MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.
MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.
Hola.
Multan a dos raperos por amenazar en un rap a un guardia civil porque según ellos "los acosaban" y nos les dejaban fumar porros en la calle,en fin que más se puede decir,jajajaja.
https://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/ ... P10993.htm
P.D.N o os perdais le canción..
Multan a dos raperos por amenazar en un rap a un guardia civil porque según ellos "los acosaban" y nos les dejaban fumar porros en la calle,en fin que más se puede decir,jajajaja.
https://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/ ... P10993.htm
P.D.N o os perdais le canción..
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.
Podemos abrir una colecta para pagar la sanción y con lo que les sobre que se compren mas hachis y marihuana, así nos deleitarán con sus bellas canciones estos hijos de puta.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, bien por el Cabo Pedro y ole sus cojones.
-
- .44 Magnum
Vaya, vaya, vaya: yo tengo dedicada una canción rapera también. Me insultan al mencionar mi nombre y decirme "toca huevos" que no lo deja fumar porros...y algún día me van a partir las piernas...
Voy a plantearme denunciarlo, pero en principio es un honor que unos cerdos consumidores de drogas digan eso de mi. En la misma canción hablan genial de un policía que se los fuma con ellos, y que les hace la vista gorda...
Voy a plantearme denunciarlo, pero en principio es un honor que unos cerdos consumidores de drogas digan eso de mi. En la misma canción hablan genial de un policía que se los fuma con ellos, y que les hace la vista gorda...
Mis felicitaciones a todos los “PEDROS”, que haberlos los hay y muchos. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
mercurio escribió:Mis felicitaciones a todos los “PEDROS”, que haberlos los hay y muchos.
exactamente

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Poco le han dado....900 euros?....lo que le cuestan 20 bellotas de hachis.....QUE SE FUME LA SENTENCIA....HABER SI LE COLOCA TANTO....
Por cierto...se me olvidaba....una vez mas....VIVA LA GUARDIA CIVIL
Esto me hace recordar, que como sabemos lo que más abundan son los motes que nos ponen, algunos muy graciosos y otros pues no tanto, pero bueno, como de todo debe de haber en esta vida, hay que medio soportarlo.
Me ha ocurrido en barias ocasiones y la verdad es que me ha hecho sonreír, cuando ellos puestos en sus trapicheos han detectado al “Poli” que ellos creían conocer y han gritado el mote: ¡que viene el “Fulano” o el “Mengano”!
y sin serlo, ya nadie queda allí
Me ha ocurrido en barias ocasiones y la verdad es que me ha hecho sonreír, cuando ellos puestos en sus trapicheos han detectado al “Poli” que ellos creían conocer y han gritado el mote: ¡que viene el “Fulano” o el “Mengano”!
y sin serlo, ya nadie queda allí

Última edición por mercurio el 28 Ene 2011 00:43, editado 1 vez en total.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí es que no estáis en la onda. O ¿es que no sabéis que la moda ahora es andar enseñando la raja del culo, con la barba de tres días y el canutillo en la mano?
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
MKSniper escribió:Sí es que no estáis en la onda. O ¿es que no sabéis que la moda ahora es andar enseñando la raja del culo, con la barba de tres días y el canutillo en la mano?
Eso que dices, menos lo de la raja en el culo

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Pues hombre, el tema de amenazas y eso esta feo, tanto como el de ir de madero chungo a meterle 4 tortas a 3 chavales que se estan fumando un porrete en el banco de un parque, y no molestan a nadie, porque lo cierto es que molestan menos que los que van de botellón y dejan todo hecho una mierda, la entrada, el sitio y la salida, y luego claro, se tienen que liar a ostias con alguien que les mira mal, destrozar unos cuantos retrovisores, rayar coches, patalear basuras, quemar contenedores etc. sino esa noche no duermen agusto.
Puede, y de hecho lo es, denunciable que una persona se fume un canuto de cannabis en la via pública, aunque solo le vea el funcionario que le denuncie, incluso aunque sea dentro de su propio coche y sin molestar absolutamente a nadie, pero tengamos la misma vara de medir con los que consumen otras sustancias estupefacientes como el alcohol, y amparadas por el estado, las cuales generan muchas mas acciones ilegales denunciables, asi como daños y molestias a la sociedad.
No seamos tan hipocritas, que todos hemos sido jovenes, yo, ni pedro ni javier, pero si CASIMIRO.
Un saludo.
Puede, y de hecho lo es, denunciable que una persona se fume un canuto de cannabis en la via pública, aunque solo le vea el funcionario que le denuncie, incluso aunque sea dentro de su propio coche y sin molestar absolutamente a nadie, pero tengamos la misma vara de medir con los que consumen otras sustancias estupefacientes como el alcohol, y amparadas por el estado, las cuales generan muchas mas acciones ilegales denunciables, asi como daños y molestias a la sociedad.
No seamos tan hipocritas, que todos hemos sido jovenes, yo, ni pedro ni javier, pero si CASIMIRO.
Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Yo, la verdad es que los meto a todos en el mismo saco.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
mercurio escribió:Yo, la verdad es que los meto a todos en el mismo saco.
Amigo mio, con eso solo consigues que ellos también hagan lo mismo, y todos no somos iguales, gracias a Dios.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Comprendo lo que quieres decir y creo que todos tenemos cierta “manga ancha” en muchas ocasiones y ante lo que son determinadas faltas administrativas.
Dios te libre a ti y a los tuyos, de aquellos que se han fumado uno o varios “porretes” tranquilamente en algún lugar sin molestar a nadie y luego conduzcan su coche o moto.
Si, gracias a Dios no todos somos iguales.
Dios te libre a ti y a los tuyos, de aquellos que se han fumado uno o varios “porretes” tranquilamente en algún lugar sin molestar a nadie y luego conduzcan su coche o moto.
Si, gracias a Dios no todos somos iguales.
Yo suscribo también lo de "meterlos a todos en el mismo saco"...en general y salvando honrosas excepciones. Y es que el que se fuma un porro apaciblemente, cuidándose de no molestar a nadie, se lo fuma en su casa o en otro ámbito privado (E igual que yo cuando me tomo una copa de orujo, lo hago cuando puedo, no cuando voy a conducir o cuando estoy trabajando...)... Pero lamentablemente no es el caso más frecuente, si no más bien abunda la fauna que coloniza parques y plazas, importándole un bledo lo que puedan sentir o pensar el resto de usuarios...sencillamente, ellos son los "reyes del mambo" y se deleitan de esa situación, y pobre del ciudadano que se atreva a recriminar su actitud... Cuando llega la policía y cumple con su obligación, invocan todos esos derechos que tienen tan bien aprendidos e incluso se convierten en paladines de la lucha contra el narcotráfico (vease: "a por los traficantes de verdad no vais"...etc.).
Personalmente, me da igual que alguien se drogue hasta reventar,por mi pueden darle mucho por donde amargan los pepinos. Por otro lado, conozco gente a la que tengo en gran estima que le gusta fumar marihuana y con la que tengo encarnizadas discusiones ( en el fondo, creo que les gusta) cada vez que sale el tema...pero la diferencia FUNDAMENTAL es que esta gente no se pondría a fumar en un parque donde hay madres con sus hijos y si por alguna circunstancia alguien les recriminase su actitud, no afloraría en ellos el "instinto de horda" para intimidarle ni nada por el estilo. Como personas, casi cualquier actitud puede ser defendible desde el respeto pero a los policías, sencillamente, nos pagan por hacer cumplir la ley, no somos "censores" ni "guardianes de la moral" y ante una persona que consume estupefacientes en vía pública, lo que procede es proponerle para sanción...a partir de esa premisa, cada uno aplica la capacidad discrecional según su entender, pero desde luego, lo que hay que hacer está claramente previsto en la Ley.
Personalmente, me da igual que alguien se drogue hasta reventar,por mi pueden darle mucho por donde amargan los pepinos. Por otro lado, conozco gente a la que tengo en gran estima que le gusta fumar marihuana y con la que tengo encarnizadas discusiones ( en el fondo, creo que les gusta) cada vez que sale el tema...pero la diferencia FUNDAMENTAL es que esta gente no se pondría a fumar en un parque donde hay madres con sus hijos y si por alguna circunstancia alguien les recriminase su actitud, no afloraría en ellos el "instinto de horda" para intimidarle ni nada por el estilo. Como personas, casi cualquier actitud puede ser defendible desde el respeto pero a los policías, sencillamente, nos pagan por hacer cumplir la ley, no somos "censores" ni "guardianes de la moral" y ante una persona que consume estupefacientes en vía pública, lo que procede es proponerle para sanción...a partir de esa premisa, cada uno aplica la capacidad discrecional según su entender, pero desde luego, lo que hay que hacer está claramente previsto en la Ley.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
leña al mono que es de goma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que no es lo mismo consumir porros que cocaina, pero conducir "fumado" es un peligro. acta1/92 para todos y al que no le guste que deje de fumar o meterse mierda por la nariz.
Es que de verdad, no entendéis la libertad. Ahora lo que se lleva es "luchar" contra el sistema desde casa de los papis, con una habitación para ti y otra para las plantas de marihuana siempre teniendo en cuenta que no se ha de tener ni oficio ni beneficio. Las amenazas son libertad de expresión y las injurias una figuar literaria, es lo que se lleva hoy en día. Viva la libertad, viva la tolerancia y viva el dejar hacer. ¿Por qué en vez de ir a juicio no nos sentamos en círculo y nos fumamos unos canutos? Anda que vamos apañados con esta gente...
"Haz lo que debas".
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”