El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Wilcow » 28 Ene 2011 12:37

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:qué horror, parezco JV :? :mrgreen:

Es lo más bonito que me han dicho ultimamente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 13:27

:roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2011 13:56

Aviso:
Me acaban de llamar del pueblo. Que la batida de mañana va a ser toda de una vez, con lo cual nos amplían los puestos de 30 a nosecuantos más.
Que puedo llevar un invitado... Condiciones indispensables: que sepa yo que es formal (no sé, no sé :roll: :mrgreen: ) y que tenga licencia de La Rioja en vigor.
Cansino, Skeet, Agus, Richard, Yogui...?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Ene 2011 14:14

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:qué horror, parezco JV :? :mrgreen:

Es lo más bonito que me han dicho ultimamente.

¿Me he perdido algo? ¿Skeet se ha comprado un 30-06?.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 14:48

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2011 14:53

jabaliviejo escribió:Aviso:
Me acaban de llamar del pueblo. Que la batida de mañana va a ser toda de una vez, con lo cual nos amplían los puestos de 30 a nosecuantos más.
Que puedo llevar un invitado... Condiciones indispensables: que sepa yo que es formal (no sé, no sé :roll: :mrgreen: ) y que tenga licencia de La Rioja en vigor.

Yo este finde ando liado, que empieza para mi la vuelta al cole y lo he dejado todo para el final.

Se agradece de todas formas el ofrecimiento.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 28 Ene 2011 15:12

jabaliviejo escribió:Aviso:

La verdad es que me encantaría, pero no tengo licencia de La Rioja y mañana me han secuestrado para hacer reformas domésticas :? .

disfruta de la cacería :wink: y ya nos contarás...
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2011 15:40

Aunque quiera no puedo, ya que no tengo en la actualidad licencia de La Rioja, gracias por la oferta ya que si me gustaria ir con vosotros de caza pero yo no desespero, ya que todo se andará si la providencia es benévola.

Y que casualidad que la benemérita realice una operación de esa envergadura justo cuando mas fastidia a los que tenemos el famoso reglamento de la represión delante de nuestras narices, que pena que personas que sin mando en la sociedad y sin casi cultura ya que muchos son de los de bachiller y poco mas los que entre bastidores van haciendo de su capa un sallo y guiando a ciertos personajes para hacer la puñeta al personal y es que yo pienso que los responsables de estas leyes preguntan a los responsables de algunas INTERBENCIONES DE ARMAS cosa que siempre perjudicara al usuario ya que estos señores siempre decidiran de modo que sea cómodo para ellos, es lo que yo creo si estoy confundido pido disculpas de antemano.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2011 19:39

Pues es una jodienda... Porque me han avisado a las 13,45 de que hay sitio en la batida de mañana y no ha dado tiempo a sacar la licencia para Skeet.
Una pena porque el problema es que a los veteranos nos piden aleatoriamente la licencia, el seguro y el DNI y a los nuevos se les pide sistemáticamente esos tres documentos.
Además mañana necesitábamos gente porque van a dar toda la batida en una única mano así que necesitábamos más gente que los 30 que componemos la cuadrilla y que ya llenamos el cupo de las batidas normales de dos manos.
Con la ilusión que me hubiera hecho ver a Skeety tirándole a los ciervos!... Y arrastrándolos. Jeje.
Yoguiiiiii. Tú sí tienes licencia de La Rioja. Que sepas que mañana a las 8 hay que estar en el pueblo de Tobía (cerca de Baños de Río Tobía), ya sabes. Anímate, hombre!
Si vienes preguntas por Santi y de los dos o tres Santiagos que estamos, el más guapo soy yo 8) :mrgreen:
Ah! Invitado quiere decir invitado. Los dineros corren de mi cuenta... Salvo que mates un 12 puntas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2011 20:16

JV efectivamente si tengo licencia de caza en vigor de La Rioja, pero te decia que no pensando en el Domingo, si es el Sábado peor, ya que tengo es echar una mano a mi madre en la tienda por la mañana y que celebrar MI CUMPLEAÑOS a mediodia y por la tarde.

Por cierto, el Santiago más guapo sería yo y lo de los 12, 14, 16 puntas ya lo tengo dominado, este año creo que no he disparado a media docena de 12 y a otra media de al menos 14 por esto € $

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2011 21:24

JV si me llego a enterar un día antes te acompaño a la batida ,jejeje
con la condición de que el señor skeet se ponga en medio de los apostolicos , solo para que nos los remate ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Ene 2011 07:19

Yo tambien me hubiese apuntado, precisamente este sabado como no tenia nada previsto la parienta y el menut me han organizado el dia y me va ha tocar pasar todo el dia en un P.... centro comercial mirando tias con los pantalones ceñidos y escotes de vertigo llegando a casa mas caliente que un puchero, menuda mier......

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Ene 2011 08:25

Pues por aqui no quiero deciros como esta el patio, tengo nieve hasta debajo de la cama coño que ya es decir, :mrgreen: y como en estas tierras si nívea no cazas, pues te toca quedarte en casita al amor de la lumbre y las venganzas de la mujer, :D :D :D

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri”………….……… ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta
"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada.
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Ene 2011 09:37

Diario de una Jefa:

Miercoles 20: Hoy he despedido a mi becario.

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Esta mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me felicitase, pero él no me dijo ni buenos días.

Y me dije a mí misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Bueno, los niños seguro que se acordarán... Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y el becario universitario me dijo:

Buenos días Jefa, Feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado....

Trabajamos hasta el medio día, cuando el becario entró de nuevo en mi despacho, diciendo:

'Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado, nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vayamos a mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, el dijo:

-'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!...

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, sin bragas, echada en el sofá del salón... esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!

POR ESO LE DESPEDÍ... ESAS COSAS NO SE HACEN, COÑO!!!!!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ene 2011 09:42

agustiniglesia escribió:Pues por aqui no quiero deciros como esta el patio, tengo nieve hasta debajo de la cama coño que ya es decir, :mrgreen: y como en estas tierras si nívea no cazas, pues te toca quedarte en casita al amor de la lumbre y las venganzas de la mujer, :D :D :D

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri”………….……… ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta
"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada.
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"

¿seguro que eso es del 2020? ¿no pasaría ayer?

El de la tia y su becario ya lo conocia, pero me sigo descoj.. de risa.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ene 2011 09:45

navajo escribió:Yo tambien me hubiese apuntado, precisamente este sabado como no tenia nada previsto la parienta y el menut me han organizado el dia y me va ha tocar pasar todo el dia en un P.... centro comercial mirando tias con los pantalones ceñidos y escotes de vertigo llegando a casa mas caliente que un puchero, menuda mier......

Diles a todas esas que vengan a comprar a mi tienda, que los sabados estan más parados que la economia.

Imagen

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Ene 2011 11:13

Yogi, si esa churri entra en tu tienda preguntando por ti hoy día de tu cumpleaños :lol: , a tu madre le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Ene 2011 11:16

rick46 escribió:Yogi, si esa churri entra en tu tienda preguntando por ti hoy día de tu cumpleaños :lol: , a tu madre le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Broma de un amigo que no lo es tanto. Y de alquiler, si es que estas cosas existen en la realidad. :mrgreen:

Volver a “Caza General”