productos de caza

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: productos de caza

Mensajepor SHERIDAN » 29 Ene 2011 09:43

Yo comer,no he comido cosas muy raras salvo los caracoles si se les puede llamar raros y todo tipo de hierbas silvestres, hinojos,cardillos, tallos de cardos etc.
Creo que lo mas asquerosos que he llegado a comer, fue en el año 82 en la mili, donde nos sirvieron carne de vaca argentina que estaba congelada desde el año 36(vi la etiqueta con estos ojitos)regalo por cortesia de Argentina a la madre patria en tiempos de escaseces.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2011 14:46

SHERIDAN escribió:Yo comer,no he comido cosas muy raras salvo los caracoles si se les puede llamar raros y todo tipo de hierbas silvestres, hinojos,cardillos, tallos de cardos etc.
Creo que lo mas asquerosos que he llegado a comer, fue en el año 82 en la mili, donde nos sirvieron carne de vaca argentina que estaba congelada desde el año 36(vi la etiqueta con estos ojitos)regalo por cortesia de Argentina a la madre patria en tiempos de escaseces.

Un saludo.

Las bolas esas estuve descargandolas de un barco en el puerto de Puerto del Rosario, fue el dia que descargaron unos cañones antiguos y que salieron tirando de ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Ene 2011 15:54

perdy escribió:no habre cazao ranas ,lagartos o serpientes,a mi abuelo le encantaban sobre todo los ardachos como les decimos por aqui,que es el lagarto,la verdad es que yo probaba eso pocas veces,es una carne insipida ademas me daba un poco de ........... mientras habria pajarillos me liaba con estos :twisted:

aqui los llamamos Fardatxos!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Ene 2011 15:55

yo caballo he comido mucho y sigo comiendo esta muy bueno, avestruz tambien alguna vez, fui a un restaurante que tenian ñu y camello pero no los probe...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Tus temas de interés”