¡Al fín he podido montar el visor Malcolm que me habían "traido" los Reyes Magos en mi Sharps Gemmer!
La culpa de la demora ha sido el no contar que para el montaje necesitaba una pieza en cola de milano de 1/2" diferente a la que viene como serie, y para lo que he tenido que hacer un nuevo pedido a USA.
A la vez que el visor, que viene con una montura estandar básica, he pedido una montura trasera Longe Range.
Inicialmente he montado el visor con la montura trasera estandar, a la espera de si me es posible realizar unos primeros disparos este Jueves o Viernes.
El tamaño y rigidez de la montura Longe Range es impresionante, y evidentemente mucho más pesada que la estandar.
Os dejo fotos para que las podáis comparar.
¿Alguien tiene experiencia con este visor? ¿Qué montura tenéis montada?¿Merece la pena montar la montura Longe Range?
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Grizzly
Visor Malcolm en Sharps
Re: Visor Malcolm en Sharps
¡¡ Impresionante !! ¿Que tal se vé?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El visor es un Hi-Lux de 6 aumentos, y tiene una luminosidad y nitidez muy buena. Viene con cruz fina, considero que muy apropiada para el tiro.
Saludos
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
grizzly,
Personalmente le pondria al visor la montura Longe Range me parece mas regulable.
Otro detalle la distancia que observo en la fotografia entre el final del visor hasta la carrillera del fusil (y por lo tanto el ojo del tirador) me parece muy corta.
Me imagino que lo habrás tenido en cuenta.
No se, quizás la distancia pupilar del visor sea grande pero ten cuidado no te lleves un disgusto.
Otra cuestión parece un poco corto el cañon de tu Sharps para montarle un visor de estas características, no afectará el fuego de boca al visor?
Disfrutalo a gusto y explicanos como te va.
Un saludo
Personalmente le pondria al visor la montura Longe Range me parece mas regulable.
Otro detalle la distancia que observo en la fotografia entre el final del visor hasta la carrillera del fusil (y por lo tanto el ojo del tirador) me parece muy corta.
No se, quizás la distancia pupilar del visor sea grande pero ten cuidado no te lleves un disgusto.
Otra cuestión parece un poco corto el cañon de tu Sharps para montarle un visor de estas características, no afectará el fuego de boca al visor?
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Firefighter escribió:grizzly,
Un saludo
A mi tambien me da un poco de miedo por tu ojo

que lo disfrutes-
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Como ya te han dicho, da la sensación de ser algo largo para esa longitud de cañón, y mas en la boca de fuego que en el ojo, que si lo sujetas bien, no tiene porqué retroceder.
Pero queda precioso.
Un abrazo
Pero queda precioso.
Un abrazo
-
- .30-06
- Contactar:
Es una preciosidad. Si no es indiscrección, ¿cuanto se llama esos reyes magos, jejej? ¿Lo has traido de USA? ¿De dónde? ¿Qué tal experiencia tienes con otros pedidos con ellos?
P.D. Te aseguro que no soy tu mujer que intenta averiguar cuanto te ha costado, jejejejee
P.D. Te aseguro que no soy tu mujer que intenta averiguar cuanto te ha costado, jejejejee
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos los que habéis manifestado preocupación por mi ojo. Yo también lo aprecio mucho, pero va dando señales de debilidad con la edad, por eso he decidido montar el visor en mi Sharps Gemmer e inicialmente conservar mi otro Sharps Longe Range y ver como me va comparando el disparo con ambos.
Si observáis las fotos con detalle apreciaréis que tanto en la parte delantera como la trasera el visor tiene un tapón color bronce/latón que sobresale del mismo. El fabricante del visor anuncia como característica del mismo un "eye relief" de 4,5". Mi hija acaba de medirme en posición de tiro, y la distancia del visor a mi ceja derecha es de 12,5 cm (5") por lo que incialmente no creo tenga ningún problema.
Budafeliz, sí éste Domingo voy de montería pero con mi Mauser 66S en calibre 8x68S, aunque mi ilusión y para ello estoy preparando el terreno es cazar con el Sharps. Tan solo necesito un empujoncito para volver de nuevo a Canadá, esta vez a por un bisonte con el Sharps.
Respecto a lo que sobresale en la parte delantera, el visor lleva incorporado una extensión atornillada al mismo. En llas fotos se observa la unión. Aunque la extensión se fabrica en diferentes medidas (de dos en dos pulgadas) creo que la que solicité es la que más se le ajusta. No sé si se deteriorá con el disparo, en todo caso se puede sustituir, y no sé si podré recortarla, ya que lleva incorporada la rosca para el tapón.
¿Nadie tiene experiencia con este tipo de visor?
Espero vuetros comentarios.
Un saludo
Grizzly
Si observáis las fotos con detalle apreciaréis que tanto en la parte delantera como la trasera el visor tiene un tapón color bronce/latón que sobresale del mismo. El fabricante del visor anuncia como característica del mismo un "eye relief" de 4,5". Mi hija acaba de medirme en posición de tiro, y la distancia del visor a mi ceja derecha es de 12,5 cm (5") por lo que incialmente no creo tenga ningún problema.
Budafeliz, sí éste Domingo voy de montería pero con mi Mauser 66S en calibre 8x68S, aunque mi ilusión y para ello estoy preparando el terreno es cazar con el Sharps. Tan solo necesito un empujoncito para volver de nuevo a Canadá, esta vez a por un bisonte con el Sharps.
Respecto a lo que sobresale en la parte delantera, el visor lleva incorporado una extensión atornillada al mismo. En llas fotos se observa la unión. Aunque la extensión se fabrica en diferentes medidas (de dos en dos pulgadas) creo que la que solicité es la que más se le ajusta. No sé si se deteriorá con el disparo, en todo caso se puede sustituir, y no sé si podré recortarla, ya que lleva incorporada la rosca para el tapón.
¿Nadie tiene experiencia con este tipo de visor?
Espero vuetros comentarios.
Un saludo
Grizzly
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexloren1973 tienes un privado
-
- .30-06
- Contactar: