me presento
RE: me presento
Bienvenido, que disfrutes del foro.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Bien hallados señores
Escribiré bajo el nombre de Klasnikov, soy un simple aficionado a las armas, declarado en su día "inutil total" para el ejercicio de la milicia (en aquel momento aún no había entrado en el Ejército el lenguaje políticamente correcto), no obstante espero ser un digno miembro de esta comunidad.
Un saludo
Klasnikov
Escribiré bajo el nombre de Klasnikov, soy un simple aficionado a las armas, declarado en su día "inutil total" para el ejercicio de la milicia (en aquel momento aún no había entrado en el Ejército el lenguaje políticamente correcto), no obstante espero ser un digno miembro de esta comunidad.
Un saludo
Klasnikov
Bienvenidos, compañeros hbasajaun y Klasnikov.
Cómo me suena eso que escribes, Klasnikov.
Capitán médico dixit:
.."comprenda usted que con su deficiencia visual (miopía) poco podrá hacer en el ejercicio de las armas"
Es posible, pero no me ha impedido ganar unos cuantos campeonatos y coleccionar un montoncico de trofeos, pese a ser "inutil".
Saludos.
Cómo me suena eso que escribes, Klasnikov.
Capitán médico dixit:
.."comprenda usted que con su deficiencia visual (miopía) poco podrá hacer en el ejercicio de las armas"
Es posible, pero no me ha impedido ganar unos cuantos campeonatos y coleccionar un montoncico de trofeos, pese a ser "inutil".
Saludos.
La práctica continuada y correcta conduce a la perfección     Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero :sn
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado