jabaliviejo escribió:skeet escribió:qué horror, parezco JV![]()
![]()
Es lo más bonito que me han dicho ultimamente.

![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Aviso:
Me acaban de llamar del pueblo. Que la batida de mañana va a ser toda de una vez, con lo cual nos amplían los puestos de 30 a nosecuantos más.
Que puedo llevar un invitado... Condiciones indispensables: que sepa yo que es formal (no sé, no sé![]()
) y que tenga licencia de La Rioja en vigor.
Cansino, Skeet, Agus, Richard, Yogui...?
jabaliviejo escribió:Aviso:
Me acaban de llamar del pueblo. Que la batida de mañana va a ser toda de una vez, con lo cual nos amplían los puestos de 30 a nosecuantos más.
Que puedo llevar un invitado... Condiciones indispensables: que sepa yo que es formal (no sé, no sé![]()
) y que tenga licencia de La Rioja en vigor.
Cansino, Skeet, Agus, Richard, Yogui...?
agustiniglesia escribió:Pues por aqui no quiero deciros como esta el patio, tengo nieve hasta debajo de la cama coño que ya es decir,y como en estas tierras si nívea no cazas, pues te toca quedarte en casita al amor de la lumbre y las venganzas de la mujer,
![]()
![]()
AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri”………….……… ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta
"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada.
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"
navajo escribió:Yo tambien me hubiese apuntado, precisamente este sabado como no tenia nada previsto la parienta y el menut me han organizado el dia y me va ha tocar pasar todo el dia en un P.... centro comercial mirando tias con los pantalones ceñidos y escotes de vertigo llegando a casa mas caliente que un puchero, menuda mier......
rick46 escribió:Yogi, si esa churri entra en tu tienda preguntando por ti hoy día de tu cumpleaños, a tu madre le da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados