Submarino Typhoon
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Submarino Typhoon
Si hablamos de armamento pesado, este es el rey........
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Submarino Typhoon
...es de grande como la suegra de Ferrarfe, pero sabe nadar.....
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
acojona...
Joroba... Como para hacerle un loco Iván...
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
el "loco ivan" te lo iba ha hacer el con el pepino nuclear que esta cargando en la foto1 :D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Este cabroncete tiene 20 misiles y cada misil cuenta con 10 cabezas de blanco multiple (MIRV), con una cabeza de 10 kilotones cada una !!!
alcance de 8300 km y grado de exactitud de 500m...
Ademas tiene 22 misiles antisubmarinos... y por supuesto torpedos..
Autonomia de 120 dias y 400 metros de inmersion con velocidad maxima de 25 nudos.
:(2:(2 si si, todo un buen cacharro para hacer un loco ivan...
alcance de 8300 km y grado de exactitud de 500m...
Ademas tiene 22 misiles antisubmarinos... y por supuesto torpedos..
Autonomia de 120 dias y 400 metros de inmersion con velocidad maxima de 25 nudos.
:(2:(2 si si, todo un buen cacharro para hacer un loco ivan...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Son la respuesta sovietica de los 80 a los clase OHIO americanos.
Es el submarino nuclear más grande y poderoso del mundo. Hasta la fecha no se ha construido ninguno que le supere, de hecho está inscrito en el libro Guiness de los records.
Este submarino es en el que se inspiraron los dos grandes bestsellers "Typhoon" y "La Caza del Octubre Rojo", esta última llevada también al cine y convertida en todo un clásico del género.
De los seis buques de que constaba la clase, tres ya han sido retirados completamente, como parte del Tratado para la Reducción de Armas firmado por Estados Unidos y Rusia. Rusia desea mantener en servicio los otros tres como plataformas de pruebas para nuevas armas estratégicas y/o equipándolos con nuevos misiles.
Es el submarino nuclear más grande y poderoso del mundo. Hasta la fecha no se ha construido ninguno que le supere, de hecho está inscrito en el libro Guiness de los records.
Este submarino es en el que se inspiraron los dos grandes bestsellers "Typhoon" y "La Caza del Octubre Rojo", esta última llevada también al cine y convertida en todo un clásico del género.
De los seis buques de que constaba la clase, tres ya han sido retirados completamente, como parte del Tratado para la Reducción de Armas firmado por Estados Unidos y Rusia. Rusia desea mantener en servicio los otros tres como plataformas de pruebas para nuevas armas estratégicas y/o equipándolos con nuevos misiles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Menda]
Si mi segra topa con un Tiphoon creo que lo hunde del impacto :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Menda]
acojona...
más acojona mi suegra :(2:(2

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El caso es si sus sistemas de sonar pasivos están a la altura de los estadounidenses.
Yo me he formado un poco gracias a las novelas de Clancy (que no creo que vayan desencaminadas del todo), y me parece que los rusos van un paso por detrás de los norteamericanos.:|
Yo me he formado un poco gracias a las novelas de Clancy (que no creo que vayan desencaminadas del todo), y me parece que los rusos van un paso por detrás de los norteamericanos.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
El caso es si sus sistemas de sonar pasivos están a la altura de los estadounidenses.
Aunque te parezca mentira, es mas dificil detectar un submarino Akula que un Ohio o un LOs Angeles, por eso se gastaron la pasta que se gastaron en los Seawolf. Desgraciadamente en sigilo los rusos van por delante de los americanos, otra cosa es que el mantenimiento sea deficiente y por eso los descubran
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: Menda]
No esperabas que pasaras por aquí.....:D:D:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Menda][citando a: FERARRFE][citando a: Menda]
No esperabas que pasaras por aquí.....:D:D:D
Me paseo por todo el foro y me encanta ese subforo de Armamento pesado, pero como no domino el tema, me limito a leeros y ver las fotos que colgáis ;);););)
Pa que veas que no me puedes mentar y quedar impune :D:D:D:D

- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no estoy muy puesto en submarinos, pero la verdad es que me llaman la atencion, me veo absolutamente todas las pelis de este tema que se ponen a mi alcanze.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
buenas a todos, una preguntita, ¿el kurks no pertenecía a esta clase de submarinos, y desde que sucedió el trágico suceso, no retiraron a los otros dos submarinos de la misma clase que quedaban?.-
Saludos a todos.-
Saludos a todos.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no Alzola, el Kurks era un clase Oscar II, el Typhoon es un SSBN es decir un submarino lanzador de misiles estratégicos nucleares, al estilo de los Ohios americanos, los XIA chinos y los Vanguard ingleses, por poner ejemplo.
los SSGN como el Kurks, tenían como función el ataque antibuque, especialmente contra los grupos de portaaviones. el añadido de los misiles de crucero a los anteriormente conocidos como submarinos de ataque, ya sean nucleares SSN, o diesel, SSK, ha convertido a la mayoría de los submarinos en activo en SSGs ó SSGNs.
los Oscar II tenían sin embargo un arma sensacional, el SS-N-19 Shipwreck, la evolución definitiva del AS-6 Kingfish. un misil de alta velocidad y terrorífica carga útil capaz, con un solo impacto de devastar la mayor parte de los barcos de guerra actuales, portaaviones incluidos, de ahí viene su apodo de Shipwreck.
los SSGN como el Kurks, tenían como función el ataque antibuque, especialmente contra los grupos de portaaviones. el añadido de los misiles de crucero a los anteriormente conocidos como submarinos de ataque, ya sean nucleares SSN, o diesel, SSK, ha convertido a la mayoría de los submarinos en activo en SSGs ó SSGNs.
los Oscar II tenían sin embargo un arma sensacional, el SS-N-19 Shipwreck, la evolución definitiva del AS-6 Kingfish. un misil de alta velocidad y terrorífica carga útil capaz, con un solo impacto de devastar la mayor parte de los barcos de guerra actuales, portaaviones incluidos, de ahí viene su apodo de Shipwreck.
Volver a “Medios aéreos y navales”