carga colt sheriff

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: carga colt sheriff

Mensajepor CURRO » 28 Ene 2011 22:43

Sheridan la "poidre noire" me sale a 45 euros el kilo, y ademas, tengo la ventaja de que si ando achuchao de perras puedo cojer medio kilito solamente, y si me sobra la pasta, hasta 100 kilos, que nadie pregunta, pero eso si, el dia que me entallen en la frontera, me voy a acordar de la polvora, los revolveres, y el cristo que los fundo :wink:

Ahora que me he desecho de las armas del 22 lo puedo decir, si comprabas 1000 balas te salia la caja de 50 a 3 euros, o menos, no me acuerdo ya, y si cogias 2000 bajaban otra vez, eso es vender, y no lo de aqui.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 30 Ene 2011 00:12

CURRO escribió:Sheridan la "poidre noire" me sale a 45 euros el kilo, y ademas, tengo la ventaja de que si ando achuchao de perras puedo cojer medio kilito solamente, y si me sobra la pasta, hasta 100 kilos, que nadie pregunta, pero eso si, el dia que me entallen en la frontera, me voy a acordar de la polvora, los revolveres, y el cristo que los fundo :wink:

Ahora que me he desecho de las armas del 22 lo puedo decir, si comprabas 1000 balas te salia la caja de 50 a 3 euros, o menos, no me acuerdo ya, y si cogias 2000 bajaban otra vez, eso es vender, y no lo de aqui.

La polvora negra a mi me cuesta cerca del doble de lo que comentas, pero sobre la munición de 22, la Remington Thunderbolt me cuesta 2.99 la caja de 50 en determinada armería en Madrid, hay quien dice que esta munición es mala, pero a mi no me da ni el mas mínimo problema.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Ene 2011 09:49

A este paso, curro se va a tener que dedicar a organizar visitas guiadas al pais vecino :lol: :lol: .

Un saludo.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 01 Feb 2011 15:08

Bueno CURRO dinos ya de una vez si has estado tirando este fin de semana, estamos impacientes por saber como te va tu nuevo colt cheriff

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Feb 2011 23:26

Hola Pepe majo, sueño con el revolver te lo juro, pero cuando no es por h, es por b, no puedo probarlo, este domingo era el dia, ya que nos juntabamos la cuadrilla de caza para echar los ultimos cartuchos de la temporada, y ya de paso disparar el colt, pues bien, amanecio jarreando como su puta madre, y no llegamos a bajarnos del coche :?

El resto de la semana he estado liado, ya que mañana jueves, tengo una prueba para trabajar, y es jodidilla, y he estado "entrenando", ya quie me imagino que iremos unos pocos a ella.

Sheridan, animate coño, y pasamos al otro lado del rio pecos, donde la ley se impone a base de colt, y la polora es mas barata :cow: ojo, tambien mas guarrilla no os creais que es oro todo lo que reluce.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 03 Feb 2011 00:00

Bueno CURRO que le vamos hacer otro día será, a lo mejor este próximo finde,claro que tu no vas a los campos de tiro, ya te apañaras para probarlo, te va a gustar seguro, anta luego amigo.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 03 Feb 2011 00:07

Por cierto aqui la polvora es muy barata, pero es de arcabuz, de la que gastan los Moros y Cristianos en las fiestas, cuesta entre 18/20 Euros Kilo, yo la gasto mucho para entrenar, sobre todo en rifle y si es para arma corta la tamizo y va bastante bien, la más gorda de todas la gasto para disparos del cañon que tengo de ARDESA el Napoleon III y le va de maravilla, pega unos pepinazos tremendos con 80 grns y bola del 0.69, a 25 mts. le da al blanco y hace unos boquetes de miedo, todo un espectaculo, cada vez que me lo llevo al tiro, se dejan todos de tirar para ver y filmar los cañonazos, espectacular.

Volver a “Avancarga”