Sobre el M1 Garand

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el M1 Garand

Mensajepor czzkm17hmr » 28 Ene 2011 12:55

la razon por la que el garand no usa cargadores de petaca esta en la cerrazon de algunos militares de la epoca , ya que pensaban que se despilfarraria municion....antes que el garand ya hubo modelos con cargador de petaca, el mondragon por ejemplo y los svt sovieticos

Lican
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lican » 28 Ene 2011 13:54

Ahí van otras 3...
Adjuntos
Hola a todos,
Poseo un M1 Garand con el cual estoy muy satisfecho.He observado con detenimiento el sistema 10
Hola a todos,
Poseo un M1 Garand con el cual estoy muy satisfecho.He observado con detenimiento el sistema 11
Hola a todos,
Poseo un M1 Garand con el cual estoy muy satisfecho.He observado con detenimiento el sistema 12
victory has 100 fathers and defeat is an orphan

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Ene 2011 14:06

Joder que maravilla, mimalo mucho
El desarme basico supogno que ya lo tienes hecho, un poco de grasa consistente en los railes no le viene mal, pero un poco, una pulidita al cañon y pa´lante !!

Que lo disfrutes mucho.
Imagen

Lican
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lican » 01 Feb 2011 10:29

Hola, pues gracias por el consejo. He encontrado un video en youtube bastante sencillo y completo sobre el desarme del M1:
https://www.youtube.com/watch?v=wnjxnwCRz5k
Voy a ver si me familiarizo con lo básico y voy contando. Para "engrasar" los carriles recomiendas algún lubricante en especial?
Saludos,
Lican

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Feb 2011 14:55

Cualquier grasa consistente, ultimamente tnego molibdeno, pero la de litio va bien.
Los railes del cierre, el entorno del cerrojo, donde roza o discurre por el cajon de mecanismos.. en fin lo normal, en algunos lugares no pondremos grasa, pues solo acumulara suciedad, como en el conjunto disparador.
Imagen

Lican
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lican » 03 Feb 2011 15:34

Muchas gracias Brubaker, voy a comenzar con el despiece básico y poniendo grasa donde dices. Conforme me vea más seguro iré haciendo alguna cosa más. De todas formas he realizado un pedido de algunos artículos de limpieza para este rifle en un página que esta bastante bien. Por si no la conocéis es esta:
https://www.midwayiberica.es/
Saludos,
Lican

Volver a “Armas Militares”