Subastas de armas.
Re: Subastas de armas.
La verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Si están en una vitrina y no se pueden tocar es un inconveniente muy grande. Y si no están en vitrina, las tienen con una cadena que pasan por el guardamontes de todas, que parecen cacharros.
Yo estuve en una ocasión en una subasta que organizo el E.A. y las armas estaban en vitrinas, pero si pedías que te mostrasen una, te abrían la vitrina y te la dejaban ver y tocar, eso si, con el personal de la subasta delante para en cuanto terminas volverla a guardar.
Un saludo a todos.
Yo estuve en una ocasión en una subasta que organizo el E.A. y las armas estaban en vitrinas, pero si pedías que te mostrasen una, te abrían la vitrina y te la dejaban ver y tocar, eso si, con el personal de la subasta delante para en cuanto terminas volverla a guardar.
Un saludo a todos.
landon escribió: o como el año pasado que habia una inutilizada
Ostras macho es verdad, ya no me acordaba de eso. Aquello fue muy gordo

Por lo que estáis contando, como parece que va a ser de las últimas subastas, parecen que han echado "el resto". En fin, nos tocará pasar por el aro, como siempre.
Saludos a todos, menos al que tiene las llaves de la vitrina

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo he estado esta mañana, he pujado por un revolver.
Hay cosas que no estan mal del todo, algun loco ha puesto un precio de salida de 6.000€ pero bueno hay de todo como en botica, lo que no se puede pretender es querer comprar algo bueno bonito y barato...
Me gusta que las armas esten en vitrinas, pues así se evitan muchos manuseos, y he visto alguna inutilizada que tenia un cartel indicandolo.
Por cierto en caso de resultar ganador el resultado se publica en algun sitio? o es necesario ir a la subasta el sábado??
Hay cosas que no estan mal del todo, algun loco ha puesto un precio de salida de 6.000€ pero bueno hay de todo como en botica, lo que no se puede pretender es querer comprar algo bueno bonito y barato...
Me gusta que las armas esten en vitrinas, pues así se evitan muchos manuseos, y he visto alguna inutilizada que tenia un cartel indicandolo.
Por cierto en caso de resultar ganador el resultado se publica en algun sitio? o es necesario ir a la subasta el sábado??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
6000?
que pieza era ?
Los resultados oficiales si no quieres ir alli a aguantar el pegote,se ponen a los 2 dias en un listado y se puede consultar en la intervención, o llamandoles te lo dicen.
Ya me dirás por cual has pujado.
Saludos

Los resultados oficiales si no quieres ir alli a aguantar el pegote,se ponen a los 2 dias en un listado y se puede consultar en la intervención, o llamandoles te lo dicen.
Ya me dirás por cual has pujado.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola SamColt:
"6000? que pieza era ?"
Eso pasa con mucha frecuencia en las subastas.
1º.- Es de una persona que le tiene mucho cariño y no quiere que nadie se la pise; a él le devuelven el dinero.
2ª.- Es una persona "muy cabreada" que quiere que la achatarren.
Saludos.
"6000? que pieza era ?"
1º.- Es de una persona que le tiene mucho cariño y no quiere que nadie se la pise; a él le devuelven el dinero.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
no recuerdo que pieza era, por que despues de ver el precio he dejado de mirar por si cobraban. 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Montelongo escribió:Hola SamColt:
"6000? que pieza era ?"
Saludos.
debe ser eso por que es una cifra considerable,claro,acostumrado a ver precios de salida de 20,40,60,100 y decias 6000 uau! jaja
Saludos
pablo1984 escribió:Pues yo he estado esta mañana, he pujado por un revolver.
A partir del miercoles se puede pasar por la intervención de patraix,bien a recoger el dinero de la fianza o a formalizar la legalización del arma.Saludos.
pablo1984 escribió:no recuerdo que pieza era, por que despues de ver el precio he dejado de mirar por si cobraban.
Un revolver.Saludos.
Farnacho escribió:landon escribió: o como el año pasado que habia una inutilizada
Ostras macho es verdad, ya no me acordaba de eso. Aquello fue muy gordo![]()
Por lo que estáis contando, como parece que va a ser de las últimas subastas, parecen que han echado "el resto". En fin, nos tocará pasar por el aro, como siempre.
Saludos a todos, menos al que tiene las llaves de la vitrina
Gracias por negarme el saludo.Yo si te saludo.

- heinkel
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:

Cuartel de "Cantarranas" en Valencia;mu-
cho "hierro"; alguna pieza interesante,
pero al no poderla examinar, pues están
en vitrinas, no es plán de pujar por una
y luego tenga alguna "gallofa".
Hay una P-210 9P, que sale por 400€ y
una Walter P-38,que débe ser "normal", no
de aleacción, cosa que no se aprecia.Al-
gunas armas salen MAS CARAS que nuevas,
por una Cz-75 piden 600€urapios. Saludos.
Teneis una luger a muy buen precio.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
mimosin78 escribió:A partir del miercoles se puede pasar por la intervención de patraix,bien a recoger el dinero de la fianza o a formalizar la legalización del arma.Saludos.
Gracias por la información compañero.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
mimosin78 escribió:Teneis una luger a muy buen precio.
La verdad es que si, pero habria que revisar ese arma antes de pujar por ella y si el ánima y demás mecanismos están bien seria una buena compra.
Lo de las vitrinas es una aproximación.Para que la gente se haga una idea general.La luger sale por 400.Y el precio de salida lo fija el dueño cuando deposita el arma.Saludos.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ferranc escribió:Habrá que esperar a la Segunda Vuelta para que les bajen un 25% el precio de salida.
¿ Es esto correcto, compañero ?
Desconocia este hecho, pero, de todas formas, ¿ A la segunda subasta solo puede ir gente que fue a la primera o cualquiera ?
sam76 escribió:ferranc escribió:Habrá que esperar a la Segunda Vuelta para que les bajen un 25% el precio de salida.
¿ Es esto correcto, compañero ?
Desconocia este hecho, pero, de todas formas, ¿ A la segunda subasta solo puede ir gente que fue a la primera o cualquiera ?
Si es correcto.El precio de salida se rebaja un 25 por ciento.Saludos.