Esperas
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Bien gracias Cus68, dándole guerra a la domadora, ademas esperando la próxima de comparsa con los gallegos y Valencianos ya que al norte este año todavia no me he podido decidir a ir con los del Pirineo y no es por falta de ganas pero no llego a todo.
Agustin, para llegar a todo hay que ir con paciencia y asi se consigue.
Saludos.
Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya te digo, estoy de las obras hasta la coronilla pero ya se va viendo el resultado y eso me anima, pero desde que empecé en la casa en la que vivo y seguí con la cuadra donde me estoy haciendo el tallercito y después con la jarren donde hemos hecho el cambio de uso de una cuadra hacerla casa y en el patio una techumbre para el horno y seguidamente una nave para reunir a la gente allegada y poder disfrutar en privado pero con sitio de familia no me veas lo que tengo sudadoooooo.

agustiniglesia escribió:Ya te digo, estoy de las obras hasta la coronilla pero ya se va viendo el resultado y eso me anima, pero desde que empecé en la casa en la que vivo y seguí con la cuadra donde me estoy haciendo el tallercito y después con la jarren donde hemos hecho el cambio de uso de una cuadra hacerla casa y en el patio una techumbre para el horno y seguidamente una nave para reunir a la gente allegada y poder disfrutar en privado pero con sitio de familia no me veas lo que tengo sudadoooooo.![]()
agustin ves currándotelo que ya le daremos el visto buenoooooooooooooooooooooo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os decía que andaba uno grande cerca de mis lares. Este se lo han cargado no hace mucho (no en espera), pero para que veais que aún hay buenas bocas.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo primero recordarte Paco que nos tienes para lo que haga falta y darte ánimos para salir de este bache lo antes y mejor posible, y recordarte que cuando vengas a ver a tu tío (si no recuerdo mal) estas invitado a una espera en compañía de un novato con muchas ganas de aprender de un profesional como tu.
Y lo segundo darte las gracias y felicitarte por tan buen relato Chapy por que a mi también me has puesto los pelos de punta y me has metido de lleno en una espera que tanto hecho de menos, ya que aquí solo nos las dan en verano
Larga vida.
Y lo segundo darte las gracias y felicitarte por tan buen relato Chapy por que a mi también me has puesto los pelos de punta y me has metido de lleno en una espera que tanto hecho de menos, ya que aquí solo nos las dan en verano

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
recuperate pronto paco! y animo 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga Paco, animo y adelante, hay que levantarse a diario pensando en luchar y siempre ganar.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por los ánimos, de corazón os lo agradezco.
ya me van quedando menos días para las últimas pruebas y ver como va esto, sólo espero que el día dos del mes que viene que me las hacen me den una alegría.
ya me van quedando menos días para las últimas pruebas y ver como va esto, sólo espero que el día dos del mes que viene que me las hacen me den una alegría.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Di que SI, Paco con dos coj...., ya verás como todo sale de categoría. Ya sabes que los médicos son un poco pesimistas (en principio), pero luego todo sale bien.
Mira, en el año 1998, me llevó por delante un coche, destrozandome la pierna y en concreto el pie derecho. Cuando llegue al Hospital dentro del estado en que me encontraba, me vieron varios médicos, entre ellos el Traumatologo que me iba a operar. Después de mirarme me dice que la cosa estaba fea y que tenía el 80% de posibilidades de que me tuvieran que amputar el pie, marchándose acto seguido a decirme esto.
No veas la cara que se me quedó, si hubiese podido me tiro de la camilla y me voy a mi casa. En fin que entro a quirófano y a las 3 horas y pico de operación, comienza a mirarme (pues yo era un espectador de lujo) y sonriendo me dice, que la cosa pintaba bien. Eso fue el 18 de Julio, el 12 de Octubre, con mi muleta en una mano ya andaba tras las patirrojas y conejetes.
Once meses después, con un poco de secuelas ya iba por el mundo feliz y no abriendo ollos para clavar sombrillas en la playa.
Hoy me quedan como te digo algunas secuelas, pero en fín todo no puede ser perfecto.
Mira, en el año 1998, me llevó por delante un coche, destrozandome la pierna y en concreto el pie derecho. Cuando llegue al Hospital dentro del estado en que me encontraba, me vieron varios médicos, entre ellos el Traumatologo que me iba a operar. Después de mirarme me dice que la cosa estaba fea y que tenía el 80% de posibilidades de que me tuvieran que amputar el pie, marchándose acto seguido a decirme esto.
No veas la cara que se me quedó, si hubiese podido me tiro de la camilla y me voy a mi casa. En fin que entro a quirófano y a las 3 horas y pico de operación, comienza a mirarme (pues yo era un espectador de lujo) y sonriendo me dice, que la cosa pintaba bien. Eso fue el 18 de Julio, el 12 de Octubre, con mi muleta en una mano ya andaba tras las patirrojas y conejetes.
Once meses después, con un poco de secuelas ya iba por el mundo feliz y no abriendo ollos para clavar sombrillas en la playa.
Hoy me quedan como te digo algunas secuelas, pero en fín todo no puede ser perfecto.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un sabadete y metido en casa. Los cochinos sueltos por el monte y todavía nos quedan 3 meses para poder esperarlos. Oye y no se puede ir, aunque sea para empezar a conocerlos, digo yo.
Yo hoy he triunfado
486 metros con telémetro

rick46 escribió:Yo hoy he triunfado![]()
![]()
486 metros con telémetro
![]()
![]()
que maquina ,jejeje
con el 338 laupa , rick eso se merece una buenas fotos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Menut tengo un cabreo del 15, ayer vi como se desplomaba en el sitio, fue un sopapo que ni se entero, lo deje seco
, pues hoy he ido a por el , he subido y bajado la loma 6 veces, le he dado 1000 vueltas 2 horas y no he tenido cojones a encontrarlo :vil: como el tiro fue muy largo me he ido a donde realice el disparo, pero ni por esas, en 500 m cuadrados mas o menos hay 5 barrancos ....... y la culpa fue de la perra que al disparar con el cañón se asusto y salió por patas, me despisto
así que nunca mais me la llevo...... la semana que viene subiré y espero que el tufo a podrido lo delate 

- furas
- Usuario Dado de Baja
rick46 escribió:Yo hoy he triunfado![]()
![]()
486 metros con telémetro
![]()
![]()
¿Que marca de telémetro tienes?

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si te lo han virlado.
huronescazan escribió:A ver si te lo han virlado.
Es la conclusion qu ehe llegado, que me lo han birlado

furas escribió:rick46 escribió:Yo hoy he triunfado![]()
![]()
486 metros con telémetro
![]()
![]()
¿Que marca de telémetro tienes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un Burris Laser Scope