ya no puedo permanecer callado despues de leer tanto insultos y tonterias respecto a nosotros. si, yo soy lo que los vivos llamais un "zombie"!!
¿que pasa, que nosotros no tenemos derecho a vivir ( o no-vivir) en este planeta?
¿cada vez que nos veis teneis que dispararnos? que bonito, no?? animales!!
y que mania de dispararnos en la cabeza, con lo que eso duele! inhumanos sin sentimientos es lo que sois!
¿si vosotros teneis hambre no vais al primer macdonals que pillais de camino? ¿entonces por que nosotros no podemos ir a por el macpepito, macjuanito o macalfredito que primero nos encontramos en nuestro camino? yo no me meto con vuestra alimentacion asi que no lo hagais vosotros con la mia, intolerantes!!
pero claro, es muy bonito reirse de nosotros por que andamos de forma torpe y lenta ( a ver como andariais vosotros con las tripas fuera, solistos!). ahhhh.... pero cuando somos de los que corremos os cambia la cara, ehhh?? ya no se os ven las sonrisitas, valientes!! jeje
espero que uno de nosotros un dia pueda hacer una peli en que los vivos son la plaga y sois exterminados por mis paisanos, a ver si os gusta como salis parados!
pero claro, vosotros sois los "civilizados", los que oleis bien, los guapitos de caras, los sanos.... tendriais que a ver visto la mierda de carne que he tenido que tragarme!! asco me ha dado, pero como no somos de despreciar comida, hala! pa'dentro toda!
un dia decidi comer sano y no lo primero que pillase, asi que me fui a la puerta de un restaurante vegetariano. joer que error! si, mucha carne sin grasa pero vaya peste mala a lechuga y zanahoria! ¿y a eso le llamais comida sana?? ¿ y teneis la vergüenza de meteros con mi tipo de alimentacion? lo que hay que aguantar....en vez de prohibiros de fumar en los restaurantes, el del talante lo que tendria que prohibiros es que os metais esa mierda de comida sin carne!! que uno de mis amigos tiene una vivaria ( lo que vosotros llamais carniceria) y ya esta harto de que le devuelvan vivos con la carne con peste a coliflor!!
¿que os quejais de la falta de gasolina para huir cuando estais en una de nuestras zonas? a ver que os pareceria que cada vez que vosotros llegaseis a la puerta del carrefour este saliese corriendo!! igualdad de condiciones ya! nada de coches! a pata todos!
si! estoy indignado! a ver si conseguimos que un politico nos escuche, comprenda y defienda nuestros intereses sin que nos de tiempo a comernoslo antes! ¿que pasa? ¿que vosotros no picais tentempies en las reuniones?
y como tengo mas cerebro que vosotros (de lo que se come se cria jejeje) estoy dispuesto a mantener un encuentro con vosotros para que podamos exponer nuestros puntos de vistas como personas civilizadas sin liarse a tiros. seguro que despues de escucharme me extendereis el brazo (ñam ñam ñam!!)
mas cosas os diria, pero he quedado para ir a cenar a la salida de una discoteca, que hoy es viernes y nos gustan los bombones rellenos de licor... por cierto, menos quejaros de nosotros y hacerlo para que no os sirvan garrafon en los cubatas! que mañana seguro que me levanto con resaca!! desconsiderados que sois, pardiez!!!
firmado:
un zombie honrado cabreado

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!