productos de caza
productos de caza
lo mas raro que he comido es tejon con arroz, sin contar serpiente seca arroz de ardilla y vosotros que delicatessen habeis probado?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: productos de caza
Los guisados de mi cuñada!!! :S te aseguro que vinieron de la ONU a ver si tenia relacion con las armas de destruccion masiva!!!! :8
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
! Uffff ! que tema más complicado, como raro, un guiso de lagarto en tierras de Salamanca, y como muy raro, un guiso de Pangolin ( oso hormiguero con escamas) en Cogo, (Guinea Ecuatorial), tambien querian que comiera mono, pero me negué, aunque no soy escrupuloso, ! En peores garitas hize guardia ! ( a buen entendedor ........... pues eso ).
La flecha no mata, es la intención.
eso de comer mono me pone los pelos de punta, joe que asquito
Pues si lo vieras cocer en una cacerola, parece un niño pequeño; por eso le dije al "moreno", que se lo comiera él.
La flecha no mata, es la intención.
:8:8 macho que estoy medio cenando ya me has quitado el hambre, eso es peor que el niño que se comia el bocadillo de lombrices
¿sabeis que hace muchos, muchos,muchos años los Franceses decian que los Españoles eran como animales, por el mero hecho de que nos gustaba comer pajarillos fritos? y yo opino que ellos sonunos marranos por venir al puerto a pescar corcones para comer, para el que no lo sepa, el corcon se alimenta haya donde van las cloacas al mar, a lo que voy, que cada cultura sus comidas, pero desde luego MONO...:S
GORA EUSKADI
A mi lo que más me gusta es el conejo, pero con un muslo en cada oreja.
Lo más raro que he comido, lagarto frito, unos de mi tierra que son de dos palmos, y si te muerden se llevan el dedo. Por cierto, ahora están protegidos por ley. Por eso como conejo.
Lo más asqueroso, una merluza de color marrón negro, más bien negro, que me pusieron en la mili
Saludos
##
Lo más raro que he comido, lagarto frito, unos de mi tierra que son de dos palmos, y si te muerden se llevan el dedo. Por cierto, ahora están protegidos por ley. Por eso como conejo.
Lo más asqueroso, una merluza de color marrón negro, más bien negro, que me pusieron en la mili
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: productos de caza
rescato el hilo para decir que a mi un dia los amigos me dieron gato por liebre, i si digo la verdad, no estaba malo 
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
senik escribió:rescato el hilo para decir que a mi un dia los amigos me dieron gato por liebre, i si digo la verdad, no estaba malo
no pasa anda mia buelo durante la guerra se hincho a gato y decia que era lo mismo jejee
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Kenya Rte. Carnivore:brochetta de carne de cocodrilo, carne de cebra ( la preferida por el León) y alguna carne de algún animal más de por la zona que hora no recuerdo.
México: Chapulines fritos, una especia de saltamontes, por cierto muy sabrosos.

México: Chapulines fritos, una especia de saltamontes, por cierto muy sabrosos.

Como está el mundo Facundo...
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:senik escribió:rescato el hilo para decir que a mi un dia los amigos me dieron gato por liebre, i si digo la verdad, no estaba malo
no pasa anda mia buelo durante la guerra se hincho a gato y decia que era lo mismo jejee
Y suerte que tenian gato que no todos tenian, en situaciones extremas creo que te comes lo que te pongan....(sin malinterpretacion)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo he comido gato con arroz y esta muy rico.
Tambien me comi unos lagartos asados, hace ya bastante tiempo, en Villanueva de la Serena, cuando aun se podian comer sin pecar y estaban buenisimos, unos lagartos como cocodrilos por cierto.
Hormigas fritas en Senegal y otras cosas que no os voy a contar para que no echeis la pota.
Saludos cordiales y bon profit.
Tambien me comi unos lagartos asados, hace ya bastante tiempo, en Villanueva de la Serena, cuando aun se podian comer sin pecar y estaban buenisimos, unos lagartos como cocodrilos por cierto.
Hormigas fritas en Senegal y otras cosas que no os voy a contar para que no echeis la pota.
Saludos cordiales y bon profit.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hoy mis compañeros de trabajo han ido a almorzar carne de caballo.
Antropófagos.eso es lo que son. Unos antropófagos.
Antropófagos.eso es lo que son. Unos antropófagos.
.[color=#000000][/color]
- perdy
- .30-06

- Contactar:
no habre cazao ranas ,lagartos o serpientes,a mi abuelo le encantaban sobre todo los ardachos como les decimos por aqui,que es el lagarto,la verdad es que yo probaba eso pocas veces,es una carne insipida ademas me daba un poco de ........... mientras habria pajarillos me liaba con estos 
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
lagarto, lagartija, conejo, liebre, gato, culebra, mochuelo, racion de "carne sorpresa" en coliflor hervida, pajaritos fritos, ancas de rana, caracoles, ardillas de tierra, burro, oveja vieja, cabra, cabrito, cabron, lapas de piedra en la costa, cangrejo, cangrejo americano hervido con limon, vaca con nietos y tataranietos y camello o dromedario .... no recuerdo mas viandas, pero haberlas haylas seguro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Coño Cabo!, lo normal ¿no?.
Como decia Rambo: He comido cosas que harian vomitar a una cabra.
Que aproveche y saludos cordiales.
P.D. Tambien he comido burrito y estaba delicioso.
Como decia Rambo: He comido cosas que harian vomitar a una cabra.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¡Coño Cabo!, lo normal ¿no?.
Como decia Rambo: He comido cosas que harian vomitar a una cabra.![]()
![]()
![]()
Pues de rambo nada, simple comida en Fuerteventura, maniobras, y saber poner lazos para conejos ... solo que caian ardillas, lo de los extras en sopa de coliflor era por despiste (alguna babosa o lo que casi es lo mismo: caracol sin caparazon), lo del camello lo juraban en un bar a donde solia ir a vaciarles el barril de cerveza, vendian bocatas con una cosa similar a suela de zapato , pero con fibras de carne, duras .... eran otros tiempos, lagarto y demas reptiles, la mayoria de pequeño en el campo, con los amigos, lo de la vaca lo hemos comido todos ... en restaurantes (me apuesto algo), los chivos y demas de familia, en calderetas y fiestas entre amigos, es lo que tiene vivir en pueblo y en medio del campo
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Tus temas de interés”