croket escribió:Muy bien Francisco, así da gusto... tendremos dos competiciones oficiales al lado de "casa" pero todo esto no sería mejor juntar lo todo en una hoja "Excel" para que lo tubieramos "colgado" en la cabecera de la cama... je, je, je!![]()
![]()
croket escribió:vale que sí... me pongo ahora mismo a recargar. Francisco tu que sabes más, podrias decirme las diferencias entre lo que se denomina Alta
Precisición y la F-Class???
francisco777 escribió:croket escribió:vale que sí... me pongo ahora mismo a recargar. Francisco tu que sabes más, podrias decirme las diferencias entre lo que se denomina Alta
Precisición y la F-Class???
Tienes un pri.... Suerte.
ocsis escribió:Hola, saludos
Desde el blog de Armasadictos y de los importadores de Lapua,Armeria Bori, llega la COPA LAPUA F-Class.Rimfire
Adjunto el enlace donde se pueden ver calendarios de tiradas y en los campos que se van a realizar
https://www.armasadictos.com/2011/01/cop ... listo.html
Saludos
Ocsis
ocsis escribió:Hola, saludos
Amigo Francisco777, parafraseando a un famoso periodista radiófonico (por cierto retirado) voy a responderte tal como el hacía : "El rumor, es la antesala de la noticia".
Lo que yo te respondí de que de momento era , en ese momento, solo rumores, cuando lo pude confirmar, ya te me habías adelantado, pero los rumores, ya hacía dias que los oía, como, también he oido otros rumores que , hasta hoy no se han confirmado
Creo, que, para la buena credibilidad de este y otros foros, solo se debería hablar de noticias, porque a veces los rumores no se confirman. ( pero vaya, esta es mi opinión personal)
Otra frase que se podría aplicar en nuestro caso paricular, es: " Es mas facil advertir la mota de polvo en ojo ajeno, que la viga en el ojo propio"
Estoy seguro, segurísimo que, si recapacitas un poco, solamente un poco, te darás cuenta de por donde van dirigido el sentido de mis palabras.
Pero, en el improbable caso de no entiendas el sentido de mis palabras, seguro, seguro que dentro de poco tendré el inmenso placer de verte en persona y, si , aún tienes algún tipo de duda, no tengas problema que, gustosmente te
lo aclararé
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados