POLVORA escribió:riparvia escribió:POLVORA escribió:Hola riparvia, si te funciona te funciona pero mucha carga me parece a mí, has recuperado alguna bala? si lo haces mírale el faldón, con tanta carga corres el riesgo de que se empiece a fundir y se te emplome el cañón, ya sabes que yo uso las Maxi de Buda y mis cargas están muy por debajo, uso una vaina del 38 como carga que serán unos 20 greins de suiza del 2 y algo menos de sémola y no limpio entre disparos y me funciona, pero cada arma es un mundo.
Por cierto si esa turquesa funciona como la de Buda tendremos que ponernos las pilas![]()
![]()
![]()
Saludos.
Para nada de ponerse las pilas. No tengo manera de parar el bicho. A ver si quedamos un sábado en ¿Terrasa? y de das unas lecciones, las cuales te pagaré invitándote a comer.
Amigo riparvia, eso está hecho, pero voy hacer algo mejor, te voy a invitar yo este sábado, no tendremos mucho tiempo para clases pero tiraras conmigo y almorzaremos juntos, si aceptas te explico en qué consiste y como quedamos, la pelota está en tu tejado.
Un abrazo
Y porqué no el próximo. Este estoy en Gurb en la despedia de un compañero que de jubila.