Novato pidiendo ayuda..Como no!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
45Colt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Novato pidiendo ayuda..Como no!!!

Mensajepor 45Colt » 31 Ene 2011 09:44

Mi frase no dice o no tiene el sentido que tu le das.Lo mismo no me explico bien.
Lo que digo es que tirar tienes que tirar un un club ¿verdad?
Por tanto tienes que buscar un club,no digo que legalmente sea obligatorio.

Las cosas en Cataluña están que no hay instalaciones de la federación que pueda usar cualquier federado.Está Mollet,situación surrealista,que es de todos y a la práctica no se puede usar.Con cita,algunos dias,solo algunas modalidades,vamos,una broma y un despilfarro.

Todos los demás clubs de por aquí tienen régimen jurídico privado.Y no te hacen socio si no te federas.

Puedes hacer la inversa,no te asocias y si ni quieres incluso no te federas,y en algunos,solo algunos,pagando la cuota del dia puedes tirar.En el mio 10€ diarios,calcula si conviene.Y tienes que estar acompañado de un socio.
Eso para todas las licencias que no sean F,porque para concederte esta y renovarla,aquí por lo menos tienes que estar asociado y federado si o si.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 31 Ene 2011 11:53

Bienvenido chaval.
Sin ánimo de hacer publicidad....puedes echarle un vistazo al "Blog de Artesano"
Que la entrada la tienes en este mismo foro, al principio. :mrgreen: :mrgreen:

No se que les pasa a todas las mujeres, que no les gustan los pistolones de hierro. :lol: :lol:

Pregunta lo que quieras.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 31 Ene 2011 12:41

Gracias, Artesano..por descontado me leere el blog, ahora soy como una esponja absorbiendo... (aunque poquito es lo que se me queda.. :wink:

Yo, siguiendo los comentarios de Curro, ya tengo medio convencida a mi mujer.. con lo que de esto viene a ser como una escopeta de balines de las ferias....De momento, ha colado... ya veremos mas adelante..:-)

Un saludo!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Ene 2011 14:01

Dile, dile, lo de que los vapores de la polvora al quemarse aumentan la libido y alargan el pene mas que el Jak stender ese, y ya veras como ya no te pone pegas, al contrario, te compra ella las armas. :mrgreen:

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 31 Ene 2011 14:11

Lo de las escopetas de feria se desmontará el dia que su mujer oiga un rifle de avancarga tirando 100 grains de 3F con pepino de 300-400 grains y retumben todas las paredes del club cual terremoto :mrgreen:

Y el tema sexual...hombre siempre le podemos decir que es de efecto retardado y que cuantas mas armas tengamos y mas tiremos mas efecto hace...lo mismo cuela :lol: :lol: :lol:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 31 Ene 2011 15:06

Hola compañero, bien venido al lado oscuro, si vas a usar la disculpa de la carabina de plomos procura que tu mujer no te oiga disparar con el revolver, sino no cuela. Si tienes dudas pregunta yo hace poco he empezado en la vancarga y los compañeros del foro me han ayudado muchísimo. Te aseguro que si preguntas no te quedará ninguna duda sin respuesta.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 31 Ene 2011 15:51

Si grata y muy satisfactoria Amigo :caba: :tanque^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 16:02

Si tu mujer, ve el arma..........de fuego. Tápale primero la boca del cañón con un corcho para que no vea semejante orificio. Por lo de los balines....... :D :D

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 31 Ene 2011 18:59

Esta visto que lo de la escopeta de balines no es buena excusa. Iremos entonces por el tema sexual... :lol: .. claro que quizá se ponga a comparar calibres y salga yo perdiendo!!

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 19:04

Ya te veo yo, tirando con cañones... :caba:

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carbonilla » 23 Feb 2011 11:04

Un chiste avancarguero y de mujeres:
Se juntan en la galería de tiro tres avancargueros en un frío día de invierno...dos eran novatillos y uno ya experimentado. El primero comenta "-La que he liado para poder venir... le he prometido a mi mujer que la llevarí a cenar esta noche a un buen restaurante..."- El segundo comenta -"Pues yo la he tenido que prometer qu este verano vamos donde ella decida..."- El tercer compañero con cara extrañada dice... -"No tenéis ni puñetera idea... yo me he levantado hoy mismo, me he acercado a mi mujer en la cama y le he dicho... cariño, nos damos un magreo o me voy a la galería de tiro...- Su respuesta... ¡¡¡ABRÍGATE!!!.
Saludos a todos. Carbonilla.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 23 Feb 2011 11:24

Bueno, bueno, buebo. :apla: :apla: :apla:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Feb 2011 16:23

Carbonilla escribió:Un chiste avancarguero y de mujeres:
Se juntan en la galería de tiro tres avancargueros en un frío día de invierno...dos eran novatillos y uno ya experimentado. El primero comenta "-La que he liado para poder venir... le he prometido a mi mujer que la llevarí a cenar esta noche a un buen restaurante..."- El segundo comenta -"Pues yo la he tenido que prometer qu este verano vamos donde ella decida..."- El tercer compañero con cara extrañada dice... -"No tenéis ni puñetera idea... yo me he levantado hoy mismo, me he acercado a mi mujer en la cama y le he dicho... cariño, nos damos un magreo o me voy a la galería de tiro...- Su respuesta... ¡¡¡ABRÍGATE!!!.
Saludos a todos. Carbonilla.

Para eso hay que ser experimentado pero... en el matrimonio no en la avancarga :mrgreen:

Volver a “Avancarga”