carabina .22lr cual comprar
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
RE: carabina .22lr cual comprar
No es que sean una preciosidad, pero tienen un buen cañon.
Míralas en el catálogo de Alvarez.
Míralas en el catálogo de Alvarez.
La flecha no mata, es la intención.
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
ok
esos tenia vistos,del catalogo, la verdad es para un amigo que no quiere gastar mas de 200 euros
esos tenia vistos,del catalogo, la verdad es para un amigo que no quiere gastar mas de 200 euros
     Â
Yo me acabo de comprar una. ¿Os imaginais la marca? Claro que cuesta algo mas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Por ese precio, nuevas, puedes encontrar una Norinco o una Baikal. No es que sean una virguería de diseño, pero tienen los cañones y mecanismos hechos de buen material.
También puedes mirar algo de segunda mano, ya que muchas armerías suelen tener, o esperar a alguna subasta de la G.C.
También puedes mirar algo de segunda mano, ya que muchas armerías suelen tener, o esperar a alguna subasta de la G.C.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
por 223 lerus,tienes en el cortingles el remigton597,ques semi y com mas calidad que el norinco.
 Â
Hola.
Sin pensarlo, con ese presupuesto, como bien dice cal28, la Remington. Mejor acabada, de más calidad y más fiabilidad que la Norinco y la Baikal. Además puedes comprar las pìezas que necesites directamente a USA, incluso cargadores de mayor capacidad, etc..
Mírala en Arminse: https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2991
Saludos.
Sin pensarlo, con ese presupuesto, como bien dice cal28, la Remington. Mejor acabada, de más calidad y más fiabilidad que la Norinco y la Baikal. Además puedes comprar las pìezas que necesites directamente a USA, incluso cargadores de mayor capacidad, etc..
Mírala en Arminse: https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2991
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Si quieres una mas cara, quizás te la vendan a plazos. Digo yo:(:-)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, yo tengo una norinco y no va nada mal, en ralación calidad precio no es mala compra.
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.[youtube][*][code][/code][/youtube]
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”