GORA EUSKADI
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”