FERARRFE escribió:Tú ten cuidao que la hierba mientras más alta es, mejor se corta
eso dicen....

FERARRFE escribió:Tú ten cuidao que la hierba mientras más alta es, mejor se corta

homer escribió:FERARRFE escribió:Tú ten cuidao que la hierba mientras más alta es, mejor se corta
eso dicen.......luego la verdad es otra

zebra escribió:Para la de primavera mi dueña nos hará una paellita,¿ta puntas FER?![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Para la de primavera mi dueña nos hará una paellita,¿ta puntas FER?![]()
No me hagas de zufrí

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Para la de primavera mi dueña nos hará una paellita,¿ta puntas FER?![]()
No me hagas de zufrí
El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.

zebra escribió:El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.

pablo1984 escribió:zebra escribió:El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.
Mientras no sea con la pistola de airsoft de Héctor

zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.
O con el Accuracy a un palmo.

pablo1984 escribió:zebra escribió:El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:El almuerzo a base de BBQ y la comida paella,pero guardando las distancias y entre medias una batallita de airsoft.
Contra esa pistolita nadie quiere jugar. Ya viste que atraviesa las latas limpiamente

zebra escribió:La verdad es que los únicos que bebimos algo de cerveza fuimos mi dueña y yo.![]()
Que vergüenza pasamos.

zebra escribió:Que si agua,que si acuarius ,que si cocacola,que si fanta... Parecía un cumpleaños de mi infancia.

zebra escribió:Que si agua,que si acuarius ,que si cocacola,que si fanta... Parecía un cumpleaños de mi infancia.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Que si agua,que si acuarius ,que si cocacola,que si fanta... Parecía un cumpleaños de mi infancia.
En tu infancia sólo existía la ZARZAPARRILLA. No te quites años, coquetón

FERARRFE escribió:zebra escribió:Que si agua,que si acuarius ,que si cocacola,que si fanta... Parecía un cumpleaños de mi infancia.
Si voy yo tiene que haber un par de cajas de botellines, si hay cena nos vamos a tres![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado