Hola buenos dias.
La pasada semana estrene mi nueva MG2 (Macth Guns)
Una vez ajustada la empuñadura, la posicion del gatillo, ajustes del disparador, miras, etc,consegui hacer unas muy buenas agrupaciones, en principio el arma parece que promete, el encare es muy bueno y la reelevacion despues del disparo, es practicamente inexistente.
Pero con la municion CCI, que uso habitualmente en la Hamerli SP20, tuve varias interrupciones, motivadas porque la corredera no hacia su recorrido completo, y no llegaba a montar el arma,el dia siguiente compre una caja de Eley Sport (tapa verde)y la cosa mejoro mucho,en 60 disparos solo tube dos interrupciones, pero esta vez no fue por no montar el martillo, sino por un casquillo que no terminó de expulsar correctamente, y se engancho con el mecanismo del elevador del siguiente cartucho.
Esta tarde quiero probar con otra municion, a ver que tal va, porque anque con la ELEY solo tuve dos fallos, si me pasa en una tirada en la fase de 20 o 10 s" me jode la tirada.
Si alguien usa este arma, la agradeceria que comentase su experiencia con ella, y con que municion le va mejor.
Saludossss....
Jóse....
Municion para MG2
Re: Municion para MG2
Hola,
Yo tengo una mg2e rf y me tira todo lo que probe hasta ahora.
Yo tengo una mg2e rf y me tira todo lo que probe hasta ahora.
No es normal que LAS NUEVAS mg2 se interrumpan con ninguna municion del 22.Yo he efectuado con la mia 3500 disparos con cci,sk,y lapua sin una sola interrupcion.Un saludo
Importante que sea de LAS NUEVAS, de las ultimas en fabricarse. Aunque sea recien comprada igual no es de las ultimas en fabricarse.
Hola buenas tardes.
Os cuento las pruebas de esta tarde, empece tirando con Eley sport, los primeros 5 disparos bien, vuelvo a cargar otra vez, y en el segundo disparo no habia montado el martillo, voy a comprar una caja de SK Rifle Match, y la misma historia, con el primer cargador bien, pero en la segunda tanda, desastre total, no se que le paso, pero el caso es que me machaco literalmente un cartucho sin disparar, la bala se quedo dentro del cargador y la vaina machacada y rajada lateralmente, ¿¿¿
Automaticamente descarto la SK y compro una caja de Geco 22 lr Pistol, los 50 disparos salieron sin problema, haciendo series de precision y tiro en 20 y 10s", ni un solo fallo.
La pistola es nueva, y en la armeria me dijeron que es de las ultimas, el nº de serie es 3179, no tengo manera de comprobar si es de las ultimas o no, ¿ que numeros tienen las vuestras? por tener una idea.
De momento no estoy nada contento con ella, pues auque con la Geco va bien, (de momento) no es normal que sea tan exigente con la municion, coincido con lo que comentais, en que deberia funcionar con cualquier 22lr, otra cosa es que tenga mas o menos precision con una u otra, lo que si le noto es que la corredera esta excesivamente dura, comparada con otras armas similares, creo que los muelles son demasiado duros, y como el cartucho venga un poco flojo, no es capaz de llegar hasta el final del recorrido, y hay tenemos el problema, al no montar el martillo, ya tenemos la interrupcion.
El proximo dia seguire probando con la Geco y alguna mas, pero de todas formas hablare con la armeria, a ver que me dicen, ya que si sigue asi, no estoy dispuesto a quedarmela para pisapaleles.
Saludossss....
Jóse....
Os cuento las pruebas de esta tarde, empece tirando con Eley sport, los primeros 5 disparos bien, vuelvo a cargar otra vez, y en el segundo disparo no habia montado el martillo, voy a comprar una caja de SK Rifle Match, y la misma historia, con el primer cargador bien, pero en la segunda tanda, desastre total, no se que le paso, pero el caso es que me machaco literalmente un cartucho sin disparar, la bala se quedo dentro del cargador y la vaina machacada y rajada lateralmente, ¿¿¿
Automaticamente descarto la SK y compro una caja de Geco 22 lr Pistol, los 50 disparos salieron sin problema, haciendo series de precision y tiro en 20 y 10s", ni un solo fallo.
La pistola es nueva, y en la armeria me dijeron que es de las ultimas, el nº de serie es 3179, no tengo manera de comprobar si es de las ultimas o no, ¿ que numeros tienen las vuestras? por tener una idea.
De momento no estoy nada contento con ella, pues auque con la Geco va bien, (de momento) no es normal que sea tan exigente con la municion, coincido con lo que comentais, en que deberia funcionar con cualquier 22lr, otra cosa es que tenga mas o menos precision con una u otra, lo que si le noto es que la corredera esta excesivamente dura, comparada con otras armas similares, creo que los muelles son demasiado duros, y como el cartucho venga un poco flojo, no es capaz de llegar hasta el final del recorrido, y hay tenemos el problema, al no montar el martillo, ya tenemos la interrupcion.
El proximo dia seguire probando con la Geco y alguna mas, pero de todas formas hablare con la armeria, a ver que me dicen, ya que si sigue asi, no estoy dispuesto a quedarmela para pisapaleles.
Saludossss....
Jóse....
Fijate haber si cuando introduce una bala en la recámara la introduce bien, he visto alguna que no quedaba metida del todo, entonces la corredera quedaba más atrás y era el martillo el que la llevaba al sitio al disparar, pero perdia fuerza al acompañarlo todo y no picaba lo suficiente la bala.
Yo he tirado todas las marcas que has citado y sin problema.
Saludos
Yo he tirado todas las marcas que has citado y sin problema.
Saludos
Que tenga dura la corredera es normal, pues son armas super ajustadas. En cuanto tires mil disparos notaras que va mucho mas suave.La mia es una mg2e rf,la compre el dia 20 de Octubre del 2010 y su n de serie es 1360SE.Como te dije he tirado 3500 tiros y no he tenido una sola interrupcion.Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Comprobare lo que me dices, y seguire tirando a ver si se va soltando el mecanismo.
Saludossss....
Jóse....
Comprobare lo que me dices, y seguire tirando a ver si se va soltando el mecanismo.
Saludossss....
Jóse....