BUDAFELIZ vaya turquesa me he agenciado.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

BUDAFELIZ vaya turquesa me he agenciado.

Mensajepor riparvia » 30 Ene 2011 13:07

Les he pedido a los de HENSEL de Alemania una turquesa que hace la bala, como la tuya pero con la base hueca y con tres vandas de engrase. La recalibro y van de cine, lo que no había conseguido con ninguna otra. Eso si 60 greins de Suiza 2 y sin sémola. Todo esto para el Waathländer.
Si hay alguien interesado el sistema es fácil, se hace el pedido, mandan la factura proforma, se les hace una trasnferencia y en 5 días en casa.
La calidad, es propia de los alemanes.

Telos
Usuario Dado de Baja

Re: BUDAFELIZ vaya turquesa me he agenciado.

Mensajepor Telos » 30 Ene 2011 13:12

Puedes poner alguna foto para verla, por fa

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 30 Ene 2011 20:09

Ahí va compompañero. Vaya calidad, ni los de RCBS.
Adjuntos
Les he pedido a los de HENSEL de Alemania una turquesa que hace la bala, como la tuya pero con la base 20
Les he pedido a los de HENSEL de Alemania una turquesa que hace la bala, como la tuya pero con la base 21

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 30 Ene 2011 20:56

Perdona, pero sirve para un Parker Hale?
Un saludo
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 30 Ene 2011 21:04

Gracias, tiene buena pinta, pregunto, al tener la base hueca como las minié, que psa que se comporta igual que una minié????

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 30 Ene 2011 21:23

Que buena cara tiene.

Saludos

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 30 Ene 2011 21:36

Telos escribió:Gracias, tiene buena pinta, pregunto, al tener la base hueca como las minié, que psa que se comporta igual que una minié????

Seguramente, mejor dicho, seguro, que alguien más entendido que yo te dará una explicación más concreta y técnica, pero yo entiendo, que cuando recibe la patada de la deflagración fruto de la ignicción de la polvora, además de achatarse al ser incapaz de conseguir la velocidad inicial que le da el fuego, se ensancha el culote, lo que le permite que no se escapen los gases y tome mejor las estrías. Esta es mi esplicación, que no se si es cierta o no, pero es la mia. Lo que si he visto, es que el proyectil deja un agujero perfecto, como si el obliterador de un interventor en ruta de Renfe se tratase.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 30 Ene 2011 23:15

Me alegra que dieses el paso, personalmente la mía es la más precisa que conseguí y ya lo comente. Esta un punto por encima de las otras que probé, con 60 Grs de pólvora tienes que cortar el cartón mejor que con un machete, ja, ja, ja. Como te decidiste? al final no me comentaste nada de las que te mande. Seguro que tiraste con ellas y viendo el resultado te lanzaste al ataque, je, je
Un abrazo

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 15:49

BudaFeliz escribió:Me alegra que dieses el paso, personalmente la mía es la más precisa que conseguí y ya lo comente. Esta un punto por encima de las otras que probé, con 60 Grs de pólvora tienes que cortar el cartón mejor que con un machete, ja, ja, ja. Como te decidiste? al final no me comentaste nada de las que te mande. Seguro que tiraste con ellas y viendo el resultado te lanzaste al ataque, je, je
Un abrazo

Veras querido Budafeliz, el problema que me daban las tuyas, todo y estando recalibradas, es que me costaba meterlas y estas nuevas, caen solas hasta el fondo, con la ventaja de que al tener base hueva se ensancha y van de cine y no tengo que limpiar entre tiro y tiro.
Cuando funda en condiciones, te mandaré una remesa.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 16:06

Pero esas balas, aunque maxis, son Minie ¿No?

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 31 Ene 2011 16:46

abusabeba... tu PH esta bien surtido: entre las minie tuyas que le tienen que valer, las tres turquesas que tengo de balas largas. ALGO tiene que funcionar, lo que no funciona es cuando lo dejas parado en casa..

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 19:46

Salitre escribió:Pero esas balas, aunque maxis, son Minie ¿No?

Pues si amigo Salitre, lo son y te aseguro que van de cine.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 19:48

abusabeba escribió:Perdona, pero sirve para un Parker Hale?
Un saludo

No tengo ni idea compañero, pero al Waathländer le van al pelo.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 Ene 2011 21:35

Hola riparvia, si te funciona te funciona pero mucha carga me parece a mí, has recuperado alguna bala? si lo haces mírale el faldón, con tanta carga corres el riesgo de que se empiece a fundir y se te emplome el cañón, ya sabes que yo uso las Maxi de Buda y mis cargas están muy por debajo, uso una vaina del 38 como carga que serán unos 20 greins de suiza del 2 y algo menos de sémola y no limpio entre disparos y me funciona, pero cada arma es un mundo.
Por cierto si esa turquesa funciona como la de Buda tendremos que ponernos las pilas :lol: :lol: :wink:

Saludos. :cow:

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 21:49

POLVORA escribió:Hola riparvia, si te funciona te funciona pero mucha carga me parece a mí, has recuperado alguna bala? si lo haces mírale el faldón, con tanta carga corres el riesgo de que se empiece a fundir y se te emplome el cañón, ya sabes que yo uso las Maxi de Buda y mis cargas están muy por debajo, uso una vaina del 38 como carga que serán unos 20 greins de suiza del 2 y algo menos de sémola y no limpio entre disparos y me funciona, pero cada arma es un mundo.
Por cierto si esa turquesa funciona como la de Buda tendremos que ponernos las pilas :lol: :lol: :wink:

Para nada de ponerse las pilas. No tengo manera de parar el bicho. A ver si quedamos un sábado en ¿Terrasa? y de das unas lecciones, las cuales te pagaré invitándote a comer.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 22:00

Amigo POLVORA. A las balas Minie, no se les debe poner ni taco ni Sémola. Solo pólvora y bala, para que dilate bien y tome el estriado.
Un abrazo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 Ene 2011 22:45

Salitre escribió:Amigo POLVORA. A las balas Minie, no se les debe poner ni taco ni Sémola. Solo pólvora y bala, para que dilate bien y tome el estriado.
Un abrazo

Hola Salitre, estamos de acuerdo pero esas cargas no crees que son excesivas?, no hay riesgo de fundir el faldón y emplomar? a pesar de tener el curso de recarga no soy un experto en balística, así que me dejo aconsejar y adapto las cargas a mi arma y una vez funciona reduzco la carga todo lo posible para que el disparo no sea desagradable, eso sí sin que pierda precisión.

Amigo un abrazo. :birra^:

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 Ene 2011 22:47

riparvia escribió:
POLVORA escribió:Hola riparvia, si te funciona te funciona pero mucha carga me parece a mí, has recuperado alguna bala? si lo haces mírale el faldón, con tanta carga corres el riesgo de que se empiece a fundir y se te emplome el cañón, ya sabes que yo uso las Maxi de Buda y mis cargas están muy por debajo, uso una vaina del 38 como carga que serán unos 20 greins de suiza del 2 y algo menos de sémola y no limpio entre disparos y me funciona, pero cada arma es un mundo.

Para nada de ponerse las pilas. No tengo manera de parar el bicho. A ver si quedamos un sábado en ¿Terrasa? y de das unas lecciones, las cuales te pagaré invitándote a comer.

Amigo riparvia, eso está hecho, pero voy hacer algo mejor, te voy a invitar yo este sábado, no tendremos mucho tiempo para clases pero tiraras conmigo y almorzaremos juntos, si aceptas te explico en qué consiste y como quedamos, la pelota está en tu tejado.
Un abrazo :cow:

Volver a “Avancarga”