Hola soy Jose y vivo en Jaén, llevo tiempo visitando vuestro foro y aprovecho para decir que me parece de lo mejorcito en cuanto a cantidad de información y la calidad de la misma.
Actualmente tengo las licencias D, E y próximante me llegará la F que ya tengo solicitada.
Mis intereses sobre las armas pasan por la caza y por el tiro con carabina ya sea con miras abiertas o en la modalidad de BR-50 y Mini F-Class
Me he registrado para poder participar y sobre todo para aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Hola a todos, me presento
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos, me presento
Hola Jose , bienvenido al foro . 

- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Jose, bienvenido al foro. 

Bienvenido al foro José.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Saludos y bienvenido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Jose,
Bienvenido al foro.
Hace pocos días que he estado ahí por tu tierra, en Bailén concretamente. Fui a bsucar unos trajes militares de segunda mano que, por cierto, me están dando un resultado estupendo.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Hace pocos días que he estado ahí por tu tierra, en Bailén concretamente. Fui a bsucar unos trajes militares de segunda mano que, por cierto, me están dando un resultado estupendo.
Un saludo.

Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Gracias a todos por la bienvenida.
MKSniper, había oido hablar de que en bailén vendian ropa militar barata nueva y de segunda mano pero no se donde. Creo que era un particular.
Saludos.
MKSniper, había oido hablar de que en bailén vendian ropa militar barata nueva y de segunda mano pero no se donde. Creo que era un particular.
Saludos.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo,
Es una tienda que está en la entrada de la localidad según llegas de Andújar, muy cerca del cuartel de la GC.
La verdad es que, auqneu a mí me pilla un poco lejos, el viaje mereció la pena pues conseguí un equipo bastante bueno y a muy buen precio. Tienen también un site, pero no recomiendo hacer la compra por internet puesto que mucho artículos tienen taras y además es un poco lioso el tema de las tallas. POr eso lo mejor es ir allí y provarse lo que a uno le guste.
Un saludo.
Es una tienda que está en la entrada de la localidad según llegas de Andújar, muy cerca del cuartel de la GC.
La verdad es que, auqneu a mí me pilla un poco lejos, el viaje mereció la pena pues conseguí un equipo bastante bueno y a muy buen precio. Tienen también un site, pero no recomiendo hacer la compra por internet puesto que mucho artículos tienen taras y además es un poco lioso el tema de las tallas. POr eso lo mejor es ir allí y provarse lo que a uno le guste.
Un saludo.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido y que disfrutes y aprendas tanto como lo estoy haciendo yo
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Bienvenido al foro José.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos desde Linares, paisano.